Mesa de centro alta

Top 20: Mejores Mesa de centro alta de 2021

Top 10: Mesa de centro alta más vendidos de 2021

TOP VENTAS Nº 1
Yaheetech Mesa Centro Elevable de Madera Mesa de Café para Salón con Revistero Mueble de Diseño Moderno 104.5 x 49.5 x (49-61.5) cm Blanco
  • Diseño de elevador: Esta mesa de centro elevable cuenta con mecanismo de elevación de resorte de metal, que dale una elevación suave y fluida. Es decir no se necesita mucho fuerza y con pulsar la tapa, se sube y baja con mucha fluidez.
  • Construcción sólida : fabricada con MDF compatible con CARB P2. Se acaba con una capa impermeable que resiste al agua y ambiente húmedo.
  • Estilo moderno: Mesa blanco de madera lacada es muy bonita y minimalismo.
  • Diseño de elevador: El diseño de la parte superior elevable permite una fácil transformación de una mesa de café a una mesa de comedor. El gran compartimento que se esconde debajo de los estantes abiertos superior e inferior brindan espacio de almacenamiento adicional para los elementos esenciales de la sala.
RebajasTOP VENTAS Nº 2
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
  • La mesa de centro elevable LC es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá; mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • El mueble tiene un acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melanina de calidad e impermeable de larga durabilidad, producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
TOP VENTAS Nº 3
Yaheetech Mesa de Centro Elevable con Cajón Mesa de Café para Salón de Estilo Moderno con Patas de Madera Maciza 104,5 x 49,5 x (49-63) cm Blanco
  • Mesa elaborada: Esta mesa de centro hecha de madera MDF, que permite cargar peso. La capacidad de carga: 55 kg. El color blanco se combina con el estilo moderno, que cumple fácilmente con el resto de muebles.
  • Ideal para utilizo en salón: La dimensión de 104,5 x 49,5 x (49-63) cm ofrece lugar para cumplir con sus necesidades diarias. El gran tablero es ideal para comer o trabajar para dos o más personas. Colocar esta mesa en salón, además de decorar habitaciones, es práctica para diferentes actividades.
  • Conveniente Diseño de Elevación Superior:Esta mesa elevable con mecanismo de cierre y apertura del cajón suave y fluido. Cuenta con amortiguación pneumática que hace que la mesa de centro desliza con mucha fluidez, además reduce el ruido elevable. La distancia elevable desde 49 cm hasta 63 cm.
  • Mesa con Gran Espacio de Almacenaje: Cuenta con el compartimento de almacenamiento oculto dentro de la mesa, está diseñado para almacenar sus artículos de uso frecuente como computadora portátil, ajedrez, controles remotos,etc.Tres estantes abiertos ofrecen suficiente espacio para exhibir / almacenar sus artesanías, macetas, revistas, etc.
RebajasTOP VENTAS Nº 4
Yaheetech Mesa Centro Elevable y Extensible Mesa de Café con Revistero Mesa Elevable de Madera Lacada para Salon Mueble Salon Comedor de Estilo Moderno Negro 98x50x(42-55) cm
  • Mesa elevable: Esta mesa elevable con mecanismo de cierre y apertura del cajón suave y fluido. Cuenta con amortiguación pneumática que hace que la mesa de centro desliza con mucha fluidez, además reduce el ruido elevable. La distancia elevable desde 42 hasta 55,5cm.
  • Mesa con gran espacio de almacenaje: La tapa de esta masa elevable es grande para utilizo de dos u más personas. El espacio con dimensión de 86 x 39 x 10,6 cm es ideal para almacenar los libros, CDs, video juegos, etc. Un estante bajo también ofrece un lugar para organizar cosas.
  • La mesa color negro esta elaborada con material resistente al agua, que facilita el limpio y mantenimiento, tiene patas de madera elaboradas de pino macizo y mecanismo de metal resistente. Gracias a su sólida construcción y a los materiales seleccionados permite una larga vida útil.
  • Esta mesa de centro minimalista puede ser levantada sin esfuerzo para crear un espacio de trabajo al sentarse en el sofá. Cuenta con un mecanismo de metal de alta calidad para permitr que la mesa se levante o se baje fácilmente.
TOP VENTAS Nº 5
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasTOP VENTAS Nº 6
Duérmete Online - Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Madera, Acabado en Color Blanco, Medidas: 90 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 46-57 cm (Alto)
  • Práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, tomar el té o el café, leer o trabajar desde el sofá
  • Las medidas de la mesa cerrada: 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 46 cm (alto); medidas mesa elevada: 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 57 cm (alto). Sus guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla la elevación de la mesa
  • Con un atractivo diseño, es una mesa muy funcional, adaptada a las necesidades de hoy. Sus acabados son en color Blanco, muy combinable con todo tipo de muebles y estilos. Además, gracias a su compartimento interior, se pueden guardar cosas en su interior
  • Elaborada con madera aglomerada de alta densidad y gran resistencia, con melanina de gran calidad e impermeable de larga durabilidad. Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
TOP VENTAS Nº 7
TOPKIT | Mesa de Centro Manhattan 2028 | Tamaño Normal: 51x120x50 Cm | Tamaño Elevada: 61x120x71 Cm | Mueble de Salon | Mesa Elevable | Blanco
  • ✅DIMENSIONES Y PESO ➝ Alto 51 cm (elevada alcanza hasta 61 cm), Ancho: 120 cm, Fondo: 50 cm (elevada alcanza hasta 71 cm). Peso: 28 kg
  • ✅DISEÑO EFICIENTE ➝ Novedoso sistema de elevación con guías metálicas para elevar la encimera, es de alta calidad y resistencia. Incorpora 4 patas de regulación en altura, para salvar las irregularidades del suelo.
  • ✅DETALLES➝ Su funcionalidad permite múltiples usos, también la bandeja que va situada debajo de la encimera puede servir como lugar de almacenaje de libros, revistas o periódicos, con un espacio en su interior de 60 mms en altura.)
  • ✅ALTA CALIDAD ➝ Tablero aglomerado de alta densidad y melamina con gran resistencia al rayado, Está fabricada en 22 y 16 mms de grosor y canto de PVC de 1mm.
TOP VENTAS Nº 8
Mesa de centro regulable en altura, mesa de salón multifunción 3 en 1 con almacenamiento oculto, mesa de café, la mesa de centro se puede colocar en una mesa de comedor para sala de estar (Gray)
  • Adecuado para espacios pequeños: el tamaño plegado de esta mesa de centro es de solo 100 x 50 x 52 cm, lo que es muy adecuado para casas pequeñas. Sin embargo, si abre la mesa, su tamaño máximo se puede cambiar a 100 x 100 x 70 cm se deforme. La mesa de centro 3 en 1 definitivamente se adapta a tu sala de estar. También ofrecemos opciones grises y marrones, por lo que seguramente encontrará una que se adapte a su estilo de vida
  • Múltiples usos: cuando está completamente plegada, es una exquisita mesa de café. Si la mesa grande y la pequeña se elevan al mismo tiempo, puede convertirse en dos bancos de trabajo independientes. y dos personas pueden trabajar e interactuar simultáneamente. la mesa grande se puede desplegar 180 grados (tenga en cuenta que primero debe levantar la mesa pequeña y luego desplegar la mesa grande para asegurarse). Esta mesa de café se puede convertir en una mesa de comedor para 6-8 personas
  • Resistente y duradera: esta mesa de centro está hecha de aglomerado de alta calidad y un elevador de metal resistente, lo que garantiza un ajuste de altura más suave y una mayor capacidad de carga. La mesa es resistente al agua y duradera, y en el lateral de la mesa hay una placa de muesca que le permite abrir la mesa fácilmente sin lastimarse los dedos
  • Gran espacio de almacenamiento: esta mesa de café tiene un amplio espacio de almacenamiento. Debajo de la mesa hay un espacio de almacenamiento oculto. Se puede utilizar para guardar cosas de uso diario como mandos a distancia, tazas, mandos de juegos, etc. y no se ensucia. Debajo de la mesa hay dos grandes compartimentos de almacenamiento, donde puedes guardar cajas de almacenamiento, decoraciones y libros
TOP VENTAS Nº 9
LOLAhome Mesa de Centro,Mesita Auxiliarde Acero lacada en Negro y Madera Natural Moderna de Salón o Comedor Medidas de 100X36x50 cm
  • La mesa de centro está fabricada con una estructura de metal de acero lacada en color negro con travesaño central. La encimera es de diseño rectangular es de fibra de madera de densidad media MDF.
  • Las medidas de la mesa de centro son: 36x50x100 cm.
  • Una pieza decorativa y versátil que encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos como moderno, contemporáneo.
  • Un producto recomendado para uso en la decoración de tu salón y comedor.
RebajasTOP VENTAS Nº 10
mattfy - Mesa de Centro para el Café/Té, Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Color Blanco, Medidas: 90 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 46/57 cm (Alto)
  • Mesa de centro práctica y funcional para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, tomar el té o el café, leer o trabajar desde el sofá
  • Las medidas de la mesa cerrada: 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 46 cm (alto); medidas mesa elevada: 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 57 cm (alto). Sus guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla la elevación de la mesa
  • Con un atractivo diseño, es una mesa muy funcional, adaptada a las necesidades de hoy. Sus acabados son en color Blanco, muy combinable con todo tipo de muebles y estilos. Además, gracias a su compartimento interior, se pueden guardar cosas en su interior
  • Elaborada con madera aglomerada de alta densidad y gran resistencia, con melanina de gran calidad e impermeable de larga durabilidad. Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
RebajasTOP VENTAS Nº 11
Yaheetech Mesa de Centro Elevable Mesa de Café con Revistero Mesa Baja de Industrial para Sofa Salon 104,5x49,5X(47-62) cm Gris
  • ▷ Materiales selecionados: Hecha de tablero DM de alta calidad y fabricada con un marco de metal de acero sólido, nuestra mesa con techo elevable es lo suficientemente resistente y duradera para soportar hasta 90 kg, perfecta para uso a largo plazo.
  • ▷ Suficiente espacio de almacenamiento: El compartimento oculto debajo de la mesa y el estante inferior abierto están hechos para acomodar los elementos esenciales de la sala de estar o los suministros de oficina.
  • ▷ Mesa de centro elevablel: Mesa con mecanismo elaborado que hace la tapa sube y baja con mucha fluidez, además el movimiento es suave, que mantenga el tablero tranquilo cuando se sube y baja.La altura entre subir y bajar es: 47-62cm. nuestra mesa se puede convertir fácilmente en un mesa más alto y más cercano para trabajar, escribir, cenar, etc.
  • ▷ Fácil de instalar: Cuenta con instrucciones ilustradas de montaje, incluye todos los accesorios necesarios dentro del paquete, Es muy simple y sin complicaciones para montar
RebajasTOP VENTAS Nº 12
Somnia Descanso - Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Acabado en Color Blanco con Tapa Cambria, Medidas: 90 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 46-57 cm (Alto)
  • Práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, tomar el té o el café, leer o trabajar desde el sofá
  • Las medidas de la mesa cerrada: 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 46 cm (alto); medidas mesa elevada: 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 57 cm (alto); sus guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla la elevación de la mesa
  • Con un atractivo diseño, es una mesa muy funcional, adaptada a las necesidades de hoy; sus acabados son en color Blanco con Tapa Cambria, muy combinable con todo tipo de muebles y estilos; además, gracias a su compartimento interior, se pueden guardar cosas en su interior
  • Elaborada con madera aglomerada de alta densidad y gran resistencia, con melanina de gran calidad e impermeable de larga durabilidad; este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
TOP VENTAS Nº 13
Vasagle LCT61X - Mesa de Centro en diseño Industrial, para la televisión, para el salón, con Gran Estante, Patas Regulables, Protege el Suelo, con Estructura de Metal, Estable, fácil de Montar
  • Diseño industrial: Añade carácter a tu hogar: Con una superficie de color marrón rústico, un marco de acero negro y un llamativo acento de malla metálica, esta mesa de centro con un ambiente industrial añadirá un toque de carácter a tu pasillo
  • Marco robusto: Tablero de aglomerado de alta calidad, marco de acero sólido, tubos de patas de 4,2 cm de ancho (más robustos que los tubos de 3 o 3,5 cm de ancho): esta mesa da a tus cosas un fuerte apoyo (hasta 120 kg en el tablero, 40 kg en el estante)
  • Fácil de montar: Con sus instrucciones ilustradas y sus piezas individuales claramente marcadas, puedes montar esta mesa central en poco tiempo
  • No más tambaleos: Esta mesa de café está equipada con pies ajustables que compensan cualquier ligero desnivel en el suelo y mantienen este mueble equilibrado
TOP VENTAS Nº 14
HOGAR24 ES Odin- Mesa Centro Elevable Madera Maciza, Acabado Encerado, Patas Color Negro. Medidas: 100x50x47 cm
  • Mueble ecológico fabricado en madera maciza de pino.
  • Acabado al agua con protección anti-humedad y respetable con el medio ambiente.
  • Medidas: Mesa cerrada: 100 x 50 x 47,5 cm - Mesa elevada: 100 x 50 x 57,5 cm.
  • Mueble montado, solo hay que instalar las patas.

Desglosando Mesa de centro alta

Si lo que buscas es una buena mesa de centro, entonces no puede faltar la gama completa de mesas que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, las mejores marcas del mercado con los más destacados precios que puedes aguardar, te encantarán

Si estás intentando encontrar una buena mesa para respaldar tu portátil, no puedes perderte la selección de mesas para portátiles que hemos preparado para ti en nuestro lugar, así que solo tienes que preocuparte por hacer el trabajo.

Si lo que buscas es una mesa que soporte tu TV, entonces has venido al sitio correcto, en nuestra página web te exponemos los más destacados modelos de mesa de tv con los más destacados costos y las mejores peculiaridades del mercado.

Si lo que te llama la atención son las mesas de luz, no te puedes perder la decisión que disponemos guardada en nuestra página, en tables.pro te exponemos los mejores modelos de mesa que puedas imaginar a los más destacados costos.

Una mesa, el mueble que tiene la posibilidad de tener mil funcionalidades en tu vida cotidiana, en tanto que en nuestra web, tables.pro, te exponemos los mejores modelos de mesa que puedas imaginar, para que solo te impacientes de disfrutarlos con los tuyos.

Si lo que buscas es buena mesa de estudio, no te puedes perder la selección que hemos dispuesto para ti en nuestra web, las mejores mesas de estudio del mercado a los mejores costes que puedas imaginar.

Si lo que buscas es una buena mesa de mesa, no te puedes perder todos y cada uno de los modelos de mesa que te mostraremos en nuestra web, los más destacados modelos de mesa a los mejores costes que puedas imaginar.

Si acampar es lo tuyo, no te tienen la posibilidad de faltar todos los modelos de mesa alta para camping que poseemos listos para ti en nuestro sitio, los más cómodos y prácticos del mercado, por lo que solo necesitas disfrutar de la excursión.

Si estas buscando una camilla, entonces no te puedes perder la selección que hemos listo para ti en nuestro lugar, los más destacados modelos de mesita alta que será camilla, poseemos el modelo que seguro te encantará durante el día de hoy.

Si llevas tanto tiempo tras la mesa de manicura que disfrutas, tenemos buenas novedades para ti, aquí te exponemos los más destacados modelos de mesa de manicura del mercado, para que solo debas inquietarte de lucir las uñas divinas.

Si lo que buscas es una buena mesa para tu salón, entonces no puede faltar el modelo que te exponemos en nuestro lugar que igualmente bien te hará, desde las mesas mucho más enormes hasta los modelos más prácticos de Mesa de centro alta , ellos son todos.

Si lo que buscas es una buena mesa de comedor rectangular, entonces no tienen la posibilidad de faltar todos y cada uno de los modelos que te mostramos en nuestro lugar, los más destacados modelos de mesas rectangulares que también se transforman en camilla.

UNO Mesa de centro alta Para tu cocina, los muebles que tanto tiempo has estado buscando, así que únicamente debes preocuparte de gozar de la mesa de cocina ideal para tus pretensiones y las tuyas, son idóneas para tu día a día.

Si estas buscando una aceptable mesa, echa una ojeada a nuestra web, las mejores mesas, con todos y cada uno de los modelos y fabricantes que logres imaginar en el mercado, desde los modelos mucho más sencillos de Mesa de centro alta incluso el mucho más completo.


4/5 - (6 votos)

Última actualización el 2023-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad