Mesa trabajo taller

Top 20: Mejores Mesa trabajo taller de 2022

Top 10: Mesa trabajo taller superventas de 2022

RebajasTOP VENTAS Nº 1
SimonRack Banco de Trabajo Taller, Capacidad Carga 600 kg, 1445x1210x610 mm, Mesa de Trabajo, 1 Cajón, Azul/Madera - BT3
  • MESA TRABAJO - Con la mesa de trabajo de SimonRack crea tu espacio para cortar, arreglar y solucionar todo lo que quieras. Tiene una altura adecuada para poder trabajar en ella sin estar agachado y mantener una buena postura de trabajo. Dispone de un estante en la parte inferior para poder guardar y/o almacenar todos los utensilios de ferretería que se necesitan. Incluye 1 cajón de grandes dimensiones bajo la mesa.
  • CAPACIDAD CARGA Y MEDIDAS - La mesa de trabajo metálica es de 1445 mm de alto, 1210 mm de profundo y 610 mm de ancho y cuenta con 3 baldas. Su capacidad de carga y PUNTO DE FLEXIÓN es de 600 kg por balda, lo que significa que al retirar la carga la balda recupera su forma original. Esta ventaja aporta una mayor durabilidad en el tiempo y un mayor disfrute de nuestras mesas de trabajo.
  • ESTABILIDAD - La mesa de trabajo no necesita ser anclado al suelo o sujeto a la pared ya que no se tambalea al ser totalmente rígida. Su superficie de trabajo es de 1210 mm de ancho y 610 mm de largo.
  • FÁCIL MONTAJE - Incluye manual de instrucciones ilustradas para su montaje en el que se explica paso a paso cómo se debe hacer. Al tratarse de una mesa de trabajo sin tornillo solo es necesario un martillo de nylon para un encaje de las baldas correcto.
  • CALIDAD EUROPEA - Todas nuestras mesas de trabajo se pueden manipular sin riesgo a cortes o golpes. El acero utilizado para cumplir la normativa EN 10130 es DC 01 que permiten la recuperación tras la flexión sufrida. Los perfiles de acero S325 con un espesor de de 1,5 mm con un recubrimiento en las piezas galvanizadas de Z275. Los estantes son de madera conglomerada de 16 mm de espesor.
TOP VENTAS Nº 2
Mesa de Trabajo Metálica Q-Rax de Acero Sin Tornillos Azul Banco de Trabajo Metálico Metal Taller Carpintero Profesional Garaje Banco Trabalho 120cm x 60cm x 90cm Tool Work Bench Workbench Garage
  • Soporte Robusto para Cargas Pesadas: La Mesa de Trabajo Q-Rax puede soportar pesos inimaginables, con una superficie sólida y un estante inferior capaz de manejar hasta 200kg de peso uniformemente distribuido.
  • Versatilidad Increíble para Tu Espacio: Perfecta para garajes, cobertizos, almacenes, invernaderos o talleres, esta mesa ofrece una solidez impresionante en comparación con su tamaño, adaptándose a cualquier entorno de trabajo.
  • Ajustable a Tu Estilo de Trabajo: La altura ajustable te permite personalizar tu espacio de trabajo, reconociendo que cada espacio es único. Adapta la mesa según tus necesidades y preferencias para una experiencia de trabajo óptima.
  • Montaje Rápido y Sencillo: Con un mecanismo de cierre fácil de usar, el montaje es veloz y sin complicaciones. Solo necesitas un mazo de goma para ensamblarla y comenzar a utilizarla de inmediato.
  • Durabilidad y Protección: El tablón MDF de 9mm de espesor proporciona una superficie robusta, mientras que los pies de goma protegen tu pavimento contra el peso de los objetos colocados en la mesa. Tu espacio estará seguro y bien equipado para cualquier tarea.
RebajasTOP VENTAS Nº 3
BLACK+DECKER WM301 Banco de Trabajo Workmate Bambú y Acero Diseño Compacto, Carga Máxima 160 kg, Color Negro/ Madera
  • Permite la sujeción de piezas de trabajo para cortar, pintar
  • El sistema de doble manivela mejora la fuerza de agarre y la versatilidad
  • Dispone de patas de goma antideslizantes
  • Se pliega para ocupar menos espacio y facilitar el transporte
TOP VENTAS Nº 4
METALLMOBELL - Banco de Trabajo Profesional 160x60x84cm, con Cajones y Armario con Llave, Mesa de Trabajo Taller, Banco de Trabajo Taller, Mesa Trabajo, Banco de Carpintero, Banco Herramientas. MB-010
  • ✅DISEÑO - Nuestro banco trabajo tiene un diseño elegante y moderno, siendo ideal como mueble oficina. Además, al tener diseño modular, podrás combinarlo con otros productos como armarios metálicos, paneles perforados, carros de herramientas, estanterias, ...
  • ✅UTILIDAD - Gracias a sus cajones y al armario metálico incluido, podrás tener tu mesa de trabajo taller y tu organizador de herramientas o organizador tornillos todo en un mismo lugar.
  • ✅CALIDAD - Con su panel robusto de 3cm de grosor y su altura, tu mesa taller te ayudará a no sufrir de dolores de espalda y a poder trabajar cómodamente.
  • ✅FÁCIL MONTAJE - NOVEDAD "Videotutorial de Montaje" acceso con Código QR en Instrucciones de Montaje. Las fotografías con composiciones de montaje son solo informativas, el producto se vende de forma individualizada.
  • ✅GARANTÍA - Todos nuestros productos, entre los que se incluyen esta mesa trabajo taller, tienen calidad y robustez garantizadas. Si no quedas satisfecho con el producto reembolsaremos tu dinero dentro de los 30 días tras la compra del mismo.
TOP VENTAS Nº 5
Küpper 70412-7 - Set para taller, 240 cm, fabricado en Alemania, color: azul oscuro (Blu oltremare)
  • Taller de bricolaje de Küpper en azul marino, anchura de 240 cm.
  • Consta de: banco de trabajo 12287, unidad de pared 70187 y 2 paneles para herramientas 70100.
  • Producto hecho en Alemania.
RebajasTOP VENTAS Nº 6
LARBANKE 120CM Banco de Trabajo,Banco de Trabajo de Madera de Caucho Tiene Ajustable 5 Alturas Diferentes,Mesa de Trabajo de Madera Dura Capacidad de Peso de 900KG,con Ruedas de Freno
  • 【Diseño de tamaño】: LARBANKE banco de trabajo está hecho de 120 x 50 x 3 cm de escritorio premium de madera de goma. El banco de trabajo está rodeado de escalas de precisión, el trabajo se puede medir y cortar directamente sobre la mesa, lo que es más conveniente y rápido y mejora la eficiencia del trabajo, la mesa puede soportar 900 kg.
  • 【Altura Ajustable】: LARBANKE banco de trabajo ajustable con ruedas dispone de un botón de ajuste para cinco alturas diferentes, que van desde 85-105 cm. Puede ajustar la altura en cualquier momento y en cualquier lugar según sus propias necesidades, darse cuenta de la libertad de sentarse y estar de pie, y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【Enchufes Certificados ETL】: Banco de trabajo está equipado con un enchufe, una regleta con una longitud de cable de 180 cm, incluyendo 1 conector hembra tipo C, 1 conector USB, 2 tomas de CA y un interruptor de alimentación. Los enchufes están certificados por ETL para mayor seguridad y durabilidad. Estación de trabajo Práctico para alimentar una variedad de dispositivos como teléfonos móviles, lámparas de escritorio, taladros y más.
  • 【Ruedas de Freno】: Este banco de trabajo para garaje tiene 4 ruedas de 360 ° con bloqueo. Fácil movilidad y control direccional. Se mueve fácilmente por cualquier lugar sin levantar objetos pesados o rayar el suelo.
  • 【Ampliamente Utilizado】:LARBANKE banco de trabajo es fácil de instalar y fácil de usar. El escritorio cómodo y espacioso puede satisfacer la colocación de artículos cotidianos. El lugar de trabajo es adecuado para el taller, el lugar de trabajo y también se puede colocar en el dormitorio, la oficina y otros escenarios.
TOP VENTAS Nº 7
Mesa Trabajo Metálica Q-Rax Sin Tornillos Azul 90x100x60cm Banco Trabajo Taller Garaje Bricolaje Blue Metal Workbench Estante Ajustable Altura con Capacidad 200kg + Pies de Goma Protectores GRATIS
  • Amplio Espacio de Trabajo: Crea un amplio espacio de trabajo para tus proyectos de bricolaje en tu garaje, cobertizo o taller.
  • Almacenamiento Eficiente: La estantería inferior ofrece un generoso espacio de almacenamiento para herramientas y equipos, con una capacidad de carga de hasta 200 kilos por estante.
  • Protección para tus Suelos: Los pies de goma protegen tanto tus suelos como los estantes, evitando daños y arañazos.
  • Montaje Rápido y Sencillo: El cómodo mecanismo de cerradura garantiza un montaje rápido y sin complicaciones.
  • Construcción Duradera: Este banco de trabajo está construido con un resistente marco de acero y estantes de MDF de alta calidad, asegurando una durabilidad excepcional.
TOP VENTAS Nº 8
METALLMOBELL - Banco de Trabajo Profesional 120x60x84cm, con Estantes y Patas Regulables, Mesa de Trabajo Taller, Banco de Trabajo Taller, Mesa Trabajo, Banco de Carpintero, Banco Herramientas -MB008
  • ✅DISEÑO - Nuestro banco trabajo tiene un diseño elegante y moderno, siendo ideal como mueble oficina. Además, al tener diseño modular, podrás combinarlo con otros productos como armarios metálicos, paneles perforados, carros de herramientas, estanterias, ...
  • ✅UTILIDAD - Gracias a sus estantes, podrás tener tu mesa de trabajo taller y tu organizador de herramientas o organizador tornillos todo en un mismo lugar.
  • ✅CALIDAD - Con su panel robusto de 3cm de grosor y su altura, tu mesa taller te ayudará a no sufrir de dolores de espalda y a poder trabajar cómodamente.
  • ✅FÁCIL MONTAJE - NOVEDAD "Videotutorial de Montaje" acceso con Código QR en Instrucciones de Montaje. Las fotografías con composiciones de montaje son solo informativas, el producto se vende de forma individualizada.
  • ✅GARANTÍA - Todos nuestros productos, entre los que se incluyen esta mesa trabajo taller, tienen calidad y robustez garantizadas. Si no quedas satisfecho con el producto reembolsaremos tu dinero dentro de los 30 días tras la compra del mismo.
RebajasTOP VENTAS Nº 9
SimonRack Banco de Trabajo Taller, Capacidad Carga 400 kg, 1445x910x610 mm, Mesa de Trabajo, Azul/Madera - BT2
  • MESA TRABAJO - Con la mesa de trabajo de SimonRack crea tu espacio para cortar, arreglar y solucionar todo lo que quieras. Dispone de 3 estantes en la parte superior para poder guardar y/o almacenar todos los utensilios de ferretería que se necesitan.
  • CAPACIDAD CARGA Y MEDIDAS - La mesa de trabajo metálica es de 1445 mm de alto, 910 mm de profundo y 610 mm de ancho y cuenta con 2 baldas. Su capacidad de carga y PUNTO DE FLEXIÓN es de 400 kg por balda, lo que significa que al retirar la carga la balda recupera su forma original. Esta ventaja aporta una mayor durabilidad en el tiempo y un mayor disfrute de nuestras mesas de trabajo.
  • ESTABILIDAD - La mesa de trabajo no necesita ser anclado al suelo o sujeto a la pared ya que no se tambalea al ser totalmente rígida. Su superficie de trabajo es de 910 mm de ancho y 610 mm de largo.
  • FÁCIL MONTAJE - Incluye manual de instrucciones ilustradas para su montaje en el que se explica paso a paso cómo se debe hacer. Al tratarse de una mesa de trabajo sin tornillo solo es necesario un martillo de nylon para un encaje de las baldas correcto.
  • CALIDAD EUROPEA - Todas nuestras mesas de trabajo se pueden manipular sin riesgo a cortes o golpes. El acero utilizado para cumplir la normativa EN 10130 es DC 01 que permiten la recuperación tras la flexión sufrida. Los perfiles de acero S325 con un espesor de de 1,5 mm con un recubrimiento en las piezas galvanizadas de Z275. Los estantes son de madera conglomerada de 16 mm de espesor.
TOP VENTAS Nº 10
SimonRack Banco de Trabajo Taller, Mesa Trabajo, Capacidad Carga 400 kg, 842x910x610 mm, Azul/Madera - BT-0
  • MESA TRABAJO - Con la mesa de trabajo de SimonRack crea tu espacio para cortar, arreglar y solucionar todo lo que quieras. Tiene una altura adecuada para poder trabajar en ella sin estar agachado y mantener una buena postura de trabajo. Dispone de un estante en la parte inferior para poder guardar y/o almacenar todos los utensilios de ferretería que se necesitan.
  • CAPACIDAD CARGA Y MEDIDAS - La mesa de trabajo metálica es de 842 mm de alto, 910 mm de profundo y 610 mm de ancho y cuenta con 2 baldas. Su capacidad de carga y PUNTO DE FLEXIÓN es de 400 kg por balda, lo que significa que al retirar la carga la balda recupera su forma original. Esta ventaja aporta una mayor durabilidad en el tiempo y un mayor disfrute de nuestras mesas de trabajo.
  • ESTABILIDAD - La mesa de trabajo no necesita ser anclado al suelo o sujeto a la pared ya que no se tambalea al ser totalmente rígida. Su superficie de trabajo es de 910 mm de ancho y 610 mm de largo.
  • FÁCIL MONTAJE - Incluye manual de instrucciones ilustradas para su montaje en el que se explica paso a paso cómo se debe hacer. Al tratarse de una mesa de trabajo sin tornillo solo es necesario un martillo de nylon para un encaje de las baldas correcto.
  • CALIDAD EUROPEA - Todas nuestras mesas de trabajo se pueden manipular sin riesgo a cortes o golpes. El acero utilizado para cumplir la normativa EN 10130 es DC 01 que permiten la recuperación tras la flexión sufrida. Los perfiles de acero S325 con un espesor de de 1,5 mm con un recubrimiento en las piezas galvanizadas de Z275. Los estantes son de madera conglomerada de 16 mm de espesor.
TOP VENTAS Nº 11
METALLMOBELL - Banco de Trabajo Profesional 160x60x84cm, con Cajones, Mesa de Trabajo Taller, Banco de Trabajo Taller, Mesa Trabajo, Banco de Carpintero, Banco Herramientas -MB011N
  • ✅DISEÑO - Nuestro banco trabajo tiene un diseño elegante y moderno, siendo ideal como mueble oficina. Además, al tener diseño modular, podrás combinarlo con otros productos como armarios metálicos, paneles perforados, carros de herramientas, estanterias, ...
  • ✅UTILIDAD - Gracias a sus cajones podrás tener tu mesa de trabajo taller y tu organizador de herramientas o organizador tornillos todo en un mismo lugar.
  • ✅CALIDAD - Con su panel robusto de 3cm de grosor y su altura, tu mesa taller te ayudará a no sufrir de dolores de espalda y a poder trabajar cómodamente.
  • ✅FÁCIL MONTAJE - NOVEDAD "Videotutorial de Montaje" acceso con Código QR en Instrucciones de Montaje. Las fotografías con composiciones de montaje son solo informativas, el producto se vende de forma individualizada.
  • ✅GARANTÍA - Todos nuestros productos, entre los que se incluyen esta mesa trabajo taller, tienen calidad y robustez garantizadas. Si no quedas satisfecho con el producto reembolsaremos tu dinero dentro de los 30 días tras la compra del mismo. Por motivos de tamaño y peso las compañías de transporte realizan el servicio de entrega a Pie de Calle
TOP VENTAS Nº 12
TecTake 400855, Banco de trabajo 120 x 60 x 156 cm Mesa de trabajo para taller bricolaje pared herramientas cajón
  • Gran estabilidad, estante
  • Cajón muy espacioso, tablón vertical con agujeros
  • Superficie de trabajo: aprox. 120 x 60 cm (ancho/fondo)
  • Tablón vertical: aprox. 118 x 60 cm (ancho/alto)
  • Dimensiones totales: aprox. 120 x 60 x 156 cm (ancho/fondo/alto)
TOP VENTAS Nº 13
Einhell 2210110 Banco de Trabajo WB 50, Color Negro
  • Capacidad de carga maxima de 50 kg
  • Tipo de producto: banco de trabajo
  • Fácil de usar
TOP VENTAS Nº 14
Estantería de pared de 178 x 78 cm, 30 cajas de almacenamiento con tapa transparente, cajas apilables, soporte de herramientas para taller, banco de trabajo
  • Tamaño total: 175,5 x 78 cm. Material: plástico/cajas apilables: con tapa, 20 unidades de 100 x 155 x 70 mm, color negro + tapa, 10 unidades de 120 x 195 x 90 mm, color negro. Placas de pared: 6 unidades. 576 x 390 mm
  • Portaherramientas rojo:

    2 soportes para llaves inglesas, 4 listones de sujeción, 8 ganchos para herramientas M pequeños, 8 ganchos para herramientas XXL grandes, 16 pinzas para herramientas.

    2 portaherramientas universales M 384 x 111 x 50 mm.

    2 portaherramientas universales XXL 580 x 158 x 67 mm

  • El principio básico de las estanterías de taller es la combinación de paneles murales, cajas apilables y portaherramientas. Rieles de sujeción incorporados en la placa. Permiten colgar rápidamente cajas y soportes. Las placas se pueden personalizar individualmente. Se fijan directamente a la pared con tornillos
  • Las cajas apilables se pueden utilizar en cualquier lugar de la estantería o como estantería de pared. Las vacías se pueden montar juntas. Las cajas son resistentes a los rayos UV, a las heladas, aptas para alimentos, a prueba de golpes, ligeras y estables. Las cajas tienen un sistema de gancho en la parte posterior que permite colgarlas en los soportes. Las cajas de plástico solo deben cargarse según su tamaño
  • La gran cantidad de soportes de herramientas permite fijar casi todo tipo de herramientas manuales, permitiendo que el tamaño y el peso se adapten a cada mango. Se fija a la placa de pared con ganchos en la parte posterior. Puedes elegir el diseño que desees. A elegir entre cajas para llaves, barras tensoras, ganchos para herramientas, brocas y portapuntas, soportes para destornilladores, portaherramientas y estanterías para herramientas. Ahora también en rojo y azul
TOP VENTAS Nº 15
Banco De Trabajo Con 2 Cajones Y Plataforma Inferior, 1.5 Metros Mesa Trabajo Para Taller Mecanico
  • Esta Mesa de trabajo metálica es el mobiliario perfecto para tu taller, garaje o lugar de trabajo que permitirá realizar todo tipo de tareas de forma cómoda y con todas las herramientas a mano gracias a su altura de 865 mm
  • Toda zona de trabajo se necesita un banco que proporcione la zona ideal para reparar piezas pequeñas, medianas y/o ligeras
  • Incluye dos cajones inferiores que pueden usarse para guardar las herramientas más usadas, piezas, recambios, tornillería...
  • Dispone de balda o plataforma inferior resistente que aprovecha aún más el espacio y rigidez en la estructura al unir las 4 patas
  • Una manera perfecta para mantener tus herramientas en orden Y trabajar con seguridad y rapidez

Enseñando Mesa trabajo taller

Si lo que buscas es una buena mesa de comedor que te pueda ser útil tanto para comer para todas las tareas que precises hacer, entonces estás en el sitio correcto, en tables.pro te mostramos los más destacados modelos de mesas de comedor.

Si lo que buscas es una mesa redonda, estás en el lugar indicado, te mostramos las mejores mesas redondas del mercado con las mejores prestaciones que logres imaginar, lo mejor es que vayas a nuestra página web y te convenzas

Si lo que buscas es buena mesa de jardín, entonces no pueden faltar todos y cada uno de los modelos de mesas de jardín que hemos preparado para ti en nuestra web, los mejores modelos a los mejores costes que consigas imaginar. Lo mejor para tu jardín.

UNO Mesa de trabajo de taller Para tu escritorio, el complemento ideal para que tu escritorio sea cómodo y además de esto te permita trabajar o ofrecer soporte a tu portátil. En nuestro lugar tendrás los mejores modelos de todo género de mesas, te encantarán.

Si lo que buscas es una mesa para respaldar tu TV, entonces has venido al lugar correcto, en nuestro sitio te mostraremos los más destacados modelos de mesas de TV con los mejores costos y las mejores peculiaridades del mercado.

Si lo que buscas es uno Mesa de trabajo de taller y plegables, entonces no te puedes perder todos los modelos que te mostramos en nuestra página web, los más destacados modelos de mesas plegables están en nuestra web, la mejor selección de mesas plegables del mercado

Eres un apasionado del camping, de los que buscan un fin de semana o puente para ir de excursión, así que lo que buscas es bueno Mesa de trabajo de taller para acampar, desde que disfrutes nuestro sitio, las mejores mesas plegables para acampar.

Una mesa de ayuda, el enorme proyecto que te va a dar muchas manos a la hora de encontrar tu mesa especial, desde la mucho más completa hasta ella, pero sencilla y barata, si es una mesa, la tenemos en nuestro lugar, te encantará. eso.

Un escritorio de oficina, el complemento que valdrá, con lo que solo tienes que cerciorarte de que todo el trabajo salga de manera excelente, como siempre y cualquier ocasión que lo hayas hecho, te exponemos los más destacados escritorios de oficina en nuestro web.

Si lo que buscas es una buena mesa de trabajo, entonces no te puedes perder los modelos que te exponemos en nuestra página web, donde tendrás todos los géneros de mesa que logres imaginar con cada marca. del mercado, te encantarán.

Si estas buscando una aceptable mesa, echa un vistazo a nuestra página web, las mejores mesas, con todos y cada uno de los modelos y fabricantes que consigas imaginar en el mercado, desde los modelos más sencillos de Mesa de trabajo de taller incluso el más completo.

Si lo que buscas es una buena mesa para tu hogar, entonces no te puedes perder la gama completa de mesas que hemos dispuesto para ti en nuestra web, aquí te exponemos todas y cada una de las mesas que consigas imaginar, desde las mucho más prácticas al más completo.

Si andas intentando encontrar una aceptable mesa para tu cocina, no puedes perderte los últimos modelos que te mostramos en nuestra página web, las mejores mesas para tu cocina, desde los ejemplos más prácticos de Mesa de trabajo de taller aun el más completo.

Si estas buscando una mesa alta para tu cocina, entonces no te puedes perder la selección que te mostramos en nuestra página web, las mejores mesas de cocina con las mejores características del mercado están en nuestra página web, tables.pro


5/5 - (6 votos)

Última actualización el 2023-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad