Mesa peluqueria

Top 20: Mejores Mesa peluqueria de 2021

Top 10: Mesa peluqueria bestsellers de 2021

TOP VENTAS Nº 1
PawHut Mesa de Peluquería para Mascotas Mesa de Aseo Plegable con Estante de Almacenamiento Estructura Acero Altura Ajustable 107x60x170 cm
  • MESA DE ASEO PARA PERROS PLEGABLE: Esta mesa de aseo para perros es ideal para cuidar a tu mascota. Su diseño plegable permite guardarla fácilmente cuando no se utiliza, lo que la convierte en una opción práctica y conveniente para cualquier hogar
  • AJUSTABLE Y CON CORREAS: La mesa cuenta con una barra de acero ajustable en altura, proporcionando la flexibilidad necesaria para acomodar a perros de diferentes tamaños. Además, incluye 2 correas para mantener a tu perro en el lugar apropiado durante las tareas de aseo, garantizando su seguridad y comodidad
  • ESTANTE DE REJILLA: Esta mesa de peluquería canina viene con una bandeja de rejilla muy práctica. Esta bandeja te permite tener todos los utensilios a mano, facilitando el proceso de aseo y permitiéndote concentrarte en tu mascota
  • DISEÑO PLEGABLE: Gracias a su diseño plegable, puedes llevar esta mesa de peluquería para mascotas a cualquier sitio de manera cómoda. Además, su diseño compacto facilita su almacenamiento, ahorrando espacio en tu hogar
  • MEDIDAS TOTALES: 107x60x170 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg
RebajasTOP VENTAS Nº 2
Yaheetech Mesa de Peluqueria Canina Plegable Mesa Peluqueria Canina Mesa de Aseo para Perro Mascotas Antideslizante Carga 100Kg Altura Regulable
  • 【Soga de lazo desmontable】 Hay una soga de lazo unida al brazo ajustable mediante un broche para fijar la mascota cuando la baña, la seca o la acicala. La soga de bucle es desmontable si no la necesita, muy conveniente para usar.
  • 【Patas de la mesa retráctiles】 Las patas de la mesa de aseo para perros son retráctiles y plegable. Este diseño retráctil hace que la mesa sea cómoda de usar y organizar. También es portátil sin ocupar demasiado espacio.
  • 【Materiales duraderos】 Los materiales duraderos de mesa de aseo para mascota antideslizante son MDF, cuero PU, aluminio y hierro. El tablero está hecho de tableros de MDF, recubiertos con cuero PU antideslizante, con bordes de aluminio y sostenidos por tubos de hierro.
  • 【Capacidad de carga máxima】 La mesa de peluqueria está sostenida por tubos de hierro con una capacidad máxima de peso de hasta 100 kg. Para un uso normal y seguro, no sobrecargue la mesa.
  • 【Superficie impermeable antideslizante】 La superficie de la mesa de peluquería para perros/gatos es antideslizante, impermeable y cómoda, con textura para la comodidad de su mascota y se limpia fácilmente con un paño. Los perros o gatos no se resbalarán ni lastimarán en la superficie antideslizante de la mesa de PU.
RebajasTOP VENTAS Nº 3
Yaheetech Mesa Peluquería para Perros Mesa Peluqueria Canina Mesa Plegable de Aseo para Canina Mascota Gatos/Altura Regulable
  • Brazo ajustable: esta mesa de aseo negra viene con un brazo que está hecho de hierro sólido. Para mayor comodidad, el brazo es ajustable en altura y desmontable mediante la rotación de las perillas de los tornillos. La altura máxima es de 78 cm puede ajustar libremente el brazo alto y bajo según las diferentes formas del cuerpo de la mascota.
  • Alta capacidad de carga: la mesa de belleza para perros está sostenida por tubos de hierro con una capacidad máxima de peso de hasta 100 kg. Dimensión: 80,5 x 46 x 76 cm. Longitud de la cuerda: 53 cm. Este tipo de mesa de aseo para mascotas es ideal para el aseo, recorte, vestidor, secado y otros usos.
  • Mesa antideslizante e impermeable Superficie : la superficie de la mesa es antideslizante, impermeable y cómoda, se limpia fácilmente. , cubierto con cuero PU antideslizante. Las patas de la mesa son de hierro.Los materiales duraderos y sólidos tienen como objetivo asegurar una vida útil prolongada.
  • Diseño plegable: la mesa de aseo de mascotas presenta un diseño de patas plegables. Esto permite que las patas de la mesa se plieguen hacia el centro para ahorrar espacio. Toda la pieza pesa solo 13,4 kg es muy fácil de transportar y almacenar.
  • Estable y robusto: este mesa de aseo para perros está hecho de metal, paneles de MDF y piel sintética duradera, dimensiones: 80,5 × 46 × 76 cm, capacidad de carga: 100 kg, es excelente para el aseo, corte, aderezo, secado y limpieza de animales.
TOP VENTAS Nº 4
PawHut Mesa de Peluquería para Mascotas Mesa de Aseo Plegable con Patas de Acero Inoxidable Estable Aguilón Ajustable Estante de Almacenaje Carga 150 kg 90x60x75 cm Negro
  • PRÁCTICO: Ideal para el peluquero profesional para perros y mascotas
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecho de tubos de acero Inoxidable 32 cm de diámetro, esta mesa de aseo es suficientemente estable y resistente para ofrecer una plataforma a tus mascotas.
  • DISEÑO PLEGABLE: Con las patas plegables, se puede llevar más cómodamente a cualquier lugar, y también es fácil de almacenar, ahorrando espacio.
  • Altura de trabajo ideal: 75cm de Altura
  • Superficie de trabajo: 90 x 60cm (Largo x Ancho)
RebajasTOP VENTAS Nº 5
Yaheetech Mesa Peluqueria Canina Mesa Aseo para Perros/Gatos/Mascotas con 2 Correas Altura Regulable Ajuntable Superficie de Trabajo Antideslizante Más Grande
  • Matreial: Este producto está hecho de metal y cuero PU,La estructura de metal hace que esta mesa de aseo para mascotas sea más resistente y estable, y no es fácil de volcar,El resistente cuero PU hace que este producto sea más duradero y el cuero no es fácil de rayar y facil de limpiar.
  • Brazo Multifunción: La altura del brazo de aseo se puede ajustar con la abrazadera para que pueda ajustarla a los diferentes tamaños de sus mascotas. Además, se asienta sobre la abrazadera del brazo que puede ser desmontable, por lo que puede sujetar el brazo en otras mesas a juego si es necesario. Además, dos cuerdas de aseo están unidos al brazo para ayudarlo a mantener a la mascota en su lugar en la mesa cuando la baña,seca, cepilla y etc.
  • Diseño plegable: Esta mesa portátil de mascotas tiene patas moldeadas estilo poste que se pueden plegar en el centro. Facil de almacenamiento y transporte.
  • Ocación: Esta mesa de aseo para mascotas con patas cubiertas de gomapuede satisfacer diversas necesidades de aseo. La compra incluye un brazo de aseo ajustable, un lazo y una mesa de aseo. El brazo de aseo se ajusta a mascotas de diferentes tamaños. La mesa de aseo negra es práctica y económica tanto para uso doméstico como para tiendas de mascotas.
  • Fácil de montar.
TOP VENTAS Nº 6
Yaheetech Altura justable Mesa de Peluquería para Canina Mesa de Tijeras Mesa de Aseo para Perros118 x 60 x 177 cm Rosa
  • Completa y práctica: 1 mesa de ajuste plegable, 1 soporte en forma de H y altura ajustable, 2 eslingas y 1 cesta inferior extraíble. Totalmente equipado para un cuidado práctico y versátil.
  • Alta resistencia: esta mesa de aseo está apoyada por 4 barras de metal resistentes en la parte inferior. La estructura de 3 esquinas garantiza estabilidad y resistencia. Esta mesa puede soportar hasta 120 kg.
  • Resistente al agua y antideslizante: la superficie impermeable de la mesa tiene un patrón antideslizante. Se asegura de que tu mascota esté segura. Los bordes de la mesa son redondeados para un uso seguro.
  • Soporte de altura ajustable con 2 bucles: la altura del soporte en forma de H se puede ajustar hasta un máximo de 177 cm, adecuado para perros grandes. 2 bucles sirven para mantener a tu mascota mientras te bañas, se secan o cuidan.
  • Patas de mesa plegables: las patas de la mesa se pueden plegar en la parte central. Este diseño de ahorro de espacio permite un fácil almacenamiento y portabilidad.
TOP VENTAS Nº 7
Yaheetech Mesa de Peluquería Mesa Peluqueria Canina para Mascotas 118x60x177cm Plegable Mesa de Aseo para Perro Altura Ajustable
  • Alta capacidad de carga: Esta mesa de aseo para mascotas está hecho de estructura de acero inoxidable, tablero de MDF y almohadilla de pie de PVC.Las patas de la mesa de acero inoxidable no solo son resistentes a la oxidación, sino que también son muy fuertes y estables.La capacidad máxima de carga de la mesa es de 120 kg.
  • Diseño plegable: Las patas de la mesa de aseo son plegables,y se pueden plegar hacia la parte central. Este diseño plegable hace que la mesa sea conveniente de usar y organizar. También es portátil sin ocupar demasiado espacio.
  • Brazo ajustable: Esta mesa de aseo viene con brazo. El brazo es ajustable en altura y desmontable girando las perillas roscadas. La altura máxima es de 177 cm. Dos cuerdas unidas al marco sirven para estabilizar y fijar a la mascota cuando lo bañas, lo secas o lo cepillas. La longitud de la cuerda es de 51 cm.
  • Con una bandeja: Está equipada con una bandeja de malla debajo para guardar herramientas, como cepillos, peines, secadores de pelo, tijeras, etc. Cada lado lleva dos ganchos para su fijación. También es conveniente bajar la bandeja cuando no esté en uso. La capacidad máxima de carga de la bandeja de malla es de 10 kg.
  • Mesa antideslizante e impermeable Superficie: la mesa de baño está diseñada con una textura antideslizante en la superficie. Asegura que la mascota se mantenga firme y la protege de los deslizamientos. Además, los cuidadosos bordes redondeados de la mesa evitan daños o lesiones no deseados.
TOP VENTAS Nº 8
Mesa Mostrador Recepción, Mostrador para Tienda, Oficina, Peluquería, Negocio, etc. Mueble Escritorio para Recepción, Diferentes Tamaños, Monocolor Blanco - Ofituria (1200mm)
  • ✅ DIMENSIONES: las medidas del mostrador es de 1200 mm de longitud x 1090 mm de alto x 619 mm de ancho. La combinación de colores es amplia para adecuarse en cualquier negocio o espacio de atención al público. Color: Monocolor Blanco. El color de la chapa metálica es RAL 9016.
  • ✅ RECEPCIÓN VERSÁTIL Y PRÁCTICA: los mostradores para tiendas, oficinas, peluquerías o negocios son perfectos para recepciones. Crea una buena primera impresión con los mostradores Ofituria. Escritorio para administración, atención al cliente, atención a citas, etc. Mueble que ayuda a mejorar la atención al cliente de tu negocio, tienda o empresa.
  • ✅ MATERIALES: los tableros del mostrador son aglomerados y poseen el certificado PEFC, el cual garantiza el desarrollo sostenible. Chapa metálica: la chapa está fabricada en hierro 100% reciclable. Pintura en polvo epoxi sin emisiones COV’s.
  • ✅ VIDA DEL MOSTRADOR: el mueble para recepción dispone de garantía de uso con larga vida útil. El mostrador para recepción también tiene fácil mantenimiento y limpieza. Muy resistente a los golpes y arañazos.
  • ✅ IMPACTO AMBIENTAL DEL MOSTRADOR: mesa escritorio con optimización del uso energético durante todo el proceso productivo. Fabricación con consumos de energía e impacto ambiental mínimo. Cero emisiones COV’s y otros gases contaminantes. Sistemas de fabricación automatizados.
TOP VENTAS Nº 9
OFILIKE. Mostrador de Recepción con Estampado. Mesa Mostrador para Peluquerías, Clínicas, Tiendas
  • MESA MOSTRADOR de recepción. Gracias a su tabla interior, puedes colocar todos los elementos necesarios para llevar a cabo tu trabajo.
  • DISEÑO moderno, elegante y práctico. Perfecto como mostrador para recepciones de oficinas, peluquerías, clínicas.
  • CARACTERÍSTICAS. Color del mostrador: Blanco. Color de la tabla frontal: Negro estampado. Los tableros tienen 2,5 cm de grosor
  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO. Tiene una altura de 105 cm y una profundidad de 50 cm. El ancho es de 120cm.
  • FÁCIL MONTAJE. Incluye manual de montaje y llave allen.
  • FABRICACIÓN NACIONAL y ENVÍO GRATUITO a toda la península.
TOP VENTAS Nº 10
Kalolary 45inch Mesa de Peluqueria Canina Plegable, Mesa de Peluquería para Mascotas, Mesa Aseo Mascotas Mesa de Peluquería para Perros/Gatos(Azul)
  • Mesa de aseo para perros plegable: esta mesa de aseo para perros tiene un marco de acero inoxidable resistente y patas de goma antideslizantes para evitar sacudidas o deslizamientos en el suelo. El diseño plegable es perfecto para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio cuando la mesa no está en uso.
  • Brazo ajustable: el brazo de aseo se puede ajustar en altura girando una perilla para adaptarse a perros de diferentes tamaños. Se puede montar de forma fácil y segura sobre la mesa. Rango de altura ajustable del brazo: 22in-31in.
  • Tablero resistente al agua y antideslizante: la mesa de aseo para perros cuenta con un tablero de MDF duradero con una superficie de goma texturizada antideslizante, que le brinda a su mascota un agarre seguro y comodidad mientras se acicala. Los delicados bordes de aluminio no se deforman fácilmente con la humedad.
  • Bandeja de malla y lazo: la mesa de aseo para mascotas viene con una bandeja de malla metálica para el almacenamiento de herramientas de aseo. Un lazo de aseo está unido al brazo para ayudarlo a mantener a la mascota en su lugar sobre la mesa.
  • Gran capacidad de peso: la mesa de aseo para mascotas mide 32 pulgadas de largo x 18 pulgadas de ancho y tiene un peso máximo de aproximadamente 265 libras. Es adecuado para todas las razas, desde perros gigantes hasta gatos pequeños, y es adecuado para uso doméstico o salones profesionales.
TOP VENTAS Nº 11
Carro de Trabajo de Aluminio Profesional para peluquerías y esteticistas con 5 Ruedas. Altura Ajustable - Negro
  • Carro para uso profesional especialmente diseñado para peluqueros y esteticistas
  • Está equipado con un cómodo porta secador y dos estuches laterales para objetos que lo hacen óptimo y dúctil para diversas situaciones de trabajo
  • La base robusta con ruedas permite un movimiento rápido y fácil. También está equipado con un eje ajustable en altura para garantizar una experiencia de trabajo óptima.
  • Tiene una sólida estructura de acero que garantiza una excelente resistencia a las cargas y al desgaste.
  • Todos los componentes son totalmente extraíbles y lavables con facilidad.
TOP VENTAS Nº 12
Pssopp Peluquería para Mascotas Brazos de Mesa Abrazadera para Mascotas Brazo de Mesa H Barra de sujeción Titular Secador de Cabello Pinza de Clip Accesorio(20 * 20mm)
  • 【Adecuado para la mayoría de las mesas de aseo para mascotas clip El clip ajustable, que puede ser de 0.5 cm a 2.8 cm, permite el uso en mesas de diferentes grosores, un producto satisface todas sus necesidades. Dos tamaños de orificio interno disponibles, 20 * 20 mm o 23 * 23 mm, elija lo que necesite a un precio razonable.
  • 【Ideal para uso profesional y doméstico technology Tecnología de moldeo de fundición a presión, apariencia concisa, estructura sólida y estable.Ideal tanto para peluqueros profesionales como para uso doméstico.
  • 【Se puede usar con brazos de aseo】 Ideal para la mesa de aseo de mascotas, la mejor opción para el brazo de aseo de accesorios en la mesa, la altura del brazo se puede ajustar fácilmente con la abrazadera.
  • Material Material de primera calidad cla Nuestra abrazadera de brazos de mesa para el aseo de mascotas está hecha de aleación de aluminio de primera calidad, resistente y duradera, de larga duración, resistente a la corrosión.
  • 【Guarantee Garantía de calidad】 Garantía de reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle un artículo nuevo o un reembolso completo.
TOP VENTAS Nº 13
TecTake 402893 - Mesa de Aseo Canina de Acero, con Dos Correas, Ideal Perros Gatos Mascotas
  • Conviértete en un maestro peluquero con la mesa de aseo de TecTake // Medidas totales (largo x ancho x alto): aprox. 105,5 x 60 x 90,5 – 159 cm.
  • La amplia superficie de goma es antideslizante y antiarañazos // Medidas del tablero (largo x ancho x alto): aprox. 90,5 x 60 x 2,5 cm // Altura de la mesa: aprox. 76 cm // Capacidad de carga: 60 kg.
  • Las dos correas, diseñadas especialmente para mascotas nerviosas o muy activas, garantizan que su amigo peludo se mantenga erguido y no se siente // Diámetro del lazo: aprox. 23 mm.
  • Las patas plegables aseguran una gran estabilidad y, además, hacen que resulte muy cómodo transportar y guardar este artículo imprescindible // Medidas estando plegada (largo x ancho x alto): aprox. 90,5 x 60 x 11 cm // Diámetro del brazo: aprox. 25 mm.
  • Cuidar a su mascota nunca fue tan fácil: ¡Hazte ya con la versátil mesa de aseo de TecTake!

Más información sobre Mesa peluqueria

Una mesa elevadora es el mueble que tan bien llenará tu salón, tenemos los más destacados modelos del mercado a cualquier precio que logres imaginar, de todo género de modelos y prestaciones, a fin de que halles tu mesa perfecta.

Si lo que buscas es buena mesa para tu hogar, entonces no te puedes perder la gama completa de mesas que hemos listo para ti en nuestra web, aquí te exponemos todas las mesas que consigas imaginar, desde las más prácticas al mucho más terminado.

Si estás intentando encontrar una mesa de centro, entonces no te puedes perder todos y cada uno de los modelos que te exponemos en nuestra página web, los mejores modelos de mesa de centro a los más destacados precios que logres imaginar, con la garantía de tener un gran juego detrás.

Si lo que buscas es una mesa de luz, no puedes pasar por nuestra web, puesto que te exponemos los más destacados modelos de mesas de luz al mejor coste que logres imaginar, y tú simplemente disfrutes de tu mesa.

Si lo que buscas es una mesa redonda, andas en el lugar correcto, te mostramos las mejores mesas redondas del mercado con las mejores posibilidades que puedas imaginar, lo destacado es que vayas a nuestra web y te convenzas

Si buscas un óptimo escritorio de oficina para satisfacer tus compilaciones y trabajar con la mejor calidad del mercado, no puedes perderte la selección que te mostramos en nuestro lugar, los más destacados del mercado.

UNO Peluquería Para tu cocina, los muebles que tanto tiempo buscas, para que solo tengas que inquietarte de disfrutar de la mesa de cocina ideal para tus pretensiones y las tuyas, son idóneos para tu día a día.

Si lo que busca es una mesa para respaldar su PC, entonces está en el sitio favorable. A continuación te exponemos los más destacados y más completos modelos de modelos para tu pc, desde modelos sencillos de Peluquería incluso una mesa de escritorio.

Si estas buscando una mesa infantil para los mucho más pequeños, no te puedes perder la selección que te exponemos en nuestra página web, los mejores modelos de mesa infantil que logres imaginar con los más destacados tipos y marcas que puedas imaginar.

Si lo que buscas es una buena mesa de trabajo, entonces no te puedes perder los modelos que te exponemos en nuestra página web, donde vas a tener todos los géneros de mesa que logres imaginar con todas las fabricantes del mercado, te encantarán.

Si lo que buscas es una buena mesa de centro para tu salón, no pueden faltar todas las mesas de centro que hemos preparado para ti en nuestra página web, los mejores modelos de mesa de centro para tu salón, y simplemente disfrútalas.

Si estas buscando una mesa alta para tu cocina, no puedes perderte la selección que te exponemos en nuestro lugar. Las mejores mesas de cocina con las mejores características del mercado están en nuestra página, tables.pro

UNO Peluquería Para tu escritorio, el complemento perfecto para que tu escritorio sea cómodo y también te permita trabajar o ofrecer soporte a tu portátil. En nuestro sitio tendrás los más destacados modelos de todos y cada uno de los modelos de mesas, te encantarán.

Si lo que buscas es una buena mesa de peluquería para tu cocina, no te puedes perder todos los modelos de mesas que te mostramos en nuestra página web, las mejores mesas del mercado al mejor precio que solo logres imaginar en nuestra página web.


4/5 - (6 votos)

Última actualización el 2023-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad