Accesorios para sillas de ruedas

Top 20: Los Mejores Accesorios sillas de ruedas de 2021

Top 10: Accesorios sillas de ruedas más vendidos de 2021

TOP VENTAS Nº 1
QUCUMER Bolsa Lateral para Silla de Ruedas Bolsa de Almacenamiento de Sillas de Ruedas con Franja Reflectante con un Gran Bolsa con Cremallera y 4 Bolsa Abiertas para Accesorios de Silla de Ruedas
  • 👍【Impermeable y Resistente al Desgaste】El bolsa lateral para silla de ruedas está hecha de material de poliéster de alta calidad, respaldo de PVC y pongee que es impermeable, resistente al desgaste y duradero, facil de limpiar y secarse, tiene una larga vida útil. Puedes usarlo por mucho tiempo.
  • 👍【Gran Espacio, 4 Bolsas】La bolsa para silla de ruedas tiene un gran compartimento con cremallera que proporciona un espacio seguro y privado, ideal para contener libro o suministros médicos necesarios. y con 3 bolsillos abiertos sirve para los artículos diarios como el móvil, botella y aperitivos, bolígrafos, paraguas y mucho más.
  • 👍【Franja Reflectante para Noche】El parte superior de la bolsa para silla de ruedas tiene una franja reflectante. el conductor puede ver a los peatones en la oscuridad dentro de un radio de 100 metros, Haga sus viajes más seguros por la noche.
  • 👍【Ajustable & Universal】Tamaño: 18 x 32.5cm/7.1 x 12.8pulgadas, compacta y liviana y para la silla de ruedas, nuestros bolso lateral tiene dos hebillas ajustables, que son muy convenientes para fijar en los reposabrazos de la silla de ruedas y se pueden cargar y descargar fácilmente.
  • 👍【Accesorios Prácticos para Sillas de Ruedas】La bolsa para silla de ruedas es un accesorio practico, se adapta a la mayoría de sillas de ruedas estándar, silla de ruedas eléctrica, sillas de movilidad, andadores, rieles de cama plegables. Y es un mejor regalo para su abuelo/abuela.
TOP VENTAS Nº 2
Funda para Reposabrazos de Silla Ruedas, Fundas Extraíbles Cubiertas Apoyabrazos Elásticos Lavables Brazos Sillas Tejido Elástico Accesorio Protector Escritorio Giratori Sillón Oficina Desmontable
  • Material de la Capa de Espuma Viscoelástica y Lana de Cordero: La cubierta del reposabrazos de la silla de ruedas y silla de ruedas reposabrazos codos antebrazos alivio de presión funda está hecha de material de capa de espuma viscoelástica y lana de cordero, que es agradable para la piel, cubiertas de apoyabrazos de silla extraíble es duradero, suave y cálido
  • Funda para Reposabrazos de Silla de Ruedas: Funda para sillón para actualizar los reposabrazos de sillas de ruedas, almohadilla para apoyabrazos adecuada para sillas giratorias de oficina, sillas de ordenador, sillones, sillas de ruedas, hace que los reposabrazos de tu silla se vean como nuevos, es material de tela elástica, protector de reposabrazos de silla y funda de reposabrazos dañada para proteger el reposabrazos
  • Material Suave y Cálido: La almohadillas para reposabrazos para sillas de ruedas y funda para reposabrazos de silla de oficina y antideslizante para reposabrazos de sillas de ruedas se puede utilizar en todas las estaciones, cálido en invierno, apoyabrazos de la silla de oficina lavable tacto suave, brazo relajado
  • Protector de Silla: Su protector de reposabrazos de silla puede evitar que los reposabrazos se rayen y, lo que es más importante, fundas desmontables para reposabrazos de sillas de ruedas y cubierta del apoyabrazos de la silla de la oficina y funda del brazo de la silla del ordenador, será una hermosa decoración para su sala de estar
  • Fácil de Limpiar: La funda del sillón de la silla de la computadora y funda de repuesto para reposabrazos de silla de ruedas se puede quitar y limpiar fácilmente en cualquier momento, cojín del brazo de la silla y funda apoyabrazos puede quitar la funda fácilmente y tirarla a la lavadora
TOP VENTAS Nº 3
Bolsa de almacenamiento para mochila para silla de ruedas, bolsa para silla de ruedas multifuncional, mochila para silla de ruedas, bolsa para silla de ruedas multifunción, para sillas de ruedas
  • Material de tela oxford impermeable de alta calidad: La bolsa para silla de ruedas está hecha de tela impermeable oxford, que es impermeable y resistente al desgaste. El interior de la bolsa de almacenamiento está forrado para mejorar la durabilidad. El material de tela oxford se puede lavar a máquina o a mano y es fácil de limpiar.
  • Mejore la seguridad: Hay una cinta reflectante de 13 pulgadas x 0,98 pulgadas en la parte superior de la bolsa de almacenamiento de la silla de ruedas, lo que permite al conductor ver a los peatones dentro de los 328 pies de oscuridad, lo que puede mejorar enormemente su seguridad incluso de noche.
  • Diseño conveniente y práctico: La bolsa de almacenamiento para silla de ruedas adopta un diseño de hebilla de gancho y bucle, y la correa de sujeción ajustable de encendido / apagado no solo facilita la instalación y el desmontaje, sino que también puede fijar la mochila en una posición adecuada para un uso conveniente.
  • Gran capacidad: El tamaño de la bolsa es de 45 x 40 cm, lo que facilita el transporte de las necesidades. La robusta bolsa de almacenamiento puede contener carteras, cambiarse de ropa, botellas de agua, bocadillos, vasos, cuadernos, dispositivos electrónicos, etc. (con aproximadamente 8 kg)
  • Ampliamente utilizado: La bolsa de almacenamiento viene con dos correas telescópicas ajustables, que se pueden conectar a casi cualquier dispositivo móvil, como sillas de ruedas, andadores, scooters y cualquier tipo de silla. Puede guardar fácilmente cualquier cosa y llevarla consigo.
RebajasTOP VENTAS Nº 4
Bolsa de Almacenamiento Sillas de Ruedas, Bolsa De Transporte para Accesorios De Silla De Ruedas, Bolsa para sSillas de Ruedas, para Sillas de Ruedas, Cochecitos de Bebé (Negro)
  • Material duradero: está hecho de material de tela Oxford 600D, que es impermeable, grueso, fácil de limpiar y muy duradero.
  • Fácil de instalar: nuestros bolsillos laterales de almacenamiento de reposabrazos tienen dos hebillas ajustables, que son muy convenientes para fijar en los reposabrazos de la silla de ruedas y se pueden cargar y descargar fácilmente.
  • Diseño humanizado: nuestra bolsa para silla de ruedas tiene un gran compartimento con cremallera y 3 bolsillos abiertos. El compartimento con cremallera proporciona un espacio seguro y privado. 3 bolsillos abiertos pueden almacenar artículos pequeños.
  • Franjas reflectantes de seguridad: hay dos franjas reflectantes de seguridad en el lado exterior del bolsillo de almacenamiento del reposabrazos, incluso de noche, puede observar el reflejo desde una gran distancia para garantizar su seguridad.
  • Multifuncional: el bolsillo lateral de almacenamiento del reposabrazos es adecuado para sillas de ruedas, vehículos para niños y sillas eléctricas para personas mayores. El diseño multifuncional puede ayudarlo a ahorrar espacio y es muy conveniente.
TOP VENTAS Nº 5
Almohadillas para reposabrazos para sillas de Ruedas, 2 Unidades de reposabrazos, Fundas Acolchadas de Espuma viscoelástica, Accesorios para sillas de Ruedas para Personas Mayores y Adultos (Negro)
  • Material suave y duradero: las almohadillas para reposabrazos de silla de ruedas están hechas de material de forro polar de cordero suave de alta calidad, ligero, sensación suave al tacto y hace que la mano sea más cómoda.
  • Manos más cómodas: las almohadillas para silla de ruedas con longitud exterior, satisfacen tu demanda en gran medida, protegen mejor tus manos y pueden ayudar a distribuir la presión uniformemente para reducir el dolor y absorber el sudor proporcionando una excelente comodidad para las manos.
  • Diseño de velcro: las almohadillas para silla de oficina vienen con diseño de velcro, cada almohadilla se envuelve y se sujeta de forma segura, añade un apoyo suave para el codo y los brazos, fácil de instalar y quitar, y fácil de limpiar.
  • Diseño antideslizante: las almohadillas de piel de oveja de espuma viscoelástica vienen con partículas antideslizantes que evitan eficazmente que tus manos se resbalen o se amontonen, manteniendo los agarres acolchados estables y seguros.
  • Amplia aplicación: las almohadillas de brazo para silla de oficina se pueden utilizar en una variedad de dispositivos: sillas de ruedas estándar, sillas de transporte, scooters de movilidad, sillas de oficina y mucho más
TOP VENTAS Nº 6
Vesaneae Bolsas para Silla de Ruedas, Bolsa De Transporte para Accesorios De Silla De Ruedas, para Sillas de Ruedas, Cochecitos de Bebé, Ayuda para Personas Mayores, reposabrazos para Colgar (Negro)
  • 【Bolsa para silla de ruedas multifuncional】 Esta es una bolsa para silla de ruedas multifuncional perfecta para organizar y almacenar sus artículos esenciales diarios; se adapta fácilmente a la mayoría de los tamaños y estilos de sillas de ruedas, andadores, sillas de transporte, scooters, cochecitos, cinturones, rieles laterales, rieles de cabecera, etc.
  • 【Diseño de 4 bolsillos】Tamaño: 32,5 x 18 cm. Nuestra bolsa para silla de ruedas tiene un compartimento grande con cremallera y 3 bolsillos abiertos que se pueden ordenar para guardar muchos artículos pequeños comunes, como pañuelos, cajas de medicamentos, botellas de agua, teléfonos celulares, anteojos, bolígrafos, llaves, etc., para que siempre pueda tenerlos. en la punta de tus dedos.
  • 【Impermeable y duradero】 Esta bolsa para silla de ruedas está hecha de tela Oxford de alta calidad y algodón PP, que es bueno para la protección y muy duradero; la tela es impermeable y se puede lavar a máquina.
  • 【Velcro ajustable】 Esta bolsa para silla de ruedas tiene dos velcros, que se pueden ajustar para que coincida con su scooter, cochecito, silla de ruedas, reposabrazos de andador, fuerte adherencia, no es fácil de aflojar.
  • 【Adecuado para todas las sillas de ruedas estándar】 La bolsa para silla de ruedas es muy fácil de instalar y se adapta a casi todas las sillas de ruedas, andadores, scooters, sillas de oficina, cochecitos y sillas de transporte estándar.
TOP VENTAS Nº 7
Xinlon 4 Piezas Soporte Para Bastón Para Silla De Ruedas, Soporte De Bastón Para Andador, Soporte Para Bastón Para Scooters, Silla De Ruedas, Accesorios Universales Para Soporte De Muletas
  • Material Premium: El soporte para bastón está hecho de material ABS de alta calidad, que es resistente y duradero, no es fácil de romper y tiene una larga vida útil; es práctico y ofrece al usuario absoluta seguridad.
  • Aplicabilidad: El soporte multifuncional en forma de U puede acomodar muletas para sillas de ruedas con un diámetro de eje de 22 a 29 mm, adecuado para varias muletas y bicicletas.
  • Fácil de Instalar: El diseño simple permite una instalación rápida, se conecta a un soporte para bastón y sostiene un bastón para llevar su dispositivo de movilidad con usted mientras viaja. Este práctico soporte para muletas presenta un diseño universal que se adapta a una variedad de formas y tamaños de bastones.
  • Extremadamente Práctico: Con el soporte en forma de U puedes fijar las muletas a tu costado en cualquier momento, lo cual es muy adecuado para personas que usan muletas y sillas de ruedas. Y el soporte añade una función de rotación de 360​grados que se puede girar en cualquier dirección.
  • Amplias Aplicaciones: Ideal para usar con la mayoría de los tipos de sillas de ruedas, andadores, andadores, bicicletas; Muy práctico para guardar muletas mientras viaja, accesorio ideal para silla de ruedas.
TOP VENTAS Nº 8
LEADSTAR Almohadilla para reposabrazos de Silla de Oficina, Cojín para Reposabrazos de Sillas con Correas Ajustables y Fondo Antideslizante, 25.5 × 8 × 3 cm - Negro (Juego de 2)
  • Los contornos de su codo con un ajuste perfecto perfecto de la mayor satisfacción. Brindándole mayor rendimiento laboral, eficiencia y resistencia.
  • Alta calidad: la memoria duradera de alta densidad conserva su forma, incluso con un uso regular. Las lujosas fundas de tela se pueden quitar y lavar a máquina de forma segura.
  • Multifunción: las almohadillas del reposabrazos se pueden usar en el brazo de una silla de oficina y en una silla de computadora, también se pueden usar como almohadillas para teclado.
  • Tamaño: 25.4 × 8 × 3 cm, se adapta a la mayoría de los brazos de la silla de 6 a 9 pulgadas en el hogar y la oficina. Además, el producto es fácil de poner o quitar y puede aliviar la presión entre el brazo y el codo.
  • Excelente Servicio al Cliente: Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.
RebajasTOP VENTAS Nº 9
Soporte de bastón para Andador, Andador, Silla de Ruedas, Accesorios universales para Soporte de muletas, 1" ID, 2 Piezas
  • El soporte para bastón ya no levanta el bastón o la muleta del suelo. tu bastón o muleta está siempre a tu lado, ¡de pie! ¡y disfruta de tener tu bastón a tu lado en todo momento!
  • Hecho de plástico, fuerte y duradero. Su fuerte agarre mantendrá tu bastón en su lugar. Se adapta a la mayoría de bastones de varias formas y tamaños.
  • El alcance del soporte del bastón para caminar es de 0.9 "~ 1" ID, buen uso para sillas de ruedas, andadores, scooters eléctricos, scooters de rodilla, etc.
  • Portacañas con tornillos para asegurar un fácil montaje y ajuste. Y el soporte agrega una función de rotación de 360 ​​grados, que se puede girar en cualquier dirección.
  • El soporte para bastón es un maravilloso regalo navideño para el Día del Padre, el Día de la Madre, el cumpleaños.
TOP VENTAS Nº 10
XFLYP Bolsa para Silla de Ruedas, Bolsa de almacenamiento para Accesorios de Silla de Ruedas, Mochila Silla de Ruedas Impermeable y Práctico para Sillas de ruedas eléctricas, Andadores
  • 🦽 【ligero impermeable】: nuestro paquete de silla de ruedas para el respaldo del asiento es ligero, pero está hecho de tela Oxford 600D robusta y duradera. nuestro paquete de silla de ruedas eléctrica es completamente impermeable, lo que significa que puedes usarlo en cualquier clima; Incluso en un día muy húmedo, mantenga la bolsa de silla de ruedas expuesta con confianza. la bolsa de silla de ruedas se puede lavar a máquina para facilitar la limpieza.
  • 🦽 【diseño de gran capacidad】: nuestro bolso para silla de ruedas está diseñado en 4 bolsas, un gran compartimento con cremallera y 3 bolsillos pequeños. Hay una manija en la parte superior de la bolsa para facilitar la entrada y salida. Función completa y fácil de usar.bolsa silla de ruedas.
  • 🦽 【para la mayoría de sillas de ruedas】: equipado con dos correas y hebillas fáciles de ajustar, se puede utilizar en la mayoría de sillas de ruedas estándar, sillas de ruedas eléctricas, scooters y cualquier tipo de silla. Consejo cálido: antes de comprar, confirme si el tamaño es adecuado.bolsa con ruedas.
  • 🦽 【llevar con usted】 almacenamiento en scooter. si sale solo o con su familia o cuidadores, puede obtener fácilmente cualquier cosa que necesite, ya sea suministros médicos o necesidades diarias. para aquellos que necesitan llevar una gran cantidad de equipo en su vida diaria, esta es la solución de almacenamiento perfecta.
  • 🦽 【excelente accesorio para silla de ruedas】: nuestro accesorio para silla de ruedas puede estar pegado a la parte posterior de la silla de ruedas, con un tamaño de 30 * 35 * 19 cm. esto significa que no sobresale ni obstruye a usted ni a su personal de enfermería.bolsa para silla de ruedas.
TOP VENTAS Nº 11
Huapa Respaldo del Reposacabezas De La Silla De Ruedas,Soporte para La Cabeza Cómodo Asiento Almohada Acolchada Ajustable para Adultos Accesorios para Sillas De Ruedas Universales
  • Superior Material: utilizamos material de uretano de alta densidad y baja resiliencia, por lo que es transpirable, suave y cómodo, con un cojín elegante y se ajusta incluso en los calurosos meses de verano.
  • Altura y ángulo ajustables: la almohada en forma de U se fija con velcro, para que pueda ajustar la altura y el ángulo de la almohada en forma de U según sus necesidades. muy conveniente.
  • Condiciones de instalación: Distancia de la barandilla: 40-50 cm, rango de diámetro del tubo: 2.22-2.45 cm. Se necesita algo de espacio para adjuntar el clip.
  • Una vez configurado, se puede plegar con la silla de ruedas sin desmontarlo.
  • Método de montaje: 1. Acople la base a la silla de ruedas / silla de asiento. Tenga cuidado de distinguir la izquierda y la derecha; 2. Inserte la ranura para tarjetas en forma de U en la base, ajuste el espacio y el ángulo si es necesario, apriete los tornillos después del ajuste; 3. Reposacabezas en forma de U Cuando se inserta en la ranura de la tarjeta, la bola de bolos salta completamente y se completa la instalación.
TOP VENTAS Nº 12
iMedic - Bolsa para Silla de Ruedas - Accesorios - Mochila de Almacenamiento Util y Conveniente - Negro
  • IMPERMEABLE: nuestra bolsa eléctrica para silla de ruedas es totalmente impermeable, lo que significa que se puede utilizar en todo tipo de clima. Incluso si es un día muy húmedo, ten la bolsa para silla de ruedas expuesta con total confianza.
  • SE ADAPTA A LA MAYORIA DE SILLAS: nuestras bolsas se fijan a las asas traseras de casi cualquier silla de ruedas utilizando las dos correas de bucle. Por lo tanto, realmente no importa qué accesorios para sillas de ruedas tengas.
  • LIGERA: nuestra bolsa de almacenamiento para sillas de ruedas es ligera pero hecha de poliéster y PVC fuerte, duradero, impermeable. Estas ayudas para discapacidad también pueden adaptarse a la mayoría de scooters de movilidad.
  • IDEAL PARA CUIDADOS: beneficioso si estás fuera con un cuidador, ya que puede acceder fácilmente a lo que necesites, ya sea médico o simplemente cuando se utiliza como bolsa de la compra.
  • DIMENSIONES: nuestra bolsa se ajusta perfectamente en la parte posterior de una silla de ruedas, con dimensiones de: 37 x 33 x 18 cm. Esto significa que no sobresaldrá ni se interpondrá en el camino de ti o de tu cuidador.

Desglosando Accesorios sillas de ruedas

En el planeta vintage, el mobiliario asimismo está muy presente, y en este descansa el mobiliario. Los complementos vintage para sillas de ruedas pueden dar una sensación diferente a ciertas áreas de la vivienda. El equipo que ponemos a tu predisposición conoce las cualidades de la silla, tanto en lo que se refiere a materiales como a decoración.

En el sector de Complementos para sillas de ruedas ruedas, debe elegir sobre elementos de calidad. Hablamos de productos que deben cumplir una secuencia de peculiaridades a fin de que su función sea ideal. Entre las peculiaridades mucho más importantes que debe tener una silla de ruedas está la seguridad contra probables caídas.

En las oficinas, los accesorios para sillas de ruedas son elementos importantes, cuya calidad debe corresponder al confort necesario. Aparte de la comodidad, deben ser sillas versátiles, con aptitud de movimiento y resistentes. Las sillas de oficina vienen en varios tipos, pero solo unas pocas serán de su agrado.

En mesas y sillas de jardín se encuentra dentro de las opciones que nunca debe faltar la herramienta. Los usuarios tienen que tener artículos que se logren emplear en las condiciones climáticas más severas. Contacte con personal especializado, estamos prestos a informarle sobre mesas y sillas de jardín.

Si quiere comprar una mesa y sillas campin, la oferta el día de hoy es muy grande. Son elementos que deben tener propiedades muy específicas, como su ligereza, transporte y enorme resistencia. Además, y en previsión de lluvia o humedad, han de estar fabricados con materiales perdurables y no solo disuasorios.

Crespo pertence a las fabricantes más reconocidas en lo relativo a hamacas, sillas de playa y otros muebles ligeros reclinables. Tanto los diseños que muestran las sillas Rizado como la calidad de los materiales las convierten en unas de las mucho más demandadas por clientes de todo tipo. Infórmese con nosotros de esta y otras marcas de Accesorios para sillas de ruedas.

Las sillas de coche están pensadas para todos aquellos conductores que necesiten elementos específicos para pequeños. Hablamos de asientos con elementos que van conectados a la parte posterior del vehículo, asientos que han de estar homologados y que no presentan defectos de forma y composición.

Cuando charlamos de tronas y mesas, nos referimos a aquellas que se dedican a los mucho más pequeños … muebles que tienen que amoldarse a todas las pretensiones de estos conjuntos de edad. Y en estas temporadas, la necesidad de ergonomía y tranquilidad es uno de los hechos más esenciales. La espalda, los brazos y el cuello de los más pequeños jamás tienen que padecer por una mala silla o una mesa.

Las mesas y sillas para pequeños tienen que disponerse según con algunos criterios. La planificación también es importante en este sentido, y por ello proponemos la adquisición de mesas y sillas para niños según el gusto estético, peculiaridades técnicas y otros componentes. Con nuestro equipo de especialistas podrás conocer todas las opciones a tu favor.

Las sillas de playa plegables son artículos que siempre y en todo momento han de estar presentes a lo largo de los preparativos de las vacaciones. Para estar tranquilo en la playa, nada mejor que una silla de calidad que aguante los rayos del sol y los cambios bruscos de temperatura, tal como los arañazos o golpes propios de los elementos que se utilizan durante las vacaciones.

Actualmente, un gran número de usuarios escoge cambiar las bañeras por duchas. El plato de ducha (singularmente tratándose de personas mayores) ha de estar preparado en todos los sentidos. Y uno de los complementos más atrayentes es la silla de ducha. En una tienda enfocada vas a poder conseguir sillas de ducha a costos económicos y con materiales de alta definición.

En lo relativo a fundas para sillas, disponemos de un catálogo donde se despliegan muchas y muy diferentes opciones. Siempre y en todo momento y en todo caso por costes económicos, intentaremos buscar una funda durable y estéticamente adaptable a nuestros intereses. Una silla o un conjunto de sillas, gracias a tapizados o tapizados, tienen la posibilidad de tener un uso estético y práctico.

Las sillas para computadora están entre las mucho más pedidas, y no solo por los fanáticos de las computadoras. Son los favoritos por todos los que precisan ergonomía en sus asientos, tanto si se ocupan al propósito. Póngase en contacto con el plantel que se especializa en sillas para computadora y otros géneros de muebles de escritorio.

Entre las accesibles sillas plegables, debemos elegir las que mejor se adapten a nuestras pretensiones. Uno de los mucho más importantes es la resistencia. Si bien accesibles, no deben ser enclenques ni estar hechos de textiles que solo se estropean con el sol.


4/5 - (5 votos)

Última actualización el 2023-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad