Mesa de despacho

Top 20: Mejores Mesa de despacho de 2021

Top 10: Mesa de despacho bestsellers de 2021

TOP VENTAS Nº 1
ODK Escritorio Esquinero con Puerto de Carga USB y Toma de Corriente, Mesa de Ordenador en Forma de L con 4 Cajón, Escritorio de Esquina Gaming con Soporte Monitor para Hogar, Oficina, 140x80x84.7cm
  • 【Puertos de carga USB y enchufes】El escritorio de ordenador en forma de L ODK está equipado con 2 enchufes y 2 puertos de carga USB para sus dispositivos electrónicos. Para que pueda cargar fácil y cómodamente su teléfono inteligente, consola de juegos o dispositivos Bluetooth mientras trabaja o juega.
  • 【Super gran espacio de almacenamiento】 El escritorio en forma de L ODK tiene 4 cajones y una bolsa de almacenamiento, lo que le proporciona un gran espacio de almacenamiento debajo del escritorio para que pueda almacenar sus libros, libros de trabajo y pequeños suministros de oficina, haciendo que su trabajo y estudio sean más eficientes.
  • 【 Escritorio de ordenador con diseño en forma de L】Con tamaño de escritorio principal de 140 x 80 x 84.7cm. El escritorio en forma de L se adapta perfectamente a todos los rincones de su habitación y aprovecha al máximo el espacio limitado. Este moderno escritorio minimalista será una hermosa decoración en su dormitorio, sala de estar, oficina, espacio de trabajo, dormitorio, sala de juegos y habitación de los niños, también es un gran regalo para sus seres queridos y amigos.
  • 【Soporte de monitor largo y superestable】El soporte del monitor de estructura ergonómica, que reduce eficazmente la presión sobre la espalda y el cuello, por lo que no tiene que preocuparse demasiado por los problemas de salud cuando trabaja. El escritorio de oficina está hecho de tablero MDF de alta calidad que es resistente a los arañazos y al agua. El escritorio de esquina está construido con un marco de metal de alta calidad que es duradero y estable.
TOP VENTAS Nº 2
Habitdesign Escritorio Multiposición Reversible, Mesa Estudio, Mesa PC, Modelo Adapta XL, Acabado Roble Canadian
  • Escritorio reversible con buc de 2 puertas y 4 huecos con posibilidad de que la mesa sea rinconera. Medidas de la mesa: 136 cm (largo) x 66 cm (ancho) x 74 cm (alto). Medidas del Buc: 139 cm (largo) x 33 cm (ancho) x 71 cm (alto). Medidas de la mesa estirada: 203 cm (largo) x 66 cm (ancho) x 74 (alto). Medidas de la mesa rinconera: 136 cm (largo) x 139 cm (ancho) x 74 cm (alto).
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas. La mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda y según el espacio que tenga podrá montar el escritorio en forma de L o recto, según te convenga.
  • Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado, cuenta con diferentes espacios de almacenamiento: 4 huecos abiertos divididos en dos medidas distintas y 2 cajones con puerta.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble tiene un acabado Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitaruidos y antirayados pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
TOP VENTAS Nº 3
Habitdesign 0F4655A - Mesa office, mesa despacho ordenador modelo Buc 3 cajones, color Blanco Artik y Roble Cananadian …
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo)
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik y Roble Canadian
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes
RebajasTOP VENTAS Nº 4
Habitdesign Mesa de Despacho con 3 Cajones, Mesa de Oficina o Estudio, Modelo Stil, Acabado en Gris Antracita y Roble Alaska, Medidas: 136 cm (Ancho) x 67 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • Fantástico escritorio Estil en color roble alaska y gris antracita. Esta mesa de escritorio, dispone de un diseño moderno y elegante con el que podrás añadir un toque de estilo industrial en tu despacho u oficina, gracias a su combinación de colores. Si estás buscando una mesa de escritorio funcional y de diseño, ¡el escritorio Estil es la mesa que estás buscando!
  • Maravillosa mesa de escritorio Estil fabricada en melamina de alta calidad. Este mesa de oficina, dispone de una cajonera compuesta por tres cajones en los que podrás guardar carpetas, libros, bolígrafos... en definitiva, aquellos objetos que necesites tener a mano mientras trabajas y estudias. No se incluyen el resto de muebles ni los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 74 cm Ancho 136 cm Profundo 67 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
RebajasTOP VENTAS Nº 5
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
TOP VENTAS Nº 6
ODK Escritorio de Ordenador, Mesa de Estudio de Ordenador con Bolsa de Almacenaje y Gancho para Auriculares Mesa de Escritura de Ordenador para Oficina, Dormitorio
  • 【Suficientemente estable para su uso desk】. Este escritorio de ordenador tiene una superficie de trabajo espaciosa, adecuada para 2 monitores cuando trabajas en casa o en la oficina. Está hecho de aglomerado de alta calidad que es resistente a los arañazos, impermeable y fácil de limpiar. Los gruesos marcos metálicos de acero con recubrimiento en polvo de alta resistencia mejoran la estabilidad y la seguridad de uso, un escritorio indispensable para la oficina en casa.
  • 【Escritorio para casa y oficina】ODK escritorio de ordenador está diseñado en un estilo moderno pero sencillo. Se puede combinar con todos los estilos de interior y no se queda anticuado fácilmente. La espaciosa superficie de la mesa hace que sea fácil contener su PC, portátil, taza de café, mini planta, teclado, etc. Puede elegir entre 2 tamaños que se adaptan a todas las necesidades: 100CM&120CM.
  • 【Diseño de almacenamiento multiusos】Esta mesa de trabajo de escritorio de ordenador para la oficina en casa está diseñada con un bolsillo de almacenamiento lateral y un gancho de hierro para auriculares. Puede poner su revista, archivos, libros y carteles en la bolsa de almacenamiento para ganar más espacio de almacenamiento y hacer que el escritorio esté más ordenado. Con el gancho para auriculares, puedes colgar los auriculares o el bolso firmemente.
  • 【Amplia Aplicación&Gran Regalo】 ODK mesas de escritura es perfecto para el hogar, oficina, dormitorio, sala de lectura, estudio y así sucesivamente. 2 tamaños para diferentes necesidades de espacio y 3 colores para combinar con diferentes estilos de decoración de la habitación. Este escritorio con espacio de almacenamiento también es un buen regalo para sus amigos o familiares en festivales, cumpleaños, Año Nuevo, inauguración de la casa, regreso a la escuela, etc.
RebajasTOP VENTAS Nº 7
ZINUS Jennifer 160 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Natural
  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN: perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a completar cualquier habitación que necesite un poco más de espacio de mesa.
  • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: disponibles en varios tamaños y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio
  • FABRICACIÓN SÓLIDA: el marco de acero sólido y el tablero grueso están construidos para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • FÁCIL MONTAJE: todas las piezas, herramientas e instrucciones se suministran embaladas de forma experta en una caja compacta para una instalación sencilla en menos de 30 minutos.
TOP VENTAS Nº 8
TecTake 801010 - Mesa de Escritorio Jenkins para Ordenadores, Estudiar, Leer, Resistente, Amplio Muble de Oficina, para Despacho (120 cm, Madera Industrial Oscura)
  • SENCILLEZ Y ESTILO: El escritorio Jenkins de tectake, con su sencillo diseño minimalista, es ideal tanto para tu oficina o despacho, como para tu estudio o habitación.
  • MATERIALES SELECCIONADOS: Sus materiales seleccionados, tablero de aglomerado y estructura de acero con revestimiento en polvo, aportan resistencia y estabilidad.
  • TODO VENTAJAS: Además, esta mesa destaca particularmente por su gran capacidad de carga y su gran estabilidad.
  • SE AJUSTA A TI: Las patas cuentan con pies ajustables en altura para evitar incomodidades en suelos con desnivel. Consigue ya el escritorio de estilo industrial Jenkins de tectake.
RebajasTOP VENTAS Nº 9
ODK Escritorio en Forma de L, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina con Esquina Redonda, Mesa de Juego con Estante para Monitor, 147 x 120 cm, Blanco
  • 【Múltiples opciones】: ofrecemos mesas de diferentes tamaños y colores. Puede elegir el tamaño y el color adecuados según el tamaño de su habitación y su estilo interior. No dude en elegir, la calidad y la garantía están garantizadas.
  • 【Mucho espacio】: el escritorio ODK está equipado con un soporte para monitor y un gancho de hierro para ampliar la superficie de trabajo y proporcionar más espacio de almacenamiento, por lo que tiene más espacio para trabajar, estudiar y jugar. Las dimensiones totales son 147(L) x 120(A) x 47(L) x 77,2(A) cm.
  • 【Uso flexible】: el estante del monitor se puede mover como se desee y de acuerdo a las necesidades de cada uno. El gancho de planchado puede colocarse a la derecha o a la izquierda, según sus hábitos de uso. Además, la bolsa de almacenamiento reemplazable puede organizar archivos y objetos pequeños, haciendo que el escritorio esté mucho más limpio.
  • 【Fácil de Instalar】: todas las herramientas necesarias están incluidas. Puedes montar el escritorio en 30 minutos. El tablero y el marco del escritorio son de material resistente y duradero, para que pueda utilizarlo sin preocupaciones.
RebajasTOP VENTAS Nº 10
Habitdesign Escritorio con Estanteria Reversible, Mesa de Ordenador, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x 53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
TOP VENTAS Nº 11
MUEBLES PITARCH Rívoli Mesa, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Cambrian/pivote Negro, 76x155x68 cm
  • Mesa Rívoli con tapa, laterales y trasera de 2.2 cm grosor
  • Color: Roble Cambrian/pivote negro
  • Colección Rívoli
  • Material: aglomerado de partículas y melamina de alta densidad
TOP VENTAS Nº 12
HOMIDEC Escritorio de Ordenador, Mesa de Escritorio con cajones Escritorio de Escritura de Estudio para el hogar con estantes de Almacenamiento, escritorios y Puestos de Trabajo para Oficina en casa
  • 【Escritorio de estudio moderno】: tablero de madera de partículas sólidas de grado E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar y estructura de metal de acero, que puede soportar un peso de más de 110 kg. Peso del escritorio de la computadora: 15 kg.
  • 【Bolsa de almacenamiento y estanterías de 3 niveles】: L100cm * W50cm puede acomodar fácilmente a su computadora portátil, PC, teclado, accesorios de escritorio. La altura del escritorio de la computadora es de 75 cm, que apta para el estudio y la oficina. Gran espacio de almacenamiento con una bolsa de almacenamiento y estantería de 3 niveles, puede tener más espacio para libros, plantas en macetas, cajas de almacenamiento, etc.
  • 【Alta calidad y durabilidad】: la superficie de la mesa y el marco de acero cuentan con un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y agua a prueba de agua. La superficie lisa de la mesa puede proteger tu piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger su suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • 【Fácil de montar】: instalación de la computadora sin complicaciones y que ahorra tiempo; se necesitan pasos sencillos para una instalación completa. Se proporciona un manual de instrucciones detallado.
TOP VENTAS Nº 13
Buyqualia Escritorio Mesa Oficina o despacho (Roble, Largo 120 cm)
  • Disponible en dos tamaños - dimensiones en (cm) : (1) ancho 120 / fondo 60 / alto 74 y otro de (2) ancho 150 / fondo 75 / alto 74
  • Disponible en colores : blanco liso, cerezo y roble
  • Diseño minimalista fácil de integrar en cualquier estilo decorativo
  • Robusta y duradera. Tapa o sobremesa de 25mm de grosor antidoblado

Más información sobre Mesa de despacho

Si estas intentando encontrar uno Escritorio de oficina También sirve como mesa de asistencia, con lo que no te puedes perder toda la selección que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, las mejores mesas plegables del mercado a tu disposición.

Si lo que buscas es buena mesa de oficina para tu cocina, no te puedes perder todos los modelos de mesa que te exponemos en nuestra web, las mejores mesas del mercado a los más destacados costos que consigas imaginar. en nuestro sitio.

Si estas buscando una mesa alta para tu cocina, no te puedes perder la selección que te mostramos en nuestro sitio, las mejores mesas de cocina con las mejores características del mercado están en nuestro lugar, tables.pro

Si lo que buscas es una mesa de luz, no puedes pasar por nuestra página web, puesto que te mostramos los mejores modelos de mesa de luz a los mejores precios que logres imaginar, y sencillamente disfrutes de tu mesa.

UNO Escritorio de oficina Para su escritorio, el complemento perfecto para que su escritorio sea favorable y asimismo logre permitirle trabajar o dar soporte a su PC portátil. En nuestro sitio vas a tener los mejores modelos de todo género de mesas, te encantarán.

Una mesa socorrer, el gran invento que te dará muchas manos en el momento en que halles tu mesa especial, desde la más completa hasta ella, pero fácil y barata, si es una mesa, la tenemos en nuestro sitio, te encantará.

Eres un apasionado del camping, de los que procuran un fin de semana o un puente para ir de excursión, conque lo que buscas es un buen Escritorio de oficina para acampar, desde bienvenido a nuestro sitio, las mejores mesas plegables para acampar.

Si lo que buscas es una buena mesa de centro para tu salón, no te puedes perder cada una de las mesas de centro que hemos preparado para ti en nuestra página web, los más destacados modelos de mesa de centro para tu salón, y tú solo. como ellos.

Si lo que buscas es una mesa que ayuda de soporte para tu pantalla, entonces andas en el sitio correcto, aquí te mostramos las mejores mesas para apoyar tu pantalla y poder trabajar de la manera mucho más cómoda y ergonómica.

Si lo que buscas es una mesa auxiliar con ruedas, entonces no te pierdas la selección que hemos preparado para ti en nuestra web, las mejores mesas auxiliares sobre ruedas con los más destacados géneros de componentes para disfrutarlas.

Si estás intentando encontrar una buena mesa para tu cocina, no puedes perderte los últimos modelos que te exponemos en nuestra web, las mejores mesas para tu cocina, a partir de los ejemplos más prácticos de Escritorio de oficina incluso el más terminado.

Si lo que buscas es buena mesa para tu salón, entonces no puede faltar el modelo que te mostramos en nuestro lugar que igualmente bien te hará, desde las mesas más enormes hasta los modelos mucho más prácticos de Escritorio de oficina , son todos.

Si lo que buscas es una mesa de centro elevable, no te puedes perder la gama completa de mesas de centro que te exponemos en nuestra web, las mejores mesas del mercado con las mejores características que consigas imaginar.

Si lo que buscas es uno Escritorio de oficina y plegables, entonces no te puedes perder todos y cada uno de los modelos que te mostramos en nuestro sitio, los mejores modelos de mesas plegables están en nuestro sitio, la mejor selección de mesas plegables del mercado


5/5 - (10 votos)

Última actualización el 2023-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad