Mesa despacho

Top 20: Mejores Mesa despacho de 2021

Top 10: Mesa despacho bestsellers de 2021

TOP VENTAS Nº 1
Habitdesign 0F4655A - Mesa office, mesa despacho ordenador modelo Buc 3 cajones, color Blanco Artik y Roble Cananadian …
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 102 cm (fondo)
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik y Roble Canadian
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes
RebajasTOP VENTAS Nº 2
ODK Escritorio de Ordenador, Mesa de Estudio de Ordenador con Bolsa de Almacenaje y Gancho para Auriculares Mesa de Escritura de Ordenador para Oficina, Dormitorio
  • 【Suficientemente estable para su uso desk】. Este escritorio de ordenador tiene una superficie de trabajo espaciosa, adecuada para 2 monitores cuando trabajas en casa o en la oficina. Está hecho de aglomerado de alta calidad que es resistente a los arañazos, impermeable y fácil de limpiar. Los gruesos marcos metálicos de acero con recubrimiento en polvo de alta resistencia mejoran la estabilidad y la seguridad de uso, un escritorio indispensable para la oficina en casa.
  • 【Escritorio para casa y oficina】ODK escritorio de ordenador está diseñado en un estilo moderno pero sencillo. Se puede combinar con todos los estilos de interior y no se queda anticuado fácilmente. La espaciosa superficie de la mesa hace que sea fácil contener su PC, portátil, taza de café, mini planta, teclado, etc. Puede elegir entre 2 tamaños que se adaptan a todas las necesidades: 100CM&120CM.
  • 【Diseño de almacenamiento multiusos】Esta mesa de trabajo de escritorio de ordenador para la oficina en casa está diseñada con un bolsillo de almacenamiento lateral y un gancho de hierro para auriculares. Puede poner su revista, archivos, libros y carteles en la bolsa de almacenamiento para ganar más espacio de almacenamiento y hacer que el escritorio esté más ordenado. Con el gancho para auriculares, puedes colgar los auriculares o el bolso firmemente.
  • 【Amplia Aplicación&Gran Regalo】 ODK mesas de escritura es perfecto para el hogar, oficina, dormitorio, sala de lectura, estudio y así sucesivamente. 2 tamaños para diferentes necesidades de espacio y 3 colores para combinar con diferentes estilos de decoración de la habitación. Este escritorio con espacio de almacenamiento también es un buen regalo para sus amigos o familiares en festivales, cumpleaños, Año Nuevo, inauguración de la casa, regreso a la escuela, etc.
  • 【Quick Installation&100% Customer Satisfaction】El montaje es fácil y toma 20-30 minutos. El paquete viene con todo el hardware y los componentes que necesita. Tenga en cuenta que primero debe leer el manual de instalación. No hay necesidad de dudar, venga y obtenga su escritorio de estudio escritorio de oficina. ODK proporciona el mejor servicio al cliente las 24 horas, todo es conveniente para todos los clientes. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!"
TOP VENTAS Nº 3
Habitdesign Mesa de Despacho con 3 Cajones, Mesa de Oficina o Estudio, Modelo Stil, Acabado en Gris Antracita y Roble Alaska, Medidas: 136 cm (Ancho) x 67 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • Fantástico escritorio Estil en color roble alaska y gris antracita. Esta mesa de escritorio, dispone de un diseño moderno y elegante con el que podrás añadir un toque de estilo industrial en tu despacho u oficina, gracias a su combinación de colores. Si estás buscando una mesa de escritorio funcional y de diseño, ¡el escritorio Estil es la mesa que estás buscando!
  • Maravillosa mesa de escritorio Estil fabricada en melamina de alta calidad. Este mesa de oficina, dispone de una cajonera compuesta por tres cajones en los que podrás guardar carpetas, libros, bolígrafos... en definitiva, aquellos objetos que necesites tener a mano mientras trabajas y estudias. No se incluyen el resto de muebles ni los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 74 cm Ancho 136 cm Profundo 67 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
RebajasTOP VENTAS Nº 4
ZINUS Jennifer 160 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Natural
  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN: perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a completar cualquier habitación que necesite un poco más de espacio de mesa.
  • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: disponibles en varios tamaños y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio
  • FABRICACIÓN SÓLIDA: el marco de acero sólido y el tablero grueso están construidos para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • FÁCIL MONTAJE: todas las piezas, herramientas e instrucciones se suministran embaladas de forma experta en una caja compacta para una instalación sencilla en menos de 30 minutos.
  • SIN PREOCUPACIONES: 1 año de garantía; solo la mesa, sillas no incluidas.
RebajasTOP VENTAS Nº 5
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasTOP VENTAS Nº 6
Habitdesign Mesa de Despacho 3 Cajones, Mesa Escritorio, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 (Alto)
  • Medidas de la mesa de despacho Stylus: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto).
  • La mesa de estudio de despacho Stylus es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico.La mesa incluye 3 cajones, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
RebajasTOP VENTAS Nº 7
ODK Mesa Escritorio, Mesa Ordenador con Cajón Oficina con Soporte Monitor para Estudiantes y Trabajadores, Escritorios con Estante para Teclado para Dormitorio, Hogar, Oficina (120x48x90cm, Brown)
  • 【Escritorio con Bandeja para Teclado】A diferencia de un escritorio normal, no es necesario agregar una bandeja adicional para el teclado, ya que este escritorio de oficina en casa cuenta con una bandeja extraíble para el teclado. Es adecuado para teclados de tamaño completo con 108 teclas o teclados con 87 teclas junto con un mouse. La bandeja para teclado puede protegerlo del polvo y también se puede utilizar como estante para ahorrar espacio.
  • 【Escritorio para PC con Bandeja para Monitor】El escritorio para computadora de ODK, con una altura de 9.9 cm, eleva la bandeja para el monitor para una mejor visión y reduce los dolores de cuello y espalda. El amplio espacio de la bandeja para el monitor permite colocar dos monitores de computadora.
  • 【Escritorio con Cajones】A diferencia de otros escritorios para computadora con bandeja para teclado, este moderno escritorio de ODK está equipado con 2 cajones de tela para un espacio de almacenamiento adicional. Una característica destacada es que estos cajones no requieren montaje, simplemente se despliegan y se coloca una placa de fibra dura como base para la estabilidad, por lo que no tendrá preocupaciones por el montaje. Capacidad de peso de los cajones: 5 kg.
  • 【Robustez】La superficie de la mesa de este escritorio para computadora con cajones está hecha de tablero de partículas de alta calidad. Está diseñada para resistir rayones, golpes y ser resistente al agua. El marco de metal grueso de alta calidad garantiza que el escritorio sea estable y resistente. Los pies del escritorio protegen el suelo de madera de los arañazos.
  • 【Fácil de Montar y Garantía】Es muy fácil ensamblar este escritorio de oficina con las herramientas, hardware e instrucciones incluidos en el paquete. No dude en contactarnos si encuentra algún problema con el producto, como daños durante la entrega. Garantizamos que recibirá una respuesta para resolver el problema en un plazo de 24 horas.
RebajasTOP VENTAS Nº 8
VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, con 2 Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X
  • Estantes flexibles: 2 estantes, uno es extraíble, puede instalarse a la derecha o a la izquierda, según tus necesidades. Puede quitar el estante del medio para que quepa tu ordenador o mantenerlo para libros, archivos u otros artículos de uso frecuente
  • Gran espacio de mesa: Con mesa de 60 x 120 cm (P x A), este escritorio tiene capacidad para 2 monitores de ordenador, un teclado, y otros elementos esenciales de oficina que te da suficiente espacio de trabajo, que seas más productivo en el teletrabajo
  • Resistente y duradero: La robusta estructura de acero y el aglomerado de calidad hacen que este escritorio de oficina sea estable y duradero. Síentate libre del trabajo, el estudio o la recreación en él, ¡este escritorio puede manejarlo!
  • Prácticos pies ajustables: Los pies ajustables mantienen el escritorio estable en suelos ligeramente irregulares y protegen tu suelo de arañazos. Se acabaron los molestos tambaleos que te molestan cuando estás inmerso en el trabajo o el estudio
  • Fácil de montar: Se proporcionan instrucciones detalladas y piezas claramente etiquetadas para ayudarte a montar este escritorio con estantes de forma fácil y rápida, ahorrando tu tiempo, esfuerzo y energía
TOP VENTAS Nº 9
ODK Escritorio Esquinero Blanca, 140x80x84,7cm Escritorio en L con 4 Cajones Reversible, Mesa en L con 2 Puertos de Carga USB y 2 Enchufes, Escritorio con Estante para Monitor para Oficina en Casa
  • 【Puertos de carga USB y enchufes】El escritorio de ordenador en forma de L ODK está equipado con 2 enchufes y 2 puertos de carga USB para sus dispositivos electrónicos. Para que pueda cargar fácil y cómodamente su teléfono inteligente, consola de juegos o dispositivos Bluetooth mientras trabaja o juega.
  • 【Super gran espacio de almacenamiento】 El escritorio en forma de L ODK tiene 4 cajones y una bolsa de almacenamiento, lo que le proporciona un gran espacio de almacenamiento debajo del escritorio para que pueda almacenar sus libros, libros de trabajo y pequeños suministros de oficina, haciendo que su trabajo y estudio sean más eficientes.
  • 【 Escritorio de ordenador con diseño en forma de L】Con tamaño de escritorio principal de 140 x 80 x 84.7cm. El escritorio en forma de L se adapta perfectamente a todos los rincones de su habitación y aprovecha al máximo el espacio limitado. Este moderno escritorio minimalista será una hermosa decoración en su dormitorio, sala de estar, oficina, espacio de trabajo, dormitorio, sala de juegos y habitación de los niños, también es un gran regalo para sus seres queridos y amigos.
  • 【Soporte de monitor largo y superestable】El soporte del monitor de estructura ergonómica, que reduce eficazmente la presión sobre la espalda y el cuello, por lo que no tiene que preocuparse demasiado por los problemas de salud cuando trabaja. El escritorio de oficina está hecho de tablero MDF de alta calidad que es resistente a los arañazos y al agua. El escritorio de esquina está construido con un marco de metal de alta calidad que es duradero y estable.
  • 【Fácil Instalación&Atención al Cliente】ODK escritorio en forma de l viene con instrucciones claras y detalladas y piezas numeradas para que el montaje de este robusto escritorio en L sea lo más fácil posible. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro escritorio en L, no dude en contactarnos. Con el fin de proporcionarle un mejor soporte y ayuda, siempre tenemos su espalda y ofrecemos una garantía confiable.
TOP VENTAS Nº 10
Habitdesign Escritorio Multiposición Reversible, Mesa Estudio, Mesa PC, Modelo Adapta XL, Acabado Roble Canadian
  • Escritorio reversible con buc de 2 puertas y 4 huecos con posibilidad de que la mesa sea rinconera. Medidas de la mesa: 136 cm (largo) x 66 cm (ancho) x 74 cm (alto). Medidas del Buc: 139 cm (largo) x 33 cm (ancho) x 71 cm (alto). Medidas de la mesa estirada: 203 cm (largo) x 66 cm (ancho) x 74 (alto). Medidas de la mesa rinconera: 136 cm (largo) x 139 cm (ancho) x 74 cm (alto).
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas. La mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda y según el espacio que tenga podrá montar el escritorio en forma de L o recto, según te convenga.
  • Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado, cuenta con diferentes espacios de almacenamiento: 4 huecos abiertos divididos en dos medidas distintas y 2 cajones con puerta.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble tiene un acabado Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitaruidos y antirayados pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Más información sobre Mesa despacho

¿Buscas mesa? Ya que te has cumplido, aquí te mostramos los mejores modelos de mesa, con todas las fabricantes y tipos que consigas imaginar, desde el modelo de mesa mucho más simple hasta las mesas mucho más terminadas y enormes.

UNO Escritorio de oficina Para tu escritorio, el complemento perfecto para que tu escritorio sea favorable y además pueda permitirte trabajar o ofrecer soporte a tu laptop, en nuestro sitio tendrás los mejores modelos de todos y cada uno de los modelos de escritorio, te encantarán.

Lo que buscas, una aceptable mesa para tu hogar, pero no tienes exactamente el espacio bastante, por eso no puedes perderte la selección de mesas plegables que te hemos mostrado en nuestra web, las mejores mesas para todas las marcas que imagines.

Si lo que buscas es una mesa para respaldar tu TV, entonces has venido al rincón correcto, en nuestra página web te exponemos los mejores modelos de mesa de TV con los mejores costes y las mejores peculiaridades del mercado.

UNO Escritorio de oficina Para tu cocina, los muebles que tanto tiempo has estado buscando, conque únicamente debes preocuparte de gozar de la mesa de cocina idónea para ti y tus necesidades, son especiales para tu día a día.

Si estas buscando uno Escritorio de oficina y plegable para poner en tu pared en el momento en que llegue el momento de recogerlo y que no se realice de esta forma, entonces estás en el sitio indicado, te mostramos los mejores modelos de mesas abatibles de pared.

Si buscas un óptimo modelo de lámpara de sobremesa, no te puedes perder la selección que hemos preparado explícitamente para ti en nuestro sitio, las mejores mesas en todos los modelos, desde un solo escritorio hasta mesas enormes.

Si lo que buscas es una mesa de luz, no puedes pasar por nuestra web, al tiempo que aquí te mostramos los mejores modelos de mesa de luz al mejor precio que puedas imaginar, y tú sencillamente gozes de tu mesa.

Si lo que buscas es buena mesa para tu hogar, entonces no puede faltar toda la gama de mesas que hemos listo para ti en nuestro sitio, aquí te exponemos todas y cada una de las mesas que logres imaginar, desde las mucho más prácticas. al mucho más terminado.

Un escritorio de oficina, como complemento que tanto valdrá, con lo que solo debes cerciorarte de que todo el trabajo salga de manera increíble, como siempre y en todo momento y en todo caso que lo hayas hecho, te mostramos los más destacados escritorios de oficina en nuestra Internet.

Si lo tuyo es el juego, bajo concepto alguno puedes perderte la colección de mesas de juego que hemos preparado para ti en nuestro sitio, las mejores mesas para gozar de tus juegos como un verdadero enano.

Si lo que te llama la atención son las mesas de luz, no puedes perderte la selección que contamos almacenada en nuestra página web, en tables.pro te exponemos los mejores modelos de mesa que puedas imaginar a los más destacados precios.

Si lo que buscas es buena mesa para tu salón, entonces no puede faltar el modelo que te exponemos en nuestro sitio que tanto te agradará, desde las mesas mucho más grandes hasta los modelos más prácticos de Escritorio de oficina , son todos.

Si estas intentando encontrar uno Escritorio de oficina Que también marcha como mesa de relevo, por lo que no te puedes perder toda la selección que hemos listo para ti en nuestra página web, las mejores mesas plegables del mercado a tu disposición.


5/5 - (6 votos)

Última actualización el 2023-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad