Mesa ordenador gaming

Top 20: Mejores Mesa computador gaming de 2021

Top 10: Mesa pc gaming bestsellers de 2021

TOP VENTAS Nº 1
Drift Gaming -DRDZ75- Mesa Gaming con tablero de fibra de carbono cubierto por un alfombrilla full size, soporte para tazas y auriculares, patas regulables, color negro
  • Construida con un tablero de fibra de carbono (100 x 60 x 75 cm) / Incluye alfombrilla XL (80 x 30 cm) resistente y lavable.
  • Diseño ergonómico con soporte de extensión en uno de los laterales, que amplia la mesa hasta 113 cm.
  • Soporte para auriculares y portavasos/ Patas ajustables / montaje fácil
  • Dimensiones: 113 x 60 x 75 cm - 12,5 kg
  • Estetica 100% gaming
TOP VENTAS Nº 2
IntimaTe WM Heart Mesa Gaming, Ergonómico Escritorio Gamer Grande Ancha, Mesa de Ordenador PC Desk 110cm con Soportes para Asa, Soporte Auriculares, Soporte Taza, for Home Studio, Negro
  • 【Mesa Grande】: medidas totales:110 * 60 * 1.8cm, peso máximo soportado: 100 kg, la mesa gaming está hecha de textura de fibra de carbono fácil de limpiar, Puede colocar una gran cantidad de equipos, computadoras en la mesa grande.
  • 【Funciones Adicionales】 : Esta mesa ​irdenador está equipada con un portavasos, un soporte para auriculares, un soporte para asa, así como dos aberturas (izquierda y derecha) y una caja de almacenamiento de energía para un fácil almacenamiento de cables.
  • 【Estable y Resistente】: La pata en Z estable y resistente y la estructura de equilibrio mecánico triangular ayudan a que su dispositivo de juego sea más seguro sobre la mesa. Las patas de la mesa están equipadas con cuatro botones de ajuste para garantizar que la escritorio gaming sea estable.
  • 【Rápida Instalación】: Apariencia simple, bordes y esquinas afilados, negro misterioso, todo en uno. Hay instrucciones de montaje en la caja, por lo que la mayoría de las personas pueden completar el montaje rápidamente.
  • 【Servicio de Clidad】: Contamos con un equipo de atención al cliente profesional para resolver sus problemas en el proceso de compra o uso de manera oportuna
TOP VENTAS Nº 3
Mesa Gaming, 140cm x 60cm, Gaming Desk, Mesa para Ordenador Consola PS5, Xbox Series, Patas de Acero, RGB LED, Base de Alfombrilla, Parrilla para Recoger Cables
  • 🎮 【MESA GAMING DEFINITIVA】 La mesa gaming de Unicview ha sido desarrollada por jugadores para jugadores, está especialmente diseñada tanto para largas sesiones de juego como para uso de trabajo, por sus funcionalidades es una mesa perfectamente apta para oficina
  • 🎮 【TODA LA SUPERFICIE ES IDEAL PARA EL RATÓN】 Para facilitar el juego toda la superficie de la mesa está desarrollada con el mismo tejido que las alfombrillas gaming pero personalizada para todo el tamaño de la mesa, esto es, 140cm de ancho x 60cm de profundidad, una verdadera locura que hará las delicias de los mas entusiastas de los videojuegos
  • 🎮 【DIMENSIONES DEL PRODUCTO】 La mesa gaming Unicview está diseñada para poder almacenar hasta 3 pantallas LCD de 27", un ordenador portatil, teclado y ratón gaming y nos sobrará espacio para más accesorios, sus medidas son: 140cm de ancho x 60cm de profundidad x 73cm de altura
  • 🎮 【NOVEDOSO SISTEMA RGB LED】 Para darle un toque gamer y de elegancia la mesa gaming dispone de un sistema de iluminación LED con tecnología RGB, podremos configurar desde el mando a distancia incluido la iluminación ambiente que deseemos en cada momento
  • 🎮 【SISTEMA DE PAQUETADO REDUCIDO】 Unicview ha diseñado una mesa enorme pero enviada en un paquete pequeño, esto ha sido posible gracias a la división de la base, pero esto ha posibilitado a su vez el refuerzo gracias a su doble viga de acero y escuadras de acero aseguraremos toda la base de la mesa para un peso superior a 100kg
TOP VENTAS Nº 4
DlandHome Mesa Gaming Grande Mesa de Ordenador para Videojuegos Escritorio Mesa 114 cm para Oficina y Hogar PC Mesa Ergonomista con Soportes para Tazas y Auriculares, Pies T Negro
  • ✔ Dimensiones del Escritorio de Ordenador: 114 cm de longitud x 60 cm de anchura x 75 cm de altura. La capacidad de peso es de aproximadamente 300 libras. Medido a mano, puede haber diferencias de 1 a 3 cm en la medida.
  • ✔ Material: Esta mesa para videojuegos es de tablero de MDF con textura de fibra de carbono antideslizante. Patas de marco de aleación de aluminio enrolladas de alta resistencia. Viene con una almohadilla de juego extragrande, un gancho para auriculares, un soporte para tazas y dos organizadores de cables.
  • ✔ Profesional para los Jugadores de E-Sports: El escritorio grande te ofrece un gran espacio para los accesorios de juego. Suficiente para poner el monitor, el teclado de juego y otras cosas.
  • ✔ Diseño Moderno: El exclusivo diseño de escritorio en espiral, el resistente marco de metal garantizan una excelente estabilidad y la mesa de juego grande, elegante, simple y moderna proporciona un espacio de trabajo espacioso. Un soporte puede mantener su escritorio organizado, no más cables desordenados. Una alfombrilla de ratón antideslizante evita que el teclado y el ratón se deslicen, protege su escritorio de arañazos y proporciona una mejor experiencia de juego.
  • ✔ Servicio al Cliente: Si tiene algún problema con este escritorio de juegos, por favor no dude en hacernos saber antes de dejar un comentario o una opinión, le responderemos y le ofreceremos una solución dentro de 24 horas.
TOP VENTAS Nº 5
DlandHome Mesa Escritorio Gaming 140 cm Mesa Gaming PC Ergonomista Mesa Ordenador Gaming con Alfombrilla de Ratón Grande Gancho para Auriculares & Soporte para Tazas, Pies Y Negro
  • ✔ Mesa Gaming Grande para Gamer de E-Sports - Este mesa gaming pc viene con una alfombrilla de ratón grande que cubre todo el escritorio gaming, un Gancho para Auriculares y un portavasos. Con pies robustos en forma de “Y” y almohadillas de nylon resistentes a los arañazos, la Mesa Ordenador Gaming es más duradera y estable.
  • ✔ Mesa Gaming de GRAN SUPERFICIE - Tamaño: LxWxH=140 x 60 x 75 CM. Capacidad de peso: 150KG. Con una alfombrilla de ratón grande que cubre todo el escritorio gaming, este mesa gaming pc ofrece un amplio espacio para colocar un monitor, un teclado, un mouse de movimiento libre o cualquier otro dispositivo de gaming.
  • ✔ Mesa Gaming PC Duradero & Estable - Construido de tablero de fibra de alta densidad con superficie de PVC y marco de acero recubierto que proporciona una gran durabilidad para este mesa ordenador gaming. Diseño en forma de "Y" y cuatro patas niveladoras para mantener horizontal la mesa gaming grande. Y el DlandHome Mesa Escritorio Gaming 160 cm, que es más duradero y estable, no se mueve en absoluto en el gaming.
  • ✔ Mesa Gaming con Almacenamiento - Este gran escritorio gaming tiene 2 ojales y una bandeja de administración de cables debajo de la mesa de juego, evitando cables desordenados en su consola de juegos. El DlandHome Mesa Escritorio Gaming 140 cm es una buena opción para el mesa gaming pc.
  • ✔ Servicio al Cliente - Si tiene alguna pregunta cuando llegue el artículo, comuníquese con nosotros a través de Amazon, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
RebajasTOP VENTAS Nº 6
Mesa Gamer, Mesa de Ordenador , Modelo Ozone, Acabado en Gris Antracita, Medidas: 136 cm (Largo) x 67 cm (Ancho) x 73-88 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 136 cm (largo) x 67 cm (ancho) x 88 cm (alto). Ozone es una mesa de ordenador reversible y funcional que te permite tener todos los dispositivos de manera ordenada.
  • A la derecha, la mesa incluye dos huecos en altura, diseñados para poder incorporar la torre del PC y otro para cualquier dispositivo. Medidas: 32 cm (ancho) x 67 cm (fondo) x 73 cm (alto). En la parte izquierda dispone de 3 estantes con una altura de 22 cm cada uno. Ninguna de las dos zonas contiene tapa trasera para poder facilitar las colocación de los cables.
  • En la parte superior de la mesa encontramos un estante adicional, con un hueco pasacables, para poder colocar la pantalla y así dejar el sobre de la mesa despejado.
  • Es un centro de trabajo cómodo que te permitirá pasar largas horas usándolo y con un diseño totalmente adaptado a la función de mesa gaming.
  • Estructura en melamina de alta calidad y densidad e impermeable de larga durabilidad. con acabados en Gris Antracita. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
RebajasTOP VENTAS Nº 7
Mars Gaming MGD, Mesa Gaming Ergonómica, Soporte Cascos+Botella, 110x60cm, Negro
  • DISEÑO GAMING RESISTENTE: con un acabado en fibra de carbono waterproof y una estructura tubular ancha en acero de alta calidad con forma de y, este escritorio te ofrece una estabilidad imbatible y una resistencia de hasta 100 kg
  • SUPERFICIE ERGONÓMICA OPTIMIZADA: la mesa mgd está diseñada de manera ergonómica profesional gracias a su diseño envolvente curvado y sin bordes que te permite jugar con total comodidad; además, cuenta con un montaje rápido y fácil
  • SOPORTES EXTERNOS Y GESTIÓN DEL CABLEADO: optimiza al máximo la gestión del espacio manteniendo todo limpio y ordenado gracias a los soportes externos para auriculares y bebidas incluidos; gestiona fácilmente el cableado a través de las aberturas duales de la mesa
  • DISPONIBLE EN 2 VERSIONES: La mesa gaming MGD se encuentra disponible en dos acabados distintos, blanco y negro; ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!
TOP VENTAS Nº 8
Yaheetech Mesa de Ordenador con Ruedas 79,5x56x51cm Escritorio con Bandeja de Teclado Mesa Gaming con Cajón para Estudio,Espacio Límite Negro
  • Material robusto: La estructura hecha de acero, que ofrece mejor estabilidad para su utilización.
  • Mesa escritorio pequeño pero suficiente: Esta mesa ordenador ofrece tres nivles de plataformas para cumplir con la necesidad de oficio, que son tres en uno de impresora, oredenador sobremesa y teclado.
  • Estilo Industrial : Los colores de estilo retro y el diseño de apariencia están muy de moda y vanguardistas.
  • Ideal para el estudio, dormitorio, sala de estar, oficina, etc
  • Fácil mantaje y mantenimiento: El diseño simple hace que el montaje sea fácil y rápido, siguiendo el manual incluido en el embalaje, el producto se complatará pronto.
TOP VENTAS Nº 9
IntimaTe WM Heart Mesa Gaming 110 cm, Escritorio Ergonómico para Ordenador, Escritorio de Fibra de Carbono, Escritorio de Oficina en Casa
  • ESCRITORIO GAMING SOBREDIMENSIONADO: Tamaño del tablero del escritorio del PC: 110 x 60 x 1,8cm. Tamaño del divisor de la pantalla: 60 x 22 x 16cm. El escritorio está todo hecho de textura de fibra de carbono. El material de fibra de carbono es suave, cómodo al tacto y fácil de limpiar. En la mesa grande se pueden colocar ordenadores de sobremesa grandes, equipos de música, hosts informáticos, teclados y otros equipos.
  • DISEÑO DE JUEGO PROFESIONAL: Esta mesa de juego viene con un soporte giratorio para tazas, un soporte giratorio para auriculares, un soporte para asas, así como dos controles de cable a la izquierda y a la derecha, y una caja de almacenamiento de energía para facilitar el almacenamiento de los cables. No es sólo una mesa de juego para jugar, sino también una plataforma de trabajo multifuncional.
  • DISEÑO EATABLE DE LA PATA EN Z: La robusta pata en Z (hecha de tubo de acero laminado en frío) y la estructura de equilibrio mecánico triangular (el soporte de placa inclinada de 2 mm de grosor forma una estructura triangular con el tablero y las patas de la mesa) garantizan que su dispositivo de juego esté más seguro sobre la mesa. Las patas de la mesa están equipadas con 4 pies ajustables para mantener la mesa de juego estable incluso si el suelo es irregular, capacidad máxima de peso: 100kg
  • ERGONÓMICO: Esta mesa Gaming está diseñada con un divisor extra con el mismo tipo de escritorio de ordenador, disimulado para aumentar el área del escritorio, puede colocar su pantalla en el divisor para elevar la altura de la pantalla, corregir la postura de sentado y proteger su columna cervical.
  • ESTILO SIMPLR, INSTALACIÓN RÁPIDA: Apariencia simple, escritorio de fibra de carbono negro con tubo de acero laminado en frío pintado en rojo, sencillo y hermoso, que le dan un impacto visual de su espíritu cansado. Las instrucciones detalladas de instalación se incluyen en la caja, con una sola persona puede completar rápidamente el montaje.
TOP VENTAS Nº 10
Versa Western Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio. Mesa Gaming, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 91,5 cm, Madera y Metal, Color Marrón
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 91,5 cm. El peso es de 7,5 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y patas negras.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla

Todo sobre Mesa pc gaming

Si llevas tanto tiempo intentando encontrar la mesa de manicura que disfrutas, poseemos buenas noticias para ti, aquí te exponemos los más destacados modelos de mesa de manicura del mercado, así que solo tienes que preocuparte por mostrar las uñas divinas.

Un escritorio de oficina, como complemento que tanto valdrá, con lo que solo tienes que asegurarte de que todo el trabajo salga de forma increíble, como siempre y en todo momento y cualquier ocasión que lo hayas hecho, te exponemos los mejores escritorios de oficina en nuestra página.

Si lo que buscas es una buena mesa de comedor que te pueda servir tanto para comer para todas y cada una de las tareas que precises hacer, entonces andas en el lugar correcto, en tables.pro te exponemos los más destacados modelos de mesas de comedor.

Si lo que quieres es una buena mesa de jardín, no tienen la posibilidad de faltar todos los modelos de mesas de jardín que hemos preparado para ti en nuestra web, los más destacados modelos al mejor coste que consigas imaginar. Lo destacado para tu jardín.

Si lo que buscas es una buena mesa de centro, entonces no te puedes perder la gama completa de mesas que hemos preparado para ti en nuestro lugar, las mejores fabricantes del mercado con los más destacados costos que puedes aguardar, te encantarán.

Si lo que buscas es una mesa de cristal para poner en tu comedor, entonces no te puedes perder toda la selección que hemos preparado para ti en nuestra página web, las mejores mesas de comedor de cristal solo las puedes hallar aquí.

Si lo que buscas es una buena mesa para tu hogar, entonces no te puedes perder la gama completa de mesas que hemos listo para ti en nuestra web, aquí te exponemos todas y cada una de las mesas que logres imaginar, desde las más prácticas a lo más práctico. pero terminado.

Si lo que buscas es una mesa redonda, andas en el sitio indicado, te mostramos las mejores mesas redondas del mercado con las mejores prestaciones que logres imaginar, lo destacado es que vayas a nuestra web y te convenzas

Si lo que buscas es una mesa para ayudar al sofá, entonces este es tu lugar ideal, aquí te mostramos la mejor selección del mercado cuando se trata de mesas auxiliares para un sofá, para que solo debas preocuparte de disfrutar .

Si estas buscando las mejores mesas del mercado, aquí las tenemos todas y cada una, desde los modelos mucho más sencillos y prácticos de Tablero de computadora para juegos Incluso las mesas más enormes, terminadas y grandes del mercado, para que encuentres tu mesa ideal, te encantarán.

Si lo que buscas es una buena mesa de exterior, no te puedes perder todos y cada uno de los modelos que hemos preparado para ti en nuestro sitio, las mejores mesas de exterior del mercado con los mejores costos que puedas imaginar.

Si lo que buscas es una mesa grande para tu patio, entonces no te puedes perder todos y cada uno de los modelos que te ofrecemos en nuestro sitio, los mejores modelos de mesas de patio al mejor costo que logres imaginar.

Si lo que buscas es una mesa de centro elevable, no te puedes perder la gama completa de mesas de centro que te exponemos en nuestra web, las mejores mesas del mercado con las mejores prestaciones que puedas imaginar.

Lo que estás buscando, una aceptable mesa para tu hogar, pero no tienes precisamente el espacio suficiente, por eso no puedes perderte la selección de mesas plegables que te hemos exhibido en nuestro sitio, las mejores mesas de todas las fabricantes que puedas imaginar.


4/5 - (10 votos)

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad