Mesa cajones

Top 20: Mejores Mesa cajones de 2022

Top 10: Mesa cajones superventas de 2022

TOP VENTAS Nº 1
Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios.
TOP VENTAS Nº 2
SoBuy FWT40-WN,Mesa de Ordenador con 2 cajones,Mesa de Escritorio,Blanco,90 x 77 cm,ES (Mesa)
  • Capacidad máxima: 75 kg, Peso:17.5kg. Gracias a sus líneas sencillas y elegantes, es capaz de encajar a la perfección en decoraciones muy variadas.
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 90 cm x 45 cm x77 cm. Es perfecta como escritorio y también como mesa de ordenador.
  • Con 2 cajones para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • La mesa hecha de material de MDF. Esta Fantástica mesa de ordenador práctica y elegante mesa de escritorio con un cajón y un departamiento abierto.
  • Mueble de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
TOP VENTAS Nº 3
Vida Designs Mason-Escritorio para computadora con estantes y 3 cajones, Mesa de Juegos para PC o Laptop, estación de Trabajo de Estudio, Muebles Color Blanco, Madera de ingeniería, White
  • Construcción de MDF duradera: este escritorio para computadora está hecho de MDF, un material de madera resistente y duradero que es conocido por su estabilidad y resistencia a la deformación o grietas. Esto significa que el escritorio será capaz de soportar el uso diario y está construido para durar años.
  • Acabado de melamina: el escritorio está acabado con un revestimiento de melamina, que no solo le da un aspecto elegante y moderno, sino que también proporciona una protección adicional contra arañazos, manchas y otras formas de desgaste. El acabado también es fácil de limpiar y mantener, asegurando que el escritorio siempre se vea mejor.
  • Tres cajones extraíbles: este escritorio para computadora cuenta con tres prácticos cajones extraíbles que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para suministros de oficina, papeleo y otros artículos. Los cajones son fáciles de abrir y cerrar y están diseñados para deslizarse suavemente sin pegarse ni atascarse.
  • Fácil de montar: el montaje de este escritorio de computadora es rápido y fácil, gracias a su diseño simple e instrucciones paso a paso incluidas (idioma español no garantizado).
  • Fácil de limpiar: el acabado de melamina en este escritorio de computadora hace que sea increíblemente fácil de limpiar y mantener. Simplemente límpialo con un paño húmedo o para mantenerlo con el mejor aspecto.
  • Disponible en varios colores. Este escritorio para computadora está disponible en una gama de colores diferentes para adaptarse a una variedad de preferencias personales y estilos de decoración. Ya sea que prefieras un acabado blanco clásico o un acabado negro moderno, tener una gama de colores para elegir hace que sea fácil encontrar un escritorio que no solo satisfaga tus necesidades funcionales, sino que también complemente el aspecto general y la sensación de tu espacio de trabajo.
  • Dimensiones del producto: 72 x 120 x 49 cm aprox
TOP VENTAS Nº 4
ODK Escritorio Esquinero, 140x80x84,7cm Escritorio en L con 4 Cajones Reversible, Mesa en L con 2 Puertos de Carga USB y 2 Enchufes, Escritorio con Estante para Monitor para Oficina en Casa, Negro
  • 【Puertos de carga USB y enchufes】El escritorio de ordenador en forma de L ODK está equipado con 2 enchufes y 2 puertos de carga USB para sus dispositivos electrónicos. Para que pueda cargar fácil y cómodamente su teléfono inteligente, consola de juegos o dispositivos Bluetooth mientras trabaja o juega.
  • 【Super gran espacio de almacenamiento】 El escritorio en forma de L ODK tiene 4 cajones y una bolsa de almacenamiento, lo que le proporciona un gran espacio de almacenamiento debajo del escritorio para que pueda almacenar sus libros, libros de trabajo y pequeños suministros de oficina, haciendo que su trabajo y estudio sean más eficientes.
  • 【 Escritorio de ordenador con diseño en forma de L】Con tamaño de escritorio principal de 140 x 80 x 84.7cm. El escritorio en forma de L se adapta perfectamente a todos los rincones de su habitación y aprovecha al máximo el espacio limitado. Este moderno escritorio minimalista será una hermosa decoración en su dormitorio, sala de estar, oficina, espacio de trabajo, dormitorio, sala de juegos y habitación de los niños, también es un gran regalo para sus seres queridos y amigos.
  • 【Soporte de monitor largo y superestable】El soporte del monitor de estructura ergonómica, que reduce eficazmente la presión sobre la espalda y el cuello, por lo que no tiene que preocuparse demasiado por los problemas de salud cuando trabaja. El escritorio de oficina está hecho de tablero MDF de alta calidad que es resistente a los arañazos y al agua. El escritorio de esquina está construido con un marco de metal de alta calidad que es duradero y estable.
  • 【Fácil Instalación&Atención al Cliente】ODK escritorio en forma de l viene con instrucciones claras y detalladas y piezas numeradas para que el montaje de este robusto escritorio en L sea lo más fácil posible. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro escritorio en L, no dude en contactarnos. Con el fin de proporcionarle un mejor soporte y ayuda, siempre tenemos su espalda y ofrecemos una garantía confiable.
TOP VENTAS Nº 5
Amazon Basics Idro Modern - Rectangular escritorio de ordenador con 4-cajones, 56 x 110 x 73 cm (blanco) (Antes éramos Movian)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
  • Antes éramos Movian, ahora somos Amazon Basics
RebajasTOP VENTAS Nº 6
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
RebajasTOP VENTAS Nº 7
ODK Mesa Escritorio, Mesa Ordenador con Cajón Oficina con Soporte Monitor para Estudiantes y Trabajadores, Escritorios con Estante para Teclado para Dormitorio, Hogar, Oficina (120x48x90cm, Brown)
  • 【Escritorio con Bandeja para Teclado】A diferencia de un escritorio normal, no es necesario agregar una bandeja adicional para el teclado, ya que este escritorio de oficina en casa cuenta con una bandeja extraíble para el teclado. Es adecuado para teclados de tamaño completo con 108 teclas o teclados con 87 teclas junto con un mouse. La bandeja para teclado puede protegerlo del polvo y también se puede utilizar como estante para ahorrar espacio.
  • 【Escritorio para PC con Bandeja para Monitor】El escritorio para computadora de ODK, con una altura de 9.9 cm, eleva la bandeja para el monitor para una mejor visión y reduce los dolores de cuello y espalda. El amplio espacio de la bandeja para el monitor permite colocar dos monitores de computadora.
  • 【Escritorio con Cajones】A diferencia de otros escritorios para computadora con bandeja para teclado, este moderno escritorio de ODK está equipado con 2 cajones de tela para un espacio de almacenamiento adicional. Una característica destacada es que estos cajones no requieren montaje, simplemente se despliegan y se coloca una placa de fibra dura como base para la estabilidad, por lo que no tendrá preocupaciones por el montaje. Capacidad de peso de los cajones: 5 kg.
  • 【Robustez】La superficie de la mesa de este escritorio para computadora con cajones está hecha de tablero de partículas de alta calidad. Está diseñada para resistir rayones, golpes y ser resistente al agua. El marco de metal grueso de alta calidad garantiza que el escritorio sea estable y resistente. Los pies del escritorio protegen el suelo de madera de los arañazos.
  • 【Fácil de Montar y Garantía】Es muy fácil ensamblar este escritorio de oficina con las herramientas, hardware e instrucciones incluidos en el paquete. No dude en contactarnos si encuentra algún problema con el producto, como daños durante la entrega. Garantizamos que recibirá una respuesta para resolver el problema en un plazo de 24 horas.
TOP VENTAS Nº 8
Miroytengo Mesa Escritorio Juvenil con Cajones y Hueco de almacenaje Color Roble y Blanco con Efecto Madera 123x50 cm
  • Escritorio versátil con 1 hueco abierto y 3 cajones (esta zona de almacenamiento podrás elegir montarla a la derecha o a la izquierda, para que se adapte a tu estancia perfectamente), en color roble cepillado y blanco perla. ¡Una mesa escritorio perfecta para completar la estancia al mejor precio y con la mejor calidad!
  • Estructura fabricada en melamina de 15 mm de grosor, con cajones montados sobre guías metálicas. ¡Se convertirá en el escritorio del que no te podrás separar!
  • Medidas: Ancho 123 cm Profundo 50'1 cm Alto 76'5 cm. Dimensiones hueco abierto: 38 x 13 x 40 cm. Medida frontal cajón: 18'7 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
TOP VENTAS Nº 9
SoBuy FWT43-W, Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con un Cajón y 2 Percheros Blanco ES
  • Material:Hecha de MDF(E1). Capacidad máxima: 60 kg. Peso de envío: 9 kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): L60 cm x P40 cm x H76cm.
  • Con 1 cajón y 2 percheros al lado derecha para muchas más opciones de almacenamiento, consigue una perfecta organización de todas tus cosas. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico.
  • Aumenta tu productividad con este fantástico escritorio para oficina. Escritorio ordenador de diseño moderno y funcional se adapta cualquier habitación, cuarto de estudio o dormitorio.
  • Mueble de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje .
RebajasTOP VENTAS Nº 10
Habitdesign Mesa de Estudio con 1 Cajon, Mesa de Oficina o Escritorio, Modelo Noa, Acabado en Blanco Artik y Roble Nodi, Medidas: 81,5 cm (Largo) x 40 cm (Ancho) x 77 cm (Alto)
  • Mesa de estudio juvenil con un cajón, presenta una estructura muy robusta y sólida, gracias a su forma de U. Combinable con la gama de dormitorio juvenil o infantil Noa.
  • La parte superior del escritorio está formado por un tablero y un cajón que ocupa todo el largo del escritorio, soportado por guías correderas metálicas y acabado en color blanco mate.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color roble nodi y blanco mate.
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
  • Medidas de la mesa: 81,5 cm (largo) x 40 cm (ancho) x 77 cm (alto). Capacidad del cajón: 10 cm (alto) x 73,5 cm (ancho) x 30 cm (fondo).
  • Instrucciones de cuidado: Limpie con un paño húmedo.
TOP VENTAS Nº 11
JINPALAY Mesa Escritorio con Cajones Mesa Ordenador de Estilo Industrial Escritorios de Oficina Estudio 115 x 50 x 72 cm Natural
  • Mesa escritorio con cajones: Tapa madera de roble 40 mm grosor. La superficie de 115 x 50cm te permite tener a mano todos utensilillos necesarios para tu estudio o trabajo y aprovechar al máximo el tiempo. y el soporte de metal está pintado con una pintura negra mate, que puede prevenir eficazmente que el metal se oxide.
  • Mesa escritorio con cajones Estilo simple pero moderno: El estilo de nuestro escritorio es moderno y elegante, agrega un toque artístico a su lugar.Es una buena opción para su oficina, estudio o dormitorio
  • Mesa escritorio con cajones Riel fluído sin ruido: El cajón de la mesa de ordenador equipa con rieles de metal sin ruidos, lo que garantiza la fluidez al abrir y cerrar el cajón. Lo que hacemos es para brindarle un entorno tranquilo y cómodo para trabajar o estudiar
  • Mesa escritorio con cajones Multitarea: ahorro de espacio, este escritorio con almacenamiento puede servir como escritorio de estudio, puesto de trabajo o tocador en el dormitorio.Un producto sencillo, ligero y versátil, capaz de encajar en los diferentes espacios del hogar y estilos de decoración.
  • Mesa escritorio con cajones hecho de tablero de fibra de densidad media gruesa con clasificación E1,que es resistente al agua y resistente a los arañazos. Construido por marco de metal de alta calidad que es robusto y duradero. este escritorio de ordenador puede soportar una carga elevada, es decir, 80 kg para el tablero superior.
RebajasTOP VENTAS Nº 12
VASAGLE Mesita de Noche, Mesa Auxiliar con Cajón, Asa, Compartimento Abierto, para Dormitorio, Salón, Blanco Clásico LET619T14
  • [Aspecto más moderno] Con su diseño minimalista y sus líneas limpias, esta mesita de noche confiere a la habitación un estilo moderno y puede integrarse fácilmente en el estilo del interior
  • [Robusta y estable] El resistente tablero de aglomerado, el acabado de alta calidad y el marco robusto confieren a esta mesita de noche un alto grado de estabilidad. La capacidad de carga total es de 75 kg y el cajón puede soportar hasta 5 kg
  • [Marco sencillo] Gracias a sus piezas numeradas, su kit de accesorios, instrucciones fáciles de seguir y orificios precisos, el montaje de esta mesita es un juego de niños
  • [Cajón con guías] El cajón se desliza suave y silenciosamente gracias a las guías de primera calidad. Cuando lo abras y busques algo, no oirás ruidos molestos
  • [Qué hay en la caja] Una mesa auxiliar estable y elegante, perfecta como mesita de noche, mesa auxiliar o archivador. Y tu habitación quedará embellecida
TOP VENTAS Nº 13
WOLTU Mesa de Ordenador Mesa de Oficina Mesa de PC Escritorio con 3 Cajones Madera 120x59x75cm Negro TS59sz
  • Estable y no fácil de sacudir: El tablero de esta mesa de oficina está hecho de tableros de partículas con un grosor de 15 mm. El conjunto está cubierto con una chapa de resina de melamina, que es robusta, repelente al agua, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. Puede soportar hasta 35 kg
  • Gran espacio de almacenamiento: El amplio tablero y los 3 cajones ofrecen suficiente espacio de almacenamiento para su ordenador, marcos de fotos, documentos, libros, etc. El gran espacio bajo el escritorio puede acomodar la silla y el cubo de basura, o puede poner las cajas de almacenamiento según su demanda para crear un entorno limpio y refrescante para el trabajo y el entretenimiento
  • Diseños cuidadosos: El escritorio de trabajo negro tiene un aspecto elegante y moderno. Los tiradores plateados de los cajones facilitan la extracción de los cajones. El primer cajón está equipado con una cerradura y 2 llaves para proteger su privacidad. Cada cajón está equipado con una guía lisa, así que no hace ruidos fuertes cuando se utiliza
  • Práctica y versátil: Con un tamaño compacto y un diseño práctico y sencillo, esta mesa de madera no sólo es un escritorio, una mesa de oficina, una mesa de ordenador, sino que también puede utilizarse como tocador con espejo, mesa de juegos, mesa de costura, etc. Puede colocarlo en diferentes lugares como la oficina, el salón, el dormitorio, el estudio o la habitación de los niños para satisfacer diferentes demandas
  • Tamaño y montaje: 120x59x75 cm (Largo x Ancho x Alto), tamaño del cajón: 35x31,5x12,8 cm. Puede montar fácilmente el escritorio de oficina bajo la guía de las instrucciones detalladas de montaje
RebajasTOP VENTAS Nº 14
ODK Mesa Escritorio, Mesa Ordenador con Cajón, Escritorio de Oficina con Ajustables Soporte para Monitor Escritorio de Computadora para Dormitorio, Hogar, Oficina (120x50x74cm, White)
  • 【Escritorio con Cajones】ODK escritorio con 3 cajones de tela de gran capacidad mantiene sus materiales de oficina o estudio organizados y libres de polvo. Un gancho versátil proporciona almacenamiento adicional para su conveniencia.
  • 【Escritorio con Soporte de Monitor Regulable en Altura】El soporte del monitor de 3 alturas diferentes (8/11/14cm) proporciona un ángulo de visión ergonómico para personas de diferentes alturas en diferentes entornos de uso. El soporte del monitor también es desmontable sin dejar agujeros para tornillos en el escritorio, lo que se adapta a los hábitos personales al tiempo que garantiza la belleza.
  • 【Tamaño perfecto】El escritorio con tamaño de cajón de 120x50x74cm se adapta a ordenadores portátiles, materiales de oficina y estudio y más. El escritorio ofrece una buena proporción visual y espacio para las piernas, lo que hace que sea más cómodo de usar.
  • 【Estable y duradero】Gracias a las patas de metal y la parte superior de madera, este escritorio de ordenador garantiza estabilidad y una gran capacidad de carga. Las alfombrillas evitan que el suelo se raye y proporcionan equilibrio, ofreciendo un espacio de trabajo estable y duradero.
  • 【Fácil Montaje y Excelente Servicio al Cliente】El escritorio de oficina viene con instrucciones detalladas y todas las piezas están claramente etiquetadas para un fácil montaje. Si su mesa de PC ODK con cajones llega dañada, le faltan piezas o está rayada, nuestro equipo profesional de atención al cliente le ayudará a resolver el problema en 24 horas.

Enseñando Mesa cajones

Si lo que buscas es una mesa grande para tu patio, no te puedes perder todos y cada uno de los modelos que te brindamos en nuestro lugar, los mejores modelos de mesas de patio a los mejores costos que logres imaginar.

Si lo que buscas es una mesa ampliable, no te pueden faltar todos y cada uno de los modelos que te mostramos en nuestro sitio, los mejores modelos de mesa que se tienen la posibilidad de ampliar, conque solo te exponemos aquí, para que logres encuentra tu modelo ideal.

Si buscas las mejores mesas del mercado, aquí las disponemos todas y cada una, desde los modelos mucho más sencillos y prácticos de Mesa de cajones Aun las mesas mucho más grandes, completas y enormes del mercado, a fin de que halles tu mesa ideal, te encantarán.

Si lo que buscas es una mesa redonda, andas en el lugar indicado, te exponemos las mejores mesas redondas del mercado con las mejores peculiaridades que consigas imaginar, lo mejor es que vayas a nuestra página web y te convenzas

Si lo que buscas es buena mesa de centro para tu salón, no te puedes perder todas las mesas de centro que hemos preparado para ti en nuestra web, los mejores modelos de mesa de centro para tu salón, y te gustan. solo.

Una mesa ayudar, el gran invento que te dará muchas manos a la hora de conseguir tu mesa especial, desde la mucho más completa hasta la mucho más sencilla y barata. Si es una mesa, la contamos en nuestro sitio, te encantará.

Si lo que buscas es una mesa de cristal para poner en tu comedor, no te puedes perder toda la selección que hemos listo para ti en nuestra web, las mejores mesas de comedor de cristal solo las puedes localizar aquí.

Si lo que buscas es buen escritorio de oficina, entonces no te puedes perder la mejor selección de escritorios de oficina que hemos dispuesto para ti en nuestra web, estamos seguros que a ti y a los tuyos les encantarán.

Si estás buscando una aceptable mesa para apoyar tu portátil, no puedes perderte la selección de portátiles que hemos dispuesto para ti en nuestro sitio, conque solo debes preocuparte por hacer el trabajo.

Si lo que buscas es buena mesa de comedor cuadrado, entonces no pueden faltar todos y cada uno de los modelos que te mostramos en nuestro lugar, los mejores modelos de mesas rectangulares que también se transforman en camilla.

Si lo que buscas es una mesa portátil, para llevarla de excursión, a la playa o donde desees, debes echar un vistazo a todos y cada uno de los modelos de mesa portátil que ofrecemos en nuestra página web, los más destacados en El mercado.

¿Buscas mesa? Como lo has logrado, te mostramos los mejores modelos de mesa, con todas las marcas y tipos que consigas imaginar, desde el modelo mucho más simple de mesa cajón hasta las mesas más completas y grandes.

Si estas buscando una aceptable mesa, echa un vistazo a nuestra web, las mejores mesas, con todos los modelos y fabricantes que logres imaginar en el mercado, desde los modelos mucho más sencillos de Mesa de cajones incluso el mucho más terminado.

Si lo que buscas es un buen escritorio, no te puedes perder la selección de mesas que hemos realizado para ti en nuestro sitio, las mejores mesas del mercado a los más destacados precios y con los más destacados componentes.


4/5 - (10 votos)

Última actualización el 2023-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad