Mesa escritorio 140

Top 20: Mejores Mesa escritorio 140 de 2022

Top 10: Mesa escritorio 140 bestsellers de 2022

RebajasTOP VENTAS Nº 1
ZINUS Jennifer 140 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Marrón
  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN: perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a completar cualquier habitación que necesite un poco más de espacio de mesa.
  • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: disponibles en varios tamaños y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio
  • FABRICACIÓN SÓLIDA: el marco de acero sólido y el tablero grueso están construidos para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • FÁCIL MONTAJE: todas las piezas, herramientas e instrucciones se suministran embaladas de forma experta en una caja compacta para una instalación sencilla en menos de 30 minutos.
  • SIN PREOCUPACIONES: 1 año de garantía; solo la mesa, sillas no incluidas.
TOP VENTAS Nº 2
Yaheetech Mesa Escritorio con Soporte Monitor Mesa de Ordenador de Estilo Industrial Mesa Oficina Estudio con 2 Ojales para Cables/Gancho Marrón Rústico 140x60x89cm
  • ▶ Material selecionado : El escritorio está hecho de tablones de MDF que cumplen con E1 y acero resistente, y el soporte de metal está pintado con una pintura negra mate, que puede prevenir eficazmente que el metal se oxide.
  • ▶Con almohadillas para los pies ajustables : Los pies de protección atornillados permiten regular la altura de los mismos, permitiendo que la mesa se mantenga nivelada en los desniveles del terreno.
  • ▶Con una soporte de monitor móvil : Viene con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador de 27 pulgadas, puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica, y puede moverlo a cualquier altura que desee.
  • ▶Con ganchos : El escritorio cuenta con 2 ganchos para organizar cables y rutas a través del escritorio. El gancho de metal en el lateral sostiene bien sus auriculares / maletín.
  • ▶Fácil de instalar : Proporcionamos todo el hardware necesario, piezas numeradas, herramientas e instrucciones paso a paso para ayudarlo a configurar el escritorio de la esquina de la computadora sin dificultades.
TOP VENTAS Nº 3
HOMIDEC Mesa Escritorio,Mesa Ordenador con Cajón Escritorio de Oficina para Estudiantes y Trabajadores,Escritorios de Estilo Moderno para Dormitorio, Hogar, Oficina (140x60x75cm)
  • 【Escritorio de oficina compacto】: Tamaño: 140 x 60 x 75 cm, tablero de partículas de madera maciza de grado E1, resistencia a rayones y desgaste, fácil de limpiar, estructura de metal de acero, puede soportar un peso de más de 110 kg.
  • 【Enriquezca su espacio de uso】 Cajones abiertos de 2 niveles para almacenamiento, que brindan mucho espacio para almacenamiento y organización debajo del escritorio. Le brinda mucho espacio de almacenamiento para sus libros, documentos de trabajo, objetos, etc. Los cajones se pueden quitar y utilizar como una única caja de almacenamiento, por lo que la estructura permite almacenar artículos más grandes.
  • 【Alta calidad y durabilidad】: la mesa y el marco de acero tienen un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y ser impermeables. La superficie lisa de la mesa puede proteger su piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger el suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • 【Fácil de montar】: instalación sin complicaciones y que ahorra tiempo para el escritorio de la computadora, se requieren sencillos pasos para una instalación completa. Se proporciona un manual de instrucciones detallado.
  • 【Tamaño perfecto】Este escritorio para computadora con cajones puede caber perfectamente en su hogar, oficina, oficina en casa, dormitorio, sala de estudio, dormitorio, sala de estar.
RebajasTOP VENTAS Nº 4
Dripex Escritorio Elevable Eléctrico 140x60x71-117 cm, Standing Desk Escritorio Ajustable en Altura con Tablero, Función de Memoria y Anticolisión, Blanco
  • 💪【Escritorio ajustable en altura】Ofrece un rango de altura para el escritorio ajustable de 71 a 117 cm. La función de MEMORIA DE ALTURA puede memorizar la altura de la mesa de las posiciones de sentado y de pie por separado, y la mesa se puede elevar a su altura más cómoda con una tecla, lo cual es conveniente y rápido de operar.
  • 💪【Mesa de computadora extra estable】Motor único mejorado, estructura de conexión suave original, ajuste continuo de 2,25 cm/s. Funcionamiento silencioso (por debajo de 50dB), no se siente ruidoso y no molesta a las personas que lo rodean.
  • 💪【Materiales de alta calidad】Buenos materiales de construccion. Carga máxima de 80KG, puede colocar fácilmente múltiples monitores y computadoras. Calidad comprobada en 20,000 pruebas de carga, la mesa de carga sube y baja suavemente, y todo en la mesa es segura.
  • 💪【Estritorio ergonómica para trabajar】Puede memorizar alturas tanto sentado como de pie. Personaliza tu postura más cómoda. El espacioso escritorio 140*60 cm viene con portabotellas, gancho para auriculares, bandeja para cables y almohadilla para mouse a juego. Todas estas características adicionales contribuyen a un entorno de trabajo cómodo.
  • 💪【Compre con confianza】Pasó la certificación CE/ROHS/EN527/FCC. Garantía de 3 años. Fácil instalación, con vídeo de instalación. El escritorio está dividido en dos tableros de madera.
TOP VENTAS Nº 5
VASAGLE Escritorio, Mesa Oficina Pequeña y Estación de Trabajo, Mesa para Teletrabajo, Estudio, Dormitorio, 60 x 140 x 76 cm, Estilo Industrial, Estructura Metal, Marrón Rústico y Negro LWD043B01
  • [Actualiza tu espacio de trabajo] Este escritorio de ordenador ofrece un tablero de 60 x 140 cm perfecto para ordenador o tu trabajo de oficina en casa o juegos. También da un amplio espacio para mantener archivos y suministros al alcance de la mano
  • [Resistente y duradero] Con tablero de aglomerado de alta calidad y estructura de acero, y reforzado con barras adicionales en las esquinas superiores, este escritorio tiene una sólida estructura con carga de 50 kg, da un lugar de trabajo fiable y duradero
  • [Estilo industrial chulo] El escritorio de oficina en casa tiene una elegante estructura de metal negro y una superficie marrón rústico. Su diseño contemporáneo emana un aire industrial que lo convierte en una pieza única en cualquier habitación
  • [Montaje sin complicaciones] Con piezas etiquetadas e instrucciones claras, el montaje de este pequeño escritorio es muy sencillo. Dedique más tiempo a ser productivo y menos tiempo a luchar con herramientas
  • [Trabajar sin tambalearse] Los pies ajustables de la mesa de trabajo mejoran la estabilidad en suelos ligeramente irregulares, garantizando un espacio de trabajo estable y sin tambalearse durante su uso
TOP VENTAS Nº 6
SANODESK QS2 Escritorio Elevable Electrico con 4 Patas (140x70 cm) - Standing Desk, Gaming Mesa, Escritorio Regulable en Altura Eléctrico con 2 Motores potentes, Sistema de Memoria (Blanco)
  • MOTOR DUAL ESTRUCTURA DE 4 PATAS: A diferencia de los escritorios de pie de 2 patas más comunes, la estructura de 4 patas es más estable y duradera, con una capacidad de peso de 80 kg. Además, se han añadido piezas triangulares de hierro al armazón de la mesa para darle mayor estabilidad estructural.
  • CONTROL MANUAL INTELIGENTE: El panel de control de fácil uso con función de memoria le permite ajustar y guardar fácilmente sus configuraciones de altura de escritorio preferidas. Con sólo pulsar un botón, puede cambiar sin esfuerzo entre diferentes alturas, asegurando una transición sin problemas entre estar sentado y de pie.
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: Disfrute de un entorno de trabajo silencioso y sin distracciones con el motor dual ultrasilencioso que funciona por debajo de 50 dB. Despídase de las distracciones ruidosas y concéntrese en sus tareas sin molestias.
  • ESCRITORIO ESPACIOSO: El escritorio de trabajo consta de dos tableros de mesa empalmados para formar un tablero ecológico de 140 x 70 cm, que ofrece mucho espacio para los proyectos en curso y el material de oficina.
  • ALTURA AJUSTABLE PARA LA VERSATILIDAD: Ajuste su posición de trabajo o sentado con la altura ajustable, que va de 71CM a 117CM. Tanto si prefiere estar de pie como sentado, este escritorio se adapta a sus necesidades y fomenta la comodidad y la productividad durante todo el día.
TOP VENTAS Nº 7
VASAGLE Escritorio Regulable en Altura, Mesa Regulable, Enchufe y CajÓn, 60 x 140 cm de Encimera, Ajuste Continuo, 4 Funciones de Memoria de Altura, MarrÓn RÚstico y Negro LSD114X01
  • [Función ajustable de altura y memoria] Esta mesa es ajustable en altura entre 72 y 120 cm y tiene un nivel de ruido muy bajo durante el ajuste de altura (< 50 dB). En total, se pueden almacenar 4 alturas como configuración rápida
  • [Toma de corriente incorporada y cableado integrado] Con 2 contactos de carga y 2 puertos USB; gracias al cableado integrado, solo se necesita un cable para conectar la alimentación del motor y cargar el teléfono móvil y otros dispositivos juntos
  • [Parte superior de mesa empalmada] Los diferentes colores y las proporciones de conexión adecuadas dan estilo a este soporte de escritorio y proporcionan un ambiente de trabajo productivo
  • [Cajón y gancho] Un pequeño cajón (22,7 x 32,5 x 4,0 cm) para suministros de oficina, la parte superior del cajón para computadora portátil o documentos; el gancho lateral se puede usar para colgar auriculares para facilitar el acceso
  • [Robusto y estable] Las vigas de soporte dobles y las patas firmes proporcionan un soporte estable (carga hasta 80 kg); las patas ajustables se pueden reemplazar por 4 ruedas con frenos, gracias a los frenos no hay necesidad de preocuparse por la estabilidad
TOP VENTAS Nº 8
TRIUMPHKEY Escritorio Elevable Mesa Elevable Escritorio Escritorio de pie Ajustable en Altura con estantes para Monitor 140x60cm Altura Estante de Almacenamiento Home Office Tablero de Empalme Blanco
  • 【Altura ajustable para mayor versatilidad】Personalice sus posiciones de trabajo y sentado con 2 características preestablecidas de altura ajustable, que van desde 72cm hasta 117cm (adecuado para la mayoría de las personas). Tanto si prefiere estar de pie o sentado, este escritorio de ordenador promueve la comodidad y la productividad.
  • 【Estilo moderno clásico de mediados de siglo】Con detalles atractivos,nuestro escritorio de pie aplica el concepto de diseño industrial dedicado a crear una escena clásica en los hogares. Los tableros dobles quitan la frialdad tecnológica y añaden belleza a este escritorio ajustable.
  • 【Estantes multifuncionales para monitor】Las prácticas varias superficies de trabajo en 120cm/140cm/160cm proporcionan amplios espacios y multiselecciones. Con el diseño ergonómico del soporte del monitor, que también se puede utilizar como un cúbico de almacenamiento abierto, dar más espacio para el almacenamiento y la organización en las oficinas en casa. Puede elegir colocar o quitar el soporte del monitor, también se puede utilizar como un estante de almacenamiento.
  • 【Sólido y Fiable】Sólida construcción y patas especiales deisgned con marco de acero resistente de grado industrial, contribuye una capacidad de carga de 60KG (incluyendo el escritorio) en condiciones estáticas. Puede soportar equipos y proporcionar un espacio de trabajo fiable.
  • 【Simple Montaje】Nuestro escritorio eléctrico viene en un embalaje de una caja que es conveniente para usted, también reduce la carga ambiental. Contribuyendo a la protección del planeta. Las piezas numeradas y las instrucciones fáciles de seguir le ayudan a ensamblar la mesa de pie de manera eficiente. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, el servicio de atención al cliente profesional le responderá en 24 horas.
RebajasTOP VENTAS Nº 9
FLEXISPOT FD7 - Escritorio de Ordenador de 140 x 60 x 75 cm, mesa de PC con cajones, Mesa con Estantes de Almacenamiento, Escritorio de Escritura de Estudio para oficina, sala de estar, hogar
  • DISEÑO MINIMALISTA MODERNO: Nuestro escritorio FD7 para computadora presenta un diseño elegante que se adapta perfectamente a cualquier decoración. La superficie ofrece suficiente espacio para un PC, un portátil, una taza de café, una miniplanta, un teclado y mucho más. Tenemos tres tamaños de tablero para elegir: 120 cm, 140 cm o 160 cm. Los tamaños más pequeños son perfectos para dormitorios o rincones, mientras que los más grandes están pensados ​​para espacios de trabajo amplios.
  • DOS CAJONES + UN ESTANTE: Este escritorio cuenta con dos cajones y un compartimento de almacenamiento para brindar suficiente espacio de almacenamiento para un espacio de trabajo ordenado. En los cajones se pueden guardar objetos personales y en el estante se pueden guardar objetos más grandes, como libros o tubos de carteles. Si es necesario, puedes quitar los cajones para ajustar la altura del estante.
  • APLICACIONES VERSÁTILES: Con una superficie generosa y un amplio espacio de almacenamiento, esta mesa satisface las necesidades de una oficina además de ser una opción ideal para el uso diario en el hogar.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Las robustas patas de metal combinadas con una superficie de madera de alta calidad, impermeable y fácil de limpiar garantizan estabilidad al escribir, escribir o jugar. La mesa está diseñada para diferentes necesidades y puede soportar pesos de hasta 100 kg, lo que subraya su fiabilidad.
  • FÁCIL DE MONTAR: El montaje es sencillo. Proporcionamos todas las herramientas necesarias e instrucciones claras para que la instalación se pueda completar en solo 10 a 20 minutos.
TOP VENTAS Nº 10
Devoko 140x80cm Escritorio Elevable Eléctrico de Carga Tipo A, Escritorio para Computadora Ajustable en Altura con Bandeja de Gestión de Cables y Memoria de 3 Funciones, Roble con Ruedas
  • Hábitos de trabajo saludables, que alternan entre estar sentado y de pie, te permiten despedirte gradualmente de la grasa abdominal y evitar el dolor de espalda debido a un estilo de vida sedentario.
  • Con control de carga USB-A, cómodo para cargar diversos dispositivos, ya no tendrás que preocuparte por buscar el adaptador de carga; solo necesitas el cable de datos para cargar tu teléfono con verdadero confort y velocidad. La bandeja de gestión de cables facilita la organización de enchufes o otros cables debajo de la mesa, optimizando así el espacio en el escritorio.
  • Devoko Ajustable Escritorio Elevable Eléctrico está certificada por TÜV y CE, el motor ha sido probado más de 10,000 veces para su durabilidad. El sistema anticolisión sensible y ajustable detecta fuerzas de reacción para evitar impactos. Velocidad de elevación de 20 mm/s, menos de 45 dB; lo tenemos todo para ti.
  • Devoko móvil ajustable en altura escritorio 140 x 80 cm de 15 mm Escritorio para una larga durabilidad y 3 botones de memoria de altura para un rápido y silencioso ajuste en un rango de altura de 72 cm a 118 cm.
  • 30 días de devolución sin condiciones, 5 años de garantía en el motor y el marco de la mesa. Si tiene algún problema de instalación, por favor contáctenos a través de Amazon y responderemos dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS Nº 11
SOSINYA Mesa Escritorio elevable con Memoria de Altura Ajustable, estación de Trabajo para computadora, 140 x 60 cm, Soporte para Monitor para Oficina en casa
  • 【La mejor solución para sentarse o estar de pie】: experimenta la ventaja de un escritorio de pie sentado con SOSINYA. Ya sea que elijas sentarte o estar de pie durante tu día de trabajo, alinear tu pantalla más cerca del nivel de los ojos puede proporcionar una comodidad más ergonómica.
  • 【Motor potente y silencioso】: sube o baja rápidamente tu escritorio ajustable a una velocidad de 2,5 cm por segundo mientras haces menos de 50 dB de sonido. Cambia rápidamente de posición sentada a de pie sin perder demasiado tiempo o esfuerzo con ajustes manuales.
  • 【3 botones preestablecidos】: disfruta de un rápido ajuste de altura motorizado de 72 cm a 120 cm con este escritorio ergonómico de pie. Simplemente utiliza el panel de control inteligente para ajustar tus niveles de altura preferidos y ahorra con los tres botones preestablecidos separados.
  • 【Patas resistentes en forma de T】: compra con confianza sabiendo que las fuertes patas de acero del escritorio de pie soportan hasta 60 kg. La gran mesa de 140 x 60 cm y el estante para monitor de 140 x 20cm pulgadas proporcionan un montón de espacio para configurar tu equipo de estación de trabajo de computadora.
  • 【Tecnología anticolisión e incluye instrucciones detalladas】: el escritorio de pie está protegido de golpes y arañazos con un sensor para detectar obstáculos en el camino del movimiento del escritorio. Además, se proporciona folleto de instrucciones y accesorios para la instalación de escritorio eléctrico de pie (inglés).
  • 【Garantía de calidad】: 2 años de garantía para marco de mesa y 2 años de garantía para motor. Certificación TÜV y CE. Si tienes alguna pregunta durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP VENTAS Nº 12
ODK Escritorio Esquinero con Puerto de Carga USB y Toma de Corriente, Mesa de Ordenador en Forma de L con 4 Cajón, Escritorio de Esquina Gaming con Soporte Monitor para Hogar, Oficina, 140x80x84.7cm
  • 【Puertos de carga USB y enchufes】El escritorio de ordenador en forma de L ODK está equipado con 2 enchufes y 2 puertos de carga USB para sus dispositivos electrónicos. Para que pueda cargar fácil y cómodamente su teléfono inteligente, consola de juegos o dispositivos Bluetooth mientras trabaja o juega.
  • 【Super gran espacio de almacenamiento】 El escritorio en forma de L ODK tiene 4 cajones y una bolsa de almacenamiento, lo que le proporciona un gran espacio de almacenamiento debajo del escritorio para que pueda almacenar sus libros, libros de trabajo y pequeños suministros de oficina, haciendo que su trabajo y estudio sean más eficientes.
  • 【 Escritorio de ordenador con diseño en forma de L】Con tamaño de escritorio principal de 140 x 80 x 84.7cm. El escritorio en forma de L se adapta perfectamente a todos los rincones de su habitación y aprovecha al máximo el espacio limitado. Este moderno escritorio minimalista será una hermosa decoración en su dormitorio, sala de estar, oficina, espacio de trabajo, dormitorio, sala de juegos y habitación de los niños, también es un gran regalo para sus seres queridos y amigos.
  • 【Soporte de monitor largo y superestable】El soporte del monitor de estructura ergonómica, que reduce eficazmente la presión sobre la espalda y el cuello, por lo que no tiene que preocuparse demasiado por los problemas de salud cuando trabaja. El escritorio de oficina está hecho de tablero MDF de alta calidad que es resistente a los arañazos y al agua. El escritorio de esquina está construido con un marco de metal de alta calidad que es duradero y estable.
  • 【Fácil Instalación&Atención al Cliente】ODK escritorio en forma de l viene con instrucciones claras y detalladas y piezas numeradas para que el montaje de este robusto escritorio en L sea lo más fácil posible. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro escritorio en L, no dude en contactarnos. Con el fin de proporcionarle un mejor soporte y ayuda, siempre tenemos su espalda y ofrecemos una garantía confiable.

Todo sobre Mesa escritorio 140

Si lo que buscas es una buena mesa de mesa, no te puedes perder todos y cada uno de los modelos de mesa que te exponemos en nuestra web, los más destacados modelos de mesa a los mejores costes que puedas imaginar.

Si lo que buscas es buena mesa de computador, no te pueden faltar todos los modelos que contamos preparados para ti en nuestro lugar. Aquí te mostramos los más destacados modelos de mesas de ordenador que logres imaginar.

Una mesa, el mueble que tiene la posibilidad de tener mil funcionalidades en tu vida diaria, ya que en nuestra web, tables.pro, te exponemos los mejores modelos de mesa que puedas imaginar, a fin de que solo te preocupes de gozarlos en familia.

Si lo tuyo es el juego, no te puedes perder la colección de mesas de juego que hemos listo para ti en nuestro lugar, las mejores mesas para gozar de tus juegos para videoconsolas como un verdadero enano.

Si lo que buscas es una mesa que soporte tu televisor, entonces has venido al lugar indicado, en nuestra página web te mostraremos los mejores modelos de mesa de tv con los más destacados costes y las mejores posibilidades del mercado.

Si lo que buscas es buen escritorio, no te puedes perder la selección de mesas que hemos efectuado para ti en nuestra web, las mejores mesas del mercado a los mejores costos y con los mejores componentes.

Si estás intentando encontrar una aceptable mesa para tu cocina, no puedes perderte los últimos modelos que te exponemos en nuestra web, las mejores mesas para tu cocina, desde los ejemplos más prácticos de Escritorio 140 incluso el mucho más completo.

Si lo que buscas es buena mesa de exterior, no te pueden faltar todos y cada uno de los modelos que hemos preparado para ti en nuestro lugar, las mejores mesas de exterior del mercado con los más destacados costos que puedas imaginar.

Si estas buscando camilla, entonces no te puedes perder la selección que hemos preparado para ti en nuestra página web, los más destacados modelos de Bordbord 140 que van a ser camilla, contamos el modelo que seguro te encantará durante todo el día. día.

Una mesa elevadora es el mueble que tan bien va a llenar tu salón, contamos los mejores modelos del mercado a cualquier precio que logres imaginar, de todo tipo de modelos y peculiaridades para que halles la mesa especial.

Si lo que buscas es una mesa ayudar con ruedas, no te pierdas la selección que hemos listo para ti en nuestro sitio, las mejores mesas socorrieres con ruedas con los mejores géneros de elementos para disfrutarlas.

Si lo que buscas es una buena mesa de centro para tu salón, no te puedes perder todas las mesas de centro que hemos listo para ti en nuestra web, los más destacados modelos de mesa de centro para tu salón, y te agradan. solo.

Si lo que buscas es buena mesa para tu salón, no puede faltar el modelo que te exponemos en nuestro sitio que tanto te gustará, desde las mesas más grandes hasta los modelos más prácticos de Escritorio 140 , son todos.

Si lo que buscas es un buen escritorio de oficina, entonces no te puedes perder la mejor selección de escritorios de oficina que hemos preparado para ti en nuestro sitio, estamos seguros que a ti y a los tuyos les encantarán.


4/5 - (8 votos)

Última actualización el 2023-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad