Mesa ordenador

Top 20: Mejores Mesa ordenador de 2021

Top 10: Mesa ordenador superventas de 2021

TOP VENTAS Nº 1
VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
TOP VENTAS Nº 2
COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 76 cm (altura) x 80 cm (ancho) x 48 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y ruedas resistentes al peso. Acabado en melamina de alta calidad.
TOP VENTAS Nº 3
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
TOP VENTAS Nº 4
Mars Gaming MGD, Mesa Gaming Ergonómica, Soporte Cascos+Botella, 110x60cm, Negro
  • DISEÑO GAMING RESISTENTE: con un acabado en fibra de carbono waterproof y una estructura tubular ancha en acero de alta calidad con forma de y, este escritorio te ofrece una estabilidad imbatible y una resistencia de hasta 100 kg
  • SUPERFICIE ERGONÓMICA OPTIMIZADA: la mesa mgd está diseñada de manera ergonómica profesional gracias a su diseño envolvente curvado y sin bordes que te permite jugar con total comodidad; además, cuenta con un montaje rápido y fácil
  • SOPORTES EXTERNOS Y GESTIÓN DEL CABLEADO: optimiza al máximo la gestión del espacio manteniendo todo limpio y ordenado gracias a los soportes externos para auriculares y bebidas incluidos; gestiona fácilmente el cableado a través de las aberturas duales de la mesa
  • DISPONIBLE EN 2 VERSIONES: La mesa gaming MGD se encuentra disponible en dos acabados distintos, blanco y negro; ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!
TOP VENTAS Nº 5
Mesita de Cama, Plegable y Regulable en Altura e inclinación, Soporte para Ordenador portátil con Patas Plegables para sofá, Cama, Oficina y picnics, etc. (Negro)
  • Soporte de ordenador con ángulo ajustable: la superficie de la mesa se puede inclinar de 0 °, 15 °, 25 ° o 35 °. Viene con 5 niveles de altura, el escritorio se puede elevar de 9,45 a 12,6 pulgadas con solo pulsar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que el ordenador se deslice y no ocupe espacio adicional. Cuenta con un suave reposamuñecas para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede soportar hasta 10 kg, pero solo pesa 2,45 kg. Se puede utilizar en cualquier lugar y se puede plegar para un fácil almacenamiento.
  • Multifuncional: se puede utilizar como una mesa de pie para el trabajo de la oficina, como mesa plegable para niños, o como un pícnic, como mesa para relajarse o como soporte para portátil.
  • Alta calidad: el material de la mesa es de fibra de madera y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de arañazos.
TOP VENTAS Nº 6
COMIFORT Escritorio Juvenil – Mesa Escritorio Ordenador con 2 Cajones, 5 Estantes y Bandeja Teclado Extraible, Diseñado en España, Fabricado en Madera, Medidas 115x55x76cm - MONTGO Sonoma
  • 【 ⭐ Características Principales】Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, con una Superficie Principal, 2 Cajones; 5 Estantes y Bandejas. Reversible, monta los cajones y baldas en lado que prefieras. Escritorio para jóvenes Robusto Y Solido.
  • 【 📏 Medidas】Medidas de la mesa ordenador: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Diseñado en España. Fabricado en Madera. Acabado en Melamina.
  • 【 📝 Funcionalidades】Aumenta tu productividad con este fantástico escritorio para oficina. Mesa escritorio estrecha con gran capacidad de almacenaje, consigue una perfecta organización de todas tus cosas.
  • 【 ⚙️ Diseño】Escritorio Ordenador de Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho. Mueble en formato kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • 【 🔧 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Dentro del embalaje del escritorio para hogar o trabajo hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.
RebajasTOP VENTAS Nº 7
Trust Gaming Mesa para Gaming XL 140 x 66 cm GXT 1175 Imperius - Mesa Ordenador, Escritorio con Sistema de Gestión de Cables, Mesa Completamente Recubierta de Alfombrilla - Negro
  • ESPACIO PARA JUGAR – Esta robusta mesa de gaming es muy grande; Su superficie de 140 x 66 cm permite configurar el equipo de gaming o streaming definitivo; Tiene espacio de sobra, permitiendo la colocación de dos monitores y una consola de gaming
  • UNA GRAN ALFOMBRILLA DE RATÓN – Toda la superficie de la Imperius es una gran alfombrilla de ratón; Asimismo, ofrece suficiente espacio para jugar o trabajar
  • ESCRITORIO ORDENADO – Un escritorio ordenado equivale a una mente ordenada; Con el sistema de gestión de cables integrado, se puede mantener fácilmente el escritorio ordenado; Durante el juego no hay tiempo para desenredar cables
  • TODO AL ALCANCE – Ten tu bebida al alcance, incluso en los momentos más intensos del juego; Para ello, no dudes en usar el portavasos integrado; Y cuando hayas terminado, coloca el juego de auriculares en el soporte previsto para ello
  • PARA TU SALA DE GAMING – Convierte cualquier dormitorio en la sala de gaming definitiva; Esta mesa es fácil de montar, ajustable en altura y adecuada para los verdaderos aficionados al gaming
RebajasTOP VENTAS Nº 8
Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
TOP VENTAS Nº 9
Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofá, Bandeja Plegable para Desayuno, Soporte Portátil Escritorio Portátil Cama Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Mesa de cama ajustable: la superficie de la mesa se puede inclinar 0°, 15°, 25° o 35°; viene con 5 niveles de altura. Se puede utilizar en cualquier lugar y se puede plegar para un fácil almacenamiento.
  • Estable y resistente: el espacioso atril soporta portátiles de hasta 17 pulgadas. El escritorio puede soportar hasta 10 kg, pero solo pesa 1,86 kg.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos simples clips que evitan que el ordenador se deslice y no ocupe espacio adicional. Cuenta con un suave reposamuñecas para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • ️Alta calidad: el material de la mesa es de fibra de madera y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de arañazos.
  • Multifuncional: se puede utilizar como una mesa de pie para el trabajo de oficina, como mesa plegable para niños, o como un pícnic, como mesa para relajarse o como soporte para portátil.
RebajasTOP VENTAS Nº 10
APOWE - Escritorio plegable para ordenador, mesa de oficina, mesa de trabajo, mesa plegable para casa, oficina, para espacios pequeños, oficinas (marrón oscuro)
  • Escritorio: sin montaje y plegable, esta mesa para ordenador se puede plegar libremente. Puedes plegarla o desplegarla en pocos segundos sin montaje. Con su diseño plegable, ocupa poco espacio, lo que te permite ahorrar espacio.
  • Escritorio: el escritorio dispone de un aspecto moderno y conciso y se complementa con un escritorio P2 MDF respetuoso con el medio ambiente y un marco de metal estable, por lo que el escritorio se adapta perfectamente a tu hogar. Con el exclusivo diseño de cierre para evitar que se mueva. Superficie de madera lisa para una escritura y limpieza fluidas.
  • Escritorio: este escritorio se puede utilizar como mesa de ordenador, oficina, mesa de reuniones, mesa de estudio, escritorio, mesa de juegos, etc. Personaliza tu oficina en casa.
  • Escritorio: el escritorio ampliado tamaño: 80 x 45 x 76 cm, tamaño plegado: 80 x 8 x 76 cm; excelente escritorio de oficina en casa que ahorra espacio.
  • 【Escritorio】 100% Satisfaction Guarantee: APOWE ofrece un servicio competente y satisfactorio al cliente antes y después de su compra. Este escritorio plegable es resistente y duradero para un uso prolongado y no assembly, por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema al recibir el escritorio en casa y nosotros. will always be thernet. e to help you.

Todo sobre Mesa computador

Si lo que buscas es una mesa que soporte tu TV, entonces has venido al rincón indicado, en nuestra página te exponemos los más destacados modelos de mesa de tv con los mejores costos y las mejores peculiaridades del mercado.

Si lo que buscas es bueno Databord para tocar tu pared y montarla fácilmente a fin de que no ocupe espacio, entonces estás en el lugar indicado, aquí te exponemos los mejores modelos de mesa abatible de pared que consigas imaginar.

Si lo que buscas es una buena mesa ayudar de cocina, no te puedes perder los modelos que te exponemos de mesas socorrieres de cocina, los mejores y mucho más únicos modelos que puedas imaginar a los mejores costos.

Si andas buscando una buena mesa para apoyar tu portátil, no puedes perderte la selección de portátiles que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, conque solo tienes que preocuparte por hacer el trabajo.

Si lo que buscas es una mesa que ayuda de soporte para tu monitor, andas en el lugar indicado, aquí te mostramos las mejores mesas para apoyar la pantalla del pc y poder trabajar de manera cómoda y ergonómica.

Si lo que buscas es buena mesa de comedor cuadrada, entonces no tienen la posibilidad de faltar todos los modelos que te mostramos en nuestro sitio, los mejores modelos de mesas rectangulares que asimismo se transforman en camilla.

Si buscas una mesa para colocar tu lámpara por la noche, no puedes perderte los modelos que hemos listo para ti en línea, las mejores mesas con los más destacados costos del mercado que consigas imaginar y te gusten.

Si lo que buscas es una mesa redonda, estás en el lugar indicado, te exponemos las mejores mesas redondas del mercado con las mejores prestaciones que logres imaginar, lo mejor es que vayas a nuestra web y te convenzas

Si lo que buscas es una buena mesa para tu comedor, no pueden faltar los más destacados modelos de mesa de comedor que puedas imaginar, modelos terminados y prácticos, por lo que solo tendrás que inquietarte de soportarlo todo.

Si lo que buscas es una mesa elevadora, entonces has dado en el clavo, en nuestra página web vas a buscar los mejores modelos de mesa elevadora que consigas imaginar, los mejores modelos de mesa elevadora de todo género, como más les guste.

Si lo que buscas es buena mesa de trabajo, entonces no te puedes perder los modelos que te exponemos en nuestra web, donde vas a tener todo tipo de mesa que logres imaginar con cada una de las fabricantes del mercado, tendrás amarlos.

Si lo que buscas es una buena mesa de cristal para tu salón, no te puedes perder la selección de mesas de cristal que hemos preparado explícitamente para ti en nuestro sitio, los mejores modelos del mercado a los mejores precios.

Si lo que está buscando es una tabla para hacer una copia de seguridad de su PC, entonces está en el práctico cibersitio. A continuación te mostramos los más destacados y más completos modelos de modelos para tu ordenador, desde modelos fáciles de Databord aun una mesa de escritorio.

UNO Databord Para tu cocina, los muebles que tiempo has estado buscando, conque solo tienes que preocuparte de gozar de la mesa de cocina perfecta para tus pretensiones y las tuyas, son idóneas para tu día a día.


Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad