Mesitas de noche altas

Los 20 mejores Mesitas de noche altas

[wpas_products keywords = «Mesitas de noche altas»]
[sc name=»ver-mas»]
[sc name=»fecha-producto»]
[sc name=»short-1″]

Los 10 mejores modelos Mesitas de noche altas

[amazon bestseller= «Mesitas de noche altas» items=»13″ description_items=»4″ ]
[sc name=»mas-vendidos»]
[sc name=»fecha-producto»]
[sc name=»short-2”]
[pt_view id=»436e994dvw»]

Desglosando Mesitas de noche altas

Amplio catálogo de mesitas de noche. Te mostramos la más amplia selección posible para que encuentres las mesitas de noche altas que estás buscando.

Las mesas altas son diferentes a las mesas estándar. Son un mueble que le dará un toque único y especial a tu dormitorio.

También pueden ser buscados específicamente por aquellos que solicitan mesitas de noche para camas altas. Y es que si tu cama es más alta de lo habitual, una mesita de noche alta y estrecha puede ser una gran opción para ir ideal con tu cama.

Gracias a una selección tan amplia, podemos ofrecer mesitas de noche altas en todos los estilos, materiales, diseños o colores, las mesitas de noche altas blancas más codiciadas.

La altura es un aspecto importante a la hora de elegir una mesita de noche. Además de depender de la altura de tu cama para que sea más cómoda de usar, una altura alta puede darle un estilo diferente a la decoración de tu habitación.

Una cama rodeada de dos mesitas de noche muy altas, del tipo de torrecitas que custodian tu cama, puede quedar muy bien si elegimos bien la mesa y cómo queda en relación con la cama y el resto del mobiliario. Y ya está, puede ser tanto un elemento decorativo como un mueble.

Y otra buena opción si buscas mesas altas puede ser tabla nido, que quieres una mesa alta que se esconda menos debajo. Así podrás tener varias mesas apilables que ocupen espacio para una sola.

Además, las mesas más altas de lo normal también pueden ser una buena alternativa si queremos darnos más espacio de almacenaje si así lo queremos, ya que puede abarcar más cajones.

También hay mesitas de noche. elevado que si bien son en principio de tamaño normal, su tablero se puede levantar, convirtiéndolo en una mesa más alta.

Lo más habitual es encontrar las mesitas de noche altas y estrechas. Hay mesas de mayor altura que también se pueden encontrar con un ancho normal, pero esto no suele ser lo más habitual, ya que casi podríamos hablar de lo que sería una cómoda.

Las mesitas de noche altas y estrechas son las más buscadas, porque además de un diseño esbelto, conseguimos en altura lo que perdemos en anchura.

Además, las mesas altas y estrechas dan un toque especial y moderno a las estancias. Son mesas muy bonitas y su estrechez suele hacerlas también elegantes.

Lo bueno de este tipo de muebles es que cabe en casi cualquier dormitorio. No solo por su estilo, sino por espacio. El espacio es cada vez más importante, ya sea porque los pisos son más pequeños, o porque todavía hay pisos grandes, para ahorrar espacio o tener un diseño más minimalista.

Una mesita de noche alta y estrecha puede brindarle el mismo espacio de almacenamiento y aún así ocupar menos espacio en el piso del dormitorio. Son mesas ideales para los pequeños huecos donde no sabes que poner, porque no caben mesas de noche de tamaño estándar. Incluso puedes usarlo con otras funciones y en otras habitaciones de la casa.

Si lo que realmente te preocupa es el espacio, también te puede interesar buscar uno mesita de noche estrecha o incluso aplicar mini mesita de noche o mesitas de noche muy pequeñas. Con ellos, tienes la garantía de ahorrarte estos problemas de espacio.

Sea cual sea el motivo por el que buscas una mesita de noche alta o estrecha, aquí la encontrarás.

[sc name=»short-3”]


[pt_view id=»ad3a886lya»]
[sc name=»short-4”]