Ikea mesa escritorio

Top 20: Mejores Ikea mesa escritorio de 2022

Top 10: Ikea mesa escritorio bestsellers de 2022

RebajasTOP VENTAS Nº 1
Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios.
TOP VENTAS Nº 2
Genérico OFILIKE. Escritorio de Esquina a la Izquierda. Mesa en Forma de L. para Oficina, Estudio, Trabajo. Fabricado en Madera, Roble (180x80)
  • ESCRITORIO moderno en forma de L. Mesa de esquina a la izquierda. Gran espacio de trabajo que le ayudará a organizar su trabajo de manera más eficiente en el hogar o en la oficina.
  • TAMAÑO: Tablero disponible en diferentes tamaños. Este escritorio en forma de L tiene una altura de 73cm. El ala mide 80x60 cm.
  • TABLEROS LAMINADOS (grosor de 2,5 cm). Toda la estructura de la mesa es de madera. Superficie no porosa y muy resistente. Fácil de limpiar.
  • FÁCIL MONTAJE: Herrajes, herramientas e instrucciones necesarias para su montaje incluidas.
  • GARANTÍA: 2 Años y Servicio Postventa, estamos a tu disposición para cualquier duda que necesites resolver.
  • FABRICACIÓN NACIONAL y ENVÍO GRATUITO a toda la península. Plazos de entrega de 3 a 5 días laborables.
TOP VENTAS Nº 3
WOLTU Escritorio Mesa de Trabajo Mesa de Oficina Mesa de Ordenador portátil con 2 estantes, de Madera y Acero 120x50x73cm Roble Brillante TSG25hei
  • Escritorio con gran espacio de almacenamiento: La dimensión del escritorio es 120x50x73cm. Su tablero amplio y estantería de 2 baldas proporcionan suficiente espacio para poner la computadora, libros, CDs, snacks y otros artículos pequeños. Todas las cosas están ordenadas y al alcance cuando trabaja o estudia al escritorio
  • Material ecológico y duradero: El escritorio con estantería de 2 baldas está hecho de tableros de partículas de grado E1. La estructura está fabricada con tubos de acero de calidad, que es robusta y estable. Gracias al material de alta calidad, la mesa tiene la buena estabilidad, es resistente a los arañazos y es fácil de limpiar
  • Estructura estable y duradero: El diseño de marco trapecial combinado con tubos de acero da la máxima estabilidad a la mesa de trabajo, la barra inferior refuerza toda la estructura haciendo que sea sólida y compacta. El estante lateral se puede instalar a la izquierda o derecha libremente, y puede decidir si necesita instalar la balda del medio según su necesidad. Carga máxima de la mesa: 30 kg; estante: 5 kg/cada balda
  • Práctico y polivalente: Este escritorio industrial combinará perfectamente con cualquier estilo de mueble y gracias a su marco compacto, es una opción ideal para un piso pequeño, una oficina o un dormitorio. No es solo un escritorio de estudio, sino también una mesa de computadora, una mesa para libros, un escritorio de juegos y etc.
  • Fácil de montar y limpiar: Ofrecemos el manual de instalación minucioso y accesorios necesarios del montaje, la instalación de este escritorio para oficina se terminará en unos minutos y para limpiar, solo necesita limpiarlo con un paño mojado
TOP VENTAS Nº 4
unycos - Marco de Escritorio Eléctrico, Ajustable en Altura 72-121cm y Ancho 90-140cm Mesa para Ordenador, Motor Individual, Función Memoria/Anticolisión/Temporizador (Blanco, Core One)
  • 📏 {Dimensiones adaptables | Vídeo tutorial de instalación} El escritorio de acero aleado permite ajustar la altura desde 72 cm hasta 121 cm; y regular el ancho de 90 cm a 140 cm, proporcionando un espacio generoso y ergonómico para cualquier silla de oficina. ¡Incluye un paso a paso en vídeo para armarlo de forma fácil y rápida!
  • ✅ {Panel de control LED} Dirige el marco de escritorio mediante un panel multifunción con pantalla LED. Los botones de ajuste de altura y la caja de control separada facilitan la operación. También incorpora un práctico temporizador de cambio de posición para anticiparse a las necesidades en tu rutina laboral.
  • 💪 {Diseño resistente y polifuncional} La mesa de pie eléctrica tiene una capacidad de carga de 80 kg. Destaca por su construcción sólida, piezas metálicas y adaptabilidad predilecta a una amplia gama de usos, desde entornos profesionales hasta espacios creativos en el hogar.
  • 💯 {Estabilidad y seguridad} Las robustas patas de metal se elevan de manera silenciosa con una velocidad de 20 mm/s. A la par, la base presenta memoria de altura, con el fin de guardar ajustes independientes para las posiciones de estar sentado o de pie; y cuenta con la función anticolisión, que detecta obstáculos y detiene automáticamente el movimiento.
  • 🔝 {Organización total} Equipado con un soporte para casco o mochila, el escritorio elevable optimiza el espacio de trabajo y mantiene a la mano todas tus pertenencias.
RebajasTOP VENTAS Nº 5
Dripex Escritorio Elevable Eléctrico 160x75cm, Standing Desk Escritorio Ajustable en Altura con Tablero, Función de Memoria, Mesa Escritorio Nuez
  • 💪【Escritorio ajustable en altura】Ofrece un rango de altura para el escritorio ajustable de 71 a 117 cm. La función de MEMORIA DE ALTURA puede memorizar la altura de la mesa de las posiciones de sentado y de pie por separado, y la mesa se puede elevar a su altura más cómoda con una tecla, lo cual es conveniente y rápido de operar.
  • 💪【Mesa de computadora extra estable】Motor único mejorado, estructura de conexión suave original, ajuste continuo de 2,25 cm/s. Equipado con FUNCIÓN ANTICOLISIÓN, se detendrá a tiempo cuando encuentre obstáculos. Funcionamiento silencioso (por debajo de 50dB), no se siente ruidoso y no molesta a las personas que lo rodean.
  • 💪【Materiales de alta calidad】Buenos materiales de construccion. Carga máxima de 80KG, puede colocar fácilmente múltiples monitores y computadoras. Calidad comprobada en 20,000 pruebas de carga, la mesa de carga sube y baja suavemente, y todo en la mesa es segura.
  • 💪【Estritorio ergonómica para trabajar】El escritorio de pie perfecto para ayudar a los trabajadores independientes y remotos a mantenerse activos, saludables y productivos mientras trabajan desde casa. Equipado con una gran alfombrilla de ratón a juego, portabotellas, gancho para auriculares y organizador de cables, permite disfrutar de un cómodo entorno de trabajo.
  • 💪【Compre con confianza】Pasó la certificación CE/ROHS/EN527/FCC. Garantía de 3 años. Fácil instalación, con vídeo de instalación. El escritorio está dividido en dos tableros de madera.
TOP VENTAS Nº 6
SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con Tres Estantes,Color Blanco,FWT29-W,ES
  • Capacidad máxima:50 kg, Peso:17kg. Aportar gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 100 cm x 50cm x117cm. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa.
  • Con 3 estantes pequeños para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • Hecha de material de tableros de partículas. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo.
  • La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Mueble kit de fácil montaje ,se envia con intrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
RebajasTOP VENTAS Nº 7
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
TOP VENTAS Nº 8
ODK Escritorio de Ordenador, Mesa de Estudio de Ordenador con Bolsa de Almacenaje y Gancho para Auriculares Mesa de Escritura de Ordenador para Oficina, Dormitorio (100x50x74cm, Blanco)
  • Escritorio muy resistente: este escritorio para ordenador tiene una superficie de trabajo espaciosa, adecuada para 2 monitores cuando trabajas en casa o en la oficina. Está hecho de aglomerado de alta calidad que es resistente a los arañazos, impermeable y fácil de limpiar. La gruesa estructura metálica de acero con recubrimiento en polvo de alta resistencia mejora la estabilidad y la seguridad de uso, un escritorio indispensable para la oficina en casa.
  • Escritorio para el trabajo en casa y en la oficina: el escritorio para ordenador ODK está diseñado con un estilo moderno pero sencillo. El espacioso tablero de la mesa facilita la colocación de tu ordenador de sobremesa, portátil, taza de café, planta pequeña, teclado, etc. Puedes elegir entre 2 tamaños para satisfacer todas las necesidades: 100 y 120 cm. Elige el tamaño más pequeño para un dormitorio, estudio o esquina, y el más grande para un área de trabajo mayor.
  • Diseño de almacenamiento multiusos: esta mesa de trabajo para ordenador para oficina en casa está diseñada con una bolsa de almacenamiento lateral y un gancho de hierro para auriculares. Puedes poner tus revistas, archivos, libros y pósteres en la bolsa de almacenamiento para ganar más espacio y hacer que el escritorio esté más ordenado. El gancho para auriculares te permitirá colgar firmemente tus auriculares o bolso. Organiza tus objetos. Trabaja sin desorden, trabaja de manera ordenada.
  • Amplia aplicación y una buena opción de regalo: los escritorios ODK son perfectos para el hogar, la oficina, el dormitorio, la sala de lectura, el estudio, etc. Hay 2 tamaños para diferentes necesidades de espacio y 3 colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración de la habitación. Este escritorio con espacio de almacenamiento también es un buen regalo para tus amigos o familiares en fiestas, cumpleaños, Año Nuevo, inauguración de casa, regreso a la escuela, etc.
  • Instalación rápida y 100 % satisfacción del cliente: el montaje es fácil y se tarda entre 20 y 30 minutos. El paquete viene con todo el material de montaje y los componentes que necesitas. Ten en cuenta que primero debe leer las instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). No lo dudes, ven a por tu mesa de estudio, escritorio de oficina.
RebajasTOP VENTAS Nº 9
VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD046B01
  • Estantes flexibles: 2 estantes, uno es extraíble, puede instalarse a la derecha o a la izquierda, según tus necesidades. Puede quitar el estante del medio para que quepa tu ordenador o mantenerlo para libros, archivos u otros artículos de uso frecuente
  • Gran espacio de mesa: Con mesa de 50 x 100 cm (P x A), este escritorio tiene capacidad para 2 monitores de ordenador, un teclado, y otros elementos esenciales de oficina que te da suficiente espacio de trabajo, que seas más productivo en el teletrabajo
  • Resistente y duradero: La robusta estructura de acero y el aglomerado de calidad hacen que este escritorio de oficina sea estable y duradero. Síentate libre del trabajo, el estudio o la recreación en él, ¡este escritorio puede manejarlo!
  • Prácticos pies ajustables: Los pies ajustables mantienen el escritorio estable en suelos ligeramente irregulares y protegen tu suelo de arañazos. Se acabaron los molestos tambaleos que te molestan cuando estás inmerso en el trabajo o el estudio
  • Fácil de montar: Se proporcionan instrucciones detalladas y piezas claramente etiquetadas para ayudarte a montar este escritorio con estantes de forma fácil y rápida, ahorrando tu tiempo, esfuerzo y energía
TOP VENTAS Nº 10
ZINUS Jennifer 119 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Natural
  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN: perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a completar cualquier habitación que necesite un poco más de espacio de mesa.
  • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: disponibles en varios tamaños y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio
  • FABRICACIÓN SÓLIDA: el marco de acero sólido y el tablero grueso están construidos para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • FÁCIL MONTAJE: todas las piezas, herramientas e instrucciones se suministran embaladas de forma experta en una caja compacta para una instalación sencilla en menos de 30 minutos.
  • SIN PREOCUPACIONES: 1 año de garantía; solo la mesa, sillas no incluidas.
TOP VENTAS Nº 11
Mars Gaming MGD140RGB, Mesa Gaming Ergonómica RGB, Alfombrilla Total, Soporte Cascos + Botella, 140x60cm, Blanco
  • ILUMINACIÓN DIGITAL ARGB 3D: Su impresionante sistema de iluminación periférica digital ARGB 3D por control remoto te dejará sin palabras; con multitud de efectos Rainbow dinámicos y colores seleccionables a distancia, la mesa MGD140RGB iluminará tu sala como ninguna otra mesa gaming
  • ESTABILIDAD Y DURABILIDAD ÚNICAS: Marco tubular de acero en forma de Y de gran calidad y panel laminado de fibra de carbono resistente a los arañazos para una estabilidad y resistencia de hasta 100 kg
  • DISEÑO GAMING ERGONÓMICO: Utilizamos todos los materiales y tecnologías disponibles para conseguir una comodidad y ergonomía inmejorable, digna de las mejores mesas premium; Además, hemos minimizado el número de piezas para que el montaje sea rápido y sencillo; En pocos pasos, tendrás listo el setup gaming de tus sueños
  • ALFOMBRILLA NANOTEXTIL TOTAL: Alfombrilla total incluida para proteger toda la superficie de la mesa y los periféricos sobre ella; Con un acabado nanotextil que repele los líquidos, es fácil de limpiar y optimiza el control y precisión del ratón
  • SOPORTES EXTERNOS Y GESTIÓN DE CABLES: Optimiza la gestión del espacio manteniendo todo ordenado con los soportes externos para auriculares y bebidas incluidos; Además, podrás gestionar fácilmente el cableado con las aberturas incluidas en la mesa

Todo sobre Ikea mesa escritorio

Si lo que buscas es una mesa redonda, andas en el lugar correcto, te exponemos las mejores mesas redondas del mercado con las mejores prestaciones que logres imaginar, lo destacado es que vayas a nuestra página web y te convenzas

Si lo que buscas es una buena mesa de centro, entonces no puede faltar toda la gama de mesas que hemos confeccionado para ti en nuestro lugar, las mejores marcas del mercado con los más destacados gastos que puedes aguardar, te encantarán

Si lo que buscas es una buena mesa para tu hogar, entonces no puede faltar toda la gama de mesas que hemos preparado para ti en nuestro sitio, aquí te exponemos todas y cada una de las mesas que puedas imaginar, desde las más prácticas. al mucho más terminado.

Si lo que buscas es buena mesa para tu comedor, no pueden faltar los mejores modelos de mesa de comedor que logres imaginar, modelos completos y prácticos, con lo que solo tendrás que preocuparte de aguantarlo todo.

Si lo que buscas es buen escritorio de oficina, entonces no te puedes perder la mejor selección de escritorios de oficina que hemos dispuesto para ti en nuestro sitio, estamos seguros que a ti y a los tuyos les encantarán.

Una mesa, el mueble que puede tener mil funcionalidades en tu día a día, en tanto que en nuestra página web, tables.pro, te exponemos los mejores modelos de mesas que consigas imaginar, a fin de que solo te impacientes de disfrutarlas con tu.

Si lo que buscas es buena mesa de mesa, no te tienen la posibilidad de faltar todos y cada uno de los modelos de mesa que te exponemos en nuestra web, los más destacados modelos de mesa de mesa a los más destacados costes que puedas imaginar.

Si lo que buscas es una mesa de alivio para un sofá, entonces tu sitio ideal aquí, aquí te mostramos la mejor selección del mercado tratándose de mesas socorrieres para un sofá, y que solo tienes que inquietarte de esta manera sobre disfrutar tu.

Si lo que buscas es buena mesa ayudar de cocina, no te puedes perder los modelos que te mostramos de mesas socorrieres de cocina, los mejores y mucho más únicos modelos que consigas imaginar a los mejores precios.

Si lo que buscas es una mesa que soporte tu TV, entonces has venido al sitio correcto, en nuestra página web te mostraremos los mejores modelos de mesa de tv con los mejores costos y las mejores prestaciones del mercado.

Si lo que buscas es buena mesa de jardín, entonces no tienen la posibilidad de faltar todos los modelos de mesas de jardín que hemos preparado para ti en nuestra web, los más destacados modelos a los mejores costes que consigas imaginar. Lo mejor para tu jardín.

Si lo que buscas es buena mesa de comedor cuadrada, no tienen la posibilidad de faltar todos y cada uno de los modelos que te mostramos en nuestro sitio, los mejores modelos de mesas rectangulares que asimismo se convierten en camilla.

Si lo que buscas es buena mesa de estudio, no te puedes perder la selección que hemos listo para ti en nuestra web, las mejores mesas de estudio del mercado a los mejores costes que logres imaginar.

Si lo que buscas es el paquete de mesas y sillas para tu terraza, entonces no puedes perderte los juegos que te exponemos en nuestra web, los mejores juegos familiares y sillas a fin de que tu terraza muestre todo el encanto del planeta.


4/5 - (5 votos)

Última actualización el 2023-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad