Sillas estilo retro vintage

Top 20: Los Mejores Sillas estilo vintage retro de 2021

Top 10: Sillas estilo vintage retro bestsellers de 2021

TOP VENTAS Nº 1
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Torix - Amarillo
  • Versátil . Es una silla ideal para diversos espacios del hogar: Comedor, salón y cocina. También destaca para completar bares, hoteles y restaurantes.
  • Original. Disponible tanto en colores neutros como rompedores, esta silla consta de un diseño puramente industrial, en el cual se unifican respaldo y estructura con la máxima delicadeza.
TOP VENTAS Nº 2
MEUBLE COSY Juego de 2 Sillas de Comedor Vintage Retro Sillón Tapizado en Gamuza con Reposabrazos Patas Metálicas para Cocina Salón, Marrón, 55x58x75.5cm, 2 Unidades
  • 【SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA】Con su moderno estilo retro y su moderno tapizado de gamuza en muchos colores emocionantes, nuestra silla DONCIC ya se ha convertido en un éxito de ventas de MEUBLE COSY Collection. DONCIC combina todo lo que se puede buscar en una silla: máximo confort gracias a un cómodo tapizado, un respaldo finamente curvado para apoyarse y una elegancia sencilla que siempre encaja. Además, está disponible en muchos colores y looks diferentes.
  • 【ESTRUCTURA RESISTENTE】Estas sillas de comedor tapizadas cuentan con resistentes patas decorativas de metal, fáciles de limpiar, que garantizan su estabilidad y durabilidad. Tienen almohadillas de plástico ajustables en las patas para evitar rayar el suelo y mantener nivelas en suelos irregulares
RebajasTOP VENTAS Nº 3
WOLTU 1 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Cuero sintético, Estructura de Metal, Marrón Oscuro BH245dbr-1
  • SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto de la piel sintética, este sillón es muy fácil de limpiar con un paño húmedo con detergente neutro.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* El asiento recubierto de piel sintética es resistente al agua y es duradera.las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de piel sintética tenga bastante resistencia y estabilidad.
TOP VENTAS Nº 4
Mediawave Store - Silla de salón Shelby, sillón vintage efecto terciopelo y patas doradas, silla de comedor estilo retro, asiento elegante acolchado, decoración, 50 x 45 x 80 cm (verde)
  • ➢ Lujo, elegancia, personalidad: estas son las características de la impresionante silla de comedor Shelby
  • Diseñado para proporcionar la máxima comodidad, su aspecto lo hace mucho más como un sillón que una simple silla. Su estructura es de madera, cubierta con un forro acolchado de poliéster tipo terciopelo, lo que la hace cálida y suave al tacto. En la parte posterior del respaldo, la tela se enriquece con detalles con un efecto acolchado de toda la superficie.
TOP VENTAS Nº 5
WOLTU 4X Sillas Comedor Estilo Vintage Juego de 4 Silla de Cocina Madera y Metal Taburete Bar de Bajo Industrial Retro para Cocina Salon Habitacion BH297hov-4
  • VIDA ¨²TIL LARGA: La estructura de el taburete est¨ hecha de acero de alta calidad con pintura negra, muy estable. El asiento de tablero part¨ªculas de grado E1 tiene un grosor de 25 mm, es impermeable y resistente a los ara?azos, lo que garantiza una larga vida ¨²til y puede soportar hasta 100 kg de peso.
  • SE MEZCLA EN CUALQUIER INTERIOR: Con su dise?o moderno y el color r¨²stico cl¨sico, esta silla de comedor negra ser¨ªa una maravillosa decoraci¨n a cualquier habitaci¨n en el hogar. Puedes usarlo en el comedor, cocina, balc¨n o sala de estar. Tambi¨¦n est¨n disponibles otros colores como el de marr¨n vintage, haya oscura.
TOP VENTAS Nº 6
WOLTU Sillas Comedor Estilo Vintage Juego de 2 Silla de Cocina Madera y Metal Taburete de Bar Industrial Retro para Cocina Salon Habitacion BH297hov-2
  • VIDA ¨²TIL LARGA: La estructura de el taburete est¨ hecha de acero de alta calidad con pintura negra, muy estable. El asiento de tablero part¨ªculas de grado E1 tiene un grosor de 25 mm, es impermeable y resistente a los ara?azos, lo que garantiza una larga vida ¨²til y puede soportar hasta 100 kg de peso.
  • SE MEZCLA EN CUALQUIER INTERIOR: Con su dise?o moderno y el color r¨²stico cl¨sico, esta silla de comedor negra ser¨ªa una maravillosa decoraci¨n a cualquier habitaci¨n en el hogar. Puedes usarlo en el comedor, cocina, balc¨n o sala de estar. Tambi¨¦n est¨n disponibles otros colores como el de marr¨n vintage, haya oscura.
TOP VENTAS Nº 7
EME - Silla Comedor Bone de Madera con Estilo nórdico y Madera de Haya de Color Blanco y Asiento de Cuerda Trenzada. Silla Vintage Retro Ideal para Comedor
  • Color. La silla de madera Bone está disponible en dos colores, tanto en blanco como en natural, en combinación con el color del asiento de cuerda trenzada, que el aporta un toque vintage.
  • Madera. Esta silla nórdica está fabricada en madera de haya, un tipo de madera muy resistente y dura, con un acabado muy fino que pone en valor la elegancia de la Silla Bone.
TOP VENTAS Nº 8
GroBKau Sillas de Comedor Pack 4, Estilo Retro Escandinavo, Sillas de Cocina de Piel Sintética Vintage con Patas de Metal, Apto para Comedor, Sala de Estar, Dormitorio, Cocina y Oficina - Marrón
  • ✅【Ocasiones aplicables】El aspecto elegante y generoso de la silla de comedor de cuero PU vintage con curvatura ergonómica del respaldo puede sostener su espalda y garantizar una posición cómoda durante mucho tiempo. Perfecto para comedor, cocina, oficina, salón, dormitorio, sala de espera, fiesta, banquete, etc.
  • ✅【Cómodas sillas de piel sintética】Juego de 4 sillas de comedor de metal con tejido de piel sintética suave, textura cómoda y delicada, sin estimulación de la piel. Material resistente a la suciedad fácil de limpiar, simplemente limpie con un paño húmedo.
TOP VENTAS Nº 9
Sillón Clásico de Barbero hidráulico estilo Retro Vintage con reposapies integrado Modelo Mae (Negro)
  • Diseño Clásico estilo Retro Vintage.
  • Polipiel de PVC de alta calidad en dos colores a elegir.
TOP VENTAS Nº 10
Kosmi - Silla de Comedor Gris de Estilo Vintage
  • Silla KOSMI de comedor de estilo vintage.
  • Totalmente fabricada en resina de polipropileno, material a la vez sólido, reciclable y ligero.
RebajasTOP VENTAS Nº 11
GrandCA HOME Juego de 4 sillas de Comedor Retro, Silla de Estilo Industrial, Silla de Restaurante, Silla de bistró (Nergo)
  • 【Detalle de la silla】 Las cuatro patas de la silla de metal están equipadas con almohadillas antideslizantes, que pueden proteger el piso de rayones cuando se mueve la silla y evitar que la silla de metal haga un ruido fuerte al moverse
  • 【El tamaño de la silla】 Longitud del asiento: 45 cm, Ancho del asiento: 36 cm, Altura del asiento: 44 cm
TOP VENTAS Nº 12
Silla Sillón de Cuero Moderna Silla Butaca de Ocio Individual Sillones de Estilo nórdico,Sillón para Lectura de Diseño Vintage Silla Relax de Lectura para Salón/Dormitorio
  • 【Estilo vintage】Este sillón es un clásico para el hogar. Este sillón de piel sintética de aspecto envejecido ofrece un asiento cómodo y firme. Pequeño y compacto, adecuado para espacios pequeños y espacios interiores urbanos. También adecuado para dormitorio, salón, balcón, porche, sala de espera, etc.
  • 【Material sólido】este sillón de piel de aspecto vintage descansa sobre cuatro patas de madera maciza para formar un marco fuerte y estable. Te ofrece un lugar de ocio seguro.
TOP VENTAS Nº 13
EME - Silla Comedor Bone Madera Estilo nórdico Fabricada en Madera de Haya con Acabado Natural y Asiento de Cuerda Trenzada. Silla Vintage Retro Ideal para Comedor.
  • Color. La silla de madera Bone está disponible en dos colores, tanto en blanco como en color natural, en combinación con el color del asiento de cuerda trenzada, que el aporta un toque vintage.
  • Madera. Esta silla nórdica está fabricada en madera de haya, un tipo de madera muy resistente y dura, con un acabado muy fino que pone en valor la elegancia de la Silla Bone.
TOP VENTAS Nº 14
WOLTU BH271dgr-1 Sillas de Comedor Set 1 Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo Estructura de Metal, Gris Oscuro
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La combinación del terciopelo suave y elegante con las patas metálicas de color dorado hace que la silla de comedor sea agradable a la vista y cómoda al tacto, añadiendo un ambiente exquisito a su habitación. Su respaldo curvado y reposabrazos inclinados son ergonómicas para proporcionarle a la espalda y brazos el apoyo y la gran comodidad.
  • ESTABLE Y DURABLE: El asiento de la silla de cocina tiene la estructura de metal sólida y la funda de terciopelo suave. Está totalmente lleno de espuma de alta densidad y apoyado por las piernas y la base metálica cruzada, haciendo que la silla de comedor de terciopelo no se deforme y sea bastante fuerte para soportar hasta 150kg.
TOP VENTAS Nº 15
GIANTEX Silla de Oficina Retro de Terciopelo Ajustable en Altura con Ruedas, Silla de Oficina Ergonómica con Asiento Acolchado y Apoyabrazos de Madera de Goma, Estilo Vintage, Carga 150 kg (Verde)
  • Comodidad ergonómica óptima - Nuestro asiento de oficina ergonómico está diseñado con un asiento espacioso, un respaldo cómodo y reposabrazos de madera de goma para ofrecer un apoyo eficaz a la espalda, la espalda y las caderas. Se adapta a las curvas de su cuerpo, minimizará la fatiga y la incomodidad asociadas con una posición prolongada de sentado.
  • Función de palanca y ajuste de altura - Después de un duro día de trabajo, puede liberar el control de tensión para relajarse y relajarse gracias a un respaldo que gira entre 90 y 125 °. Además, puede ajustar la altura del asiento de 44,5 cm a 52,5 cm según sus necesidades.

Más información sobre Sillas estilo vintage retro

Dentro Sillas estilo retro vintage ruedas, debe decidir sobre elementos de calidad. Hablamos de productos que deben cumplir una secuencia de peculiaridades a fin de que su función sea ideal. Entre las características más esenciales que debe tener una silla de ruedas está la seguridad contra posibles caídas.

En la actualidad, un gran número de individuos escoge mudar las bañeras por duchas. El plato de ducha (en especial cuando se trata de personas mayores) ha de estar listo en todos los sentidos. Y uno de los complementos más interesantes es la silla de ducha. En una tienda enfocada puedes localizar sillas de ducha a precios económicos y con materiales de alta definición.

En el planeta del vintage, el mueble también está muy presente, y en este descansa el mueble. Las sillas vintage retro vintage tienen la posibilidad de ser un toque más para determinadas áreas de la vivienda. El equipo que ponemos a tu disposición conoce las características de la silla, tanto en cuanto a materiales como a decoración.

Una mesa y sillas para pequeños tienen la posibilidad de lograr que el trabajo diario de los más pequeños sea significativamente mucho más llevadero. Los niños y pequeñas que quieran mesas o sillas de colores divertidos tienen la posibilidad de lograrlo. No obstante, la durabilidad y la resistencia deben ser factores importantes.

En lo que respecta a fundas para sillas, disponemos de un catálogo donde se despliegan muchas y muy diferentes opciones. Siempre por precios económicos, intentaremos localizar un neumático duradero y estéticamente satisfactorio para nuestros intereses. Una silla o un juego de sillas pueden, gracias a tapizados o recubrimientos de pozo, tener estética y uso práctico.

Uno de los conjuntos que se suelen comprar para los pequeños son las mesas y sillas infantiles. Una pequeña mesa con sillas alrededor puede ser un lugar perfecto para los niños, donde pueden estudiar solos o con otros amigos, divertirse y realizar muchas otras ocupaciones.

Los accesorios para la silla también importan. Por ello, planteamos la adquisición de cojines de silla, uno de los elementos complementarios que en muchos casos será importante. Un cojín de silla no solo ha de ser cómodo, sino también debe encajar con las propiedades de la silla en cuestión.

Combinar elementos en el jardín pertence a los deseos de dueños e inquilinos de inmuebles con zonas exteriores. Un juego de mesa y silla de jardín es especial tanto estética como funcionalmente. Listo para combinar sillas, cojines y fundas para progresar el estado de tus muebles de jardín.

En el momento de decorar un hogar, las sillas de comedor pertenecen a los elementos que nunca tienen que faltar. La adquisición de una silla para el comedor debe hacerse sabiendo las necesidades, tanto funcional como decorativamente. Si tienes dudas sobre la silla más correcta, contacta con nosotros.

En el momento en que deseamos sillas de playa con calidad y resistencia, debemos tener tiendas expertas en estos modelos. Hablamos de materiales que deben resistir los rayos ultravioleta, como la fricción y asimismo los choques propios de las transmisiones durante las vacaciones. Infórmate de todos y cada uno de los géneros existentes de sillas de playa.

Cuando queremos conseguir fundas para sillas de comedor, solo debemos estar preocupados por las más cualificadas y las que aporten una resistencia adecuada. Por costes económicos, los individuos podrán gozar de sus sillas en todas las condiciones a lo largo de numerosos años merced a fundas especialmente diseñadas para resguardarlas.

Crespo es una de las empresas de mayor reputación en lo que respecta a hamacas, sillas de playa y otros muebles reclinables ligeros. Tanto los diseños que muestran las sillas Crespo como la calidad de los materiales las transforman en unas de las más demandadas por clientes del servicio de todo género. Infórmese con nosotros de esta y otras marcas de Sillas estilo retro vintage.

En mesas y sillas de jardín, la herramienta es una de las opciones que nunca debe faltar. Los individuos deben tener productos que se logren utilizar en las condiciones climáticas más severas. Contacta con personal especializado, estamos preparados para informarte sobre mesas y sillas de jardín.

Si deseamos hallar sillas de comedor modernas, lo mejor que tenemos la posibilidad de realizar es confirmarnos de lo que queremos. La oferta es muy extensa, además de las posibilidades de colores, formas, precios … Si precisas especialistas en sillas retro vintage para informarte de sus peculiaridades, contacta con .


5/5 - (7 votos)

Última actualización el 2023-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad