Mesas de noches minimalistas

Mejores 20 productos Mesas de noches minimalistas de este año

Los 10 Mesas de noches minimalistas más baratos de 2022

TOP VENTAS Nº 1
Lámparas de Mesa LED de 4W, adecuada para Lámpara de noche de mesa de dormitorio / sala de estar, con pantalla de lino / estilo minimalista moderno / bombilla reemplazable
  • [Lámpara de mesa romántica] La pantalla de nuestra lámpara de mesa está hecha de lino blanco, que es exquisita y compacta. Con luz cálida, crea un ambiente romántico y dulce para la decoración del hogar.
  • [Compañero de lectura] La luz blanca cálida de 3000 K y 4 W crea buenas condiciones de iluminación para leer libros. La luz de la pantalla de tela no deslumbra, nuestra lámpara de mesa es muy adecuada como lámpara de lectura.
  • [Tamaño ideal] Cable súper largo de 1,5 m con interruptor, seguro y conveniente, puede encender / apagar fácilmente la lámpara de noche. No tienes que preocuparte por la distancia entre el enchufe y la lámpara.
  • [Fácil de instalar] Nuestra lámpara de escritorio utiliza un enchufe E27, que es muy conveniente de instalar. Solo se necesitan cuatro pasos para completar la instalación de la bombilla.
  • [Regalo para su ser querido] El estilo nórdico minimalista, la luz suave y cálida, crea fácilmente una experiencia hogareña relajada y elegante.
TOP VENTAS Nº 2
Lámpara de Mesilla de Noche con Puertos de Carga USB, Control Táctil de 3 Temperaturas de Color y Lámpara de Escritorio Minimalista Regulable, Bombillas E27, Lectura salón habitación Oficina GLUROO
  • 💡【3 temperaturas de color y regulable por completo】 La lámpara de mesa con base redonda USB te ofrece 3 opciones de temperatura de color, blanco cálido (2700K), blanco natural (4000K), blanco de luz diurna (5000K). Y también puede ajustar diferentes brillos de 0 % a 100%, puede elegir su color de luz y brillo favoritos, que puede satisfacer sus necesidades en diferentes momentos del día.
  • 💡【Control táctil a mano】 Función de control táctil sensible, toque ligeramente cualquier posición en la base redonda de la lámpara de mesa para encender/apagar y cambiar el color de la luz y el brillo. El interruptor no necesita ser laborioso y se puede utilizar como un regalo exquisito para familiares y amigos.
  • 💡【Puerto de carga USB y alimentado por USB】 Cada lámpara de mesita de noche tiene un puerto de carga USB incorporado, que puede cargar sus dispositivos electrónicos. Cuando la luz está apagada, aún puede cargar. Elimine la molestia de encontrar otro enchufe, lo que le ahorrará mucho tiempo y espacio. Tenga en cuenta que no viene con un adaptador.
  • 💡【Equipado con bombilla regulable DC 5V】 La bombilla led regulable E27 6W está incluida, no necesita ser reemplazada, puede soportar el ajuste de 3 temperaturas de color y brillo total, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Equivalente a una bombilla incandescente de 60W, ahorra hasta un 90% de energía. La bombilla solo es adecuada para DC 5V, no utilice otras bombillas.
  • 💡【Exquisita iluminación para el hogar】La pantalla de tela de alta calidad suaviza la luz y protege sus ojos. La base redonda gruesa es segura y confiable para crear un estilo simple. La lámpara de noche táctil puede decorar su hogar, sala de estar, habitación de invitados, sala de lectura de estudio, habitación de niños, etc.Bombillas de repuesto, busque Asin#B09K72W6CC.
TOP VENTAS Nº 3
Aigostar - Lámpara de Mesa Minimalista, Portalámparas de Casquillo Fino E14, Lámpara Decorativa con Base de 3 Patas Metálica y Tulipa Blanca, Perfecta para Mesa de Noche o Decorar Cualquier Estancia
  • 【Tulipa de tela】Diga adiós a los deslumbramientos y proteja sus ojos. La tulipa está hecha de tela fina, elegante y delicada. La lámpara emitirá una luz suave y sin deslumbramientos creando un ambiente más confortable en su hogar.
  • 【Base de gran calidad】 La base de nuestras lámparas de mesa decorativas están fabricadas de metal de primera calidad, es inoxidable y ofrece un acabado metálico de alta calidad que hará que su hogar tenga una estética chic y elegante.
  • 【Portalámparas E14】 Esta lámpara requiere una bombilla E14 (no incluida), son compatibles con muchas bombillas LED, incandescentes, Edison, retro y halógenas (MAX 40 W, Entrada: AC 220 - 240 V). Fácil de instalar.
  • 【Perfecta en cualquier ambiente】Sus delicadas formas se funden con un color elegante, simple y moderno, que combina con todo. Úsela como mesa de noche en el dormitorio, como punto decorativo adicional en el aparador del salón, o en el despacho dándole un toque de distinción.
  • 【Múltiples usos】 Diseñadas con tulipas de tela de color blanco, estas lámparas de mesa aportan estilo y elegancia a cualquier estancia, incluso apagadas durante el día aportarán un toque decorativo. Son ideales como lámparas de noche, de lectura, de luz nocturna... Así como para decorar salas de estar, dormitorios, oficinas o entradas.
TOP VENTAS Nº 4
HOMCOM Mesita de Noche Mesa Auxiliar con 2 Cajones y Base Elevada de Metal para Dormitorio Cama Salón Estilo Moderno y Minimalista 39,5x40x48 cm Blanco y Gris
  • ELEGANTE: Mueble de diseño simple y único con superficie de color blanco, cajones en gris y base metálica negra. Un complemento elegante para cualquier habitación, fácilmente integrable a la decoración ya existente.
  • VERSÁTIL: Se puede utilizar como mesita de noche en el dormitorio, archivador en el estudio o mesa auxiliar al lado de sofá. Muy útil y práctico, una opción perfecta sobre todo si buscas que tus muebles puedan tener múltiples usos y utilizarlos según las necesidades de cada momento.
  • COMPACTO Y ÚTIL: Con 2 cajones y una gran encimera, puedes colocar tu teléfono, artículos decorativos, una lámpara o cualquier otra cosa para tener siempre a mano. Esta mesita de noche ocupa poco espacio, pero a la vez tiene una gran capacidad de almacenaje.
  • RESISTENTE: Hecha de tablero de madera MDF, esta mesita auxiliar ofrece un uso prolongado y duradero. Además, su base elevada de metal proporciona estabilidad en el mueble y un fácil acceso bajo del mueble para la limpieza del suelo, sin tener que moverlo.
  • MEDIDAS TOTALES: 39,5x40x48 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 22 kg.
TOP VENTAS Nº 5
EGLO Lámpara de mesa Basilyon 1, Lámpara de mesa de llama, Minimalista, Lámpara de noche de madera, Textil y metal, Lámpara de sala de estar en Naturaleza y Negro, Lámpara con interruptor, E27
  • La lámpara de mesa con una pantalla textil en negro y una base de lámpara hecha de metal de igual color, así como madera de árbol de goma natural, se adapta óptimo en las tendencias como moderno y minimalista
  • Conveniente encendido y apagado puede ser la lámpara de mesa a través de un interruptor en el cable
  • La lámpara de la cama ofrece una acogedora iluminación en cada habitación con su cómodo diseño, ya sea en el dormitorio, sala de estar, comedor o pasillo
  • Las bombillas no están incluidas; Adecuado para cada bombilla con zócalo E27, máximo 40 vatios por cuadro
  • Dimensiones: Altura: 42,5 cm, diámetro: 23 cm
TOP VENTAS Nº 6
Sinvanho Lámpara de Plumas con Control Remoto, Lámpara de Noche Minimalista Moderna, Lámpara de Mesa de Dormitorio para Decoración de Fondo, Iluminación Nocturna - Blanco
  • Exquisita lámpara de mesa con plumas: esta lámpara de mesa de plumas se compone de 40 plumas de avestruz de alta calidad y 80 hilos de cobre. Cada uno de los dos cables de cobre se encuentra una perla de luz LED de bajo voltaje, con un mástil de luz blanca simple y la base del amor hace que sea una estrella en una escena monótona. Emite una luz blanca cálida suave, simple pero no simple.
  • 【Material seguro y fiable】La lámpara de resorte de bajo voltaje de bajo consumo no se calienta fácilmente durante mucho tiempo y no emite luz azul que dañará los ojos. Con material de PVC impermeable IP42 y plumas de avestruz esponjosas (blanco o rosa), no es tóxico e insípido y tiene una forma tridimensional. Los ancianos y los niños pueden usarlo y quitarlo de forma segura.
  • 【Alimentación de seguridad】 La base de esta lámpara decorativa está equipada con una ranura para almacenar pilas y un mini interruptor táctil que no afecta a la apariencia mientras se pueden encender tres pilas AA. Al mismo tiempo, también se puede cargar a través de un cable USB y controlarse a distancia mediante un mando a distancia, lo que es muy cómodo y seguro.
  • 【Función tres en uno】Esta pequeña luz nocturna ofrece tres modos de trabajo diferentes, con los que puedes controlar fácilmente diferentes escenas y crear un ambiente diferente. Al mismo tiempo, también ofrece tres niveles de brillo diferentes (25%/50%/100%) y funciones de tiempo (0,5h/3h/6h). Puedes ajustar el mando a distancia en cualquier momento según sea necesario.
  • 【Buen regalo】Esta lámpara de plumas decorativa tiene un aspecto único y funciones completas, que son muy adecuadas para decorar o iluminar el salón, escaparates, hoteles, dormitorios y otras escenas. Al mismo tiempo, también es un gran regalo para grandes fiestas como Halloween, Navidad, San Valentín y Día del Niño.
TOP VENTAS Nº 7
ELINKUME espiral LED lámpara de mesa, curvo LED lámpara de escritorio regulable, diseño minimalista moderno, 12W luz blanca cálida, Creative acrílico LED modelado lámpara de cabecera (blanco)
  • ▽ De pie alrededor de 17,72 pulgadas de alto y 4,92 pulgadas de diámetro, no sólo una lámpara, sino también una decoración que adorna el escritorio, estante y cualquier mueble con su diseño elegante.
  • ▽ Una temperatura de color de 3000k y de 3800LM, la mejor opción para cualquier clase de ambiente ocasional, contemporáneo, o meditativo.
  • ▽ El diseño aerodinamizado espiral, utiliza tecnología lado-que brilla intensamente más suave para evitar la luz directa dañada a la vista. Fácil limpie y funcione, enchufe y juegue.
  • ▽ Gracias a las luces incorporadas de 12W LED, ahorrará en su cuenta eléctrica. Bajo consumo de energía y nunca necesitará ningún reemplazo en la fuente de luz.
  • ▽ Todas las lámparas de mesa ELINKUME incluyen 12 meses de garantía sin preocupaciones. Si por alguna razón usted no está satisfecho con él, por favor no dude en contactar con nosotros.
TOP VENTAS Nº 8
Mobili Rebecca® - Mesita mesilla Mesa de Noche cajonera 3 cajones Marron Blanca Rustico Minimal (Cod. RE4460)
  • DETALLES TÉCNICOS: Medidas a 62 cm x an 40 cm x fon 28,5 cm – Medidas cajones (3): a 15 cm x an 31 cm x fon 25 cm - Color: Madera natural, Blanco - Cod. RE4460
  • MESILLA EN MADERA NATURAL , ESTILO ATEMPORAL Y AMIGO DEL MEDIO AMBIENTE: : los colores y la madera natural sin tratamientos quimicos de la mesita son ideal por un toque shabby a tu dormitorio ,cuarto de baño, pasillo, sala de estar
  • DOS MEJOR QUE UNO: Pareja perfecta colocada a lado de el cabacero de la cama. En el estante arriba puedes colocar lámparas y libros. Los cajones permiten de organizar y mantener a mano píldoras, cargador de teléfono móvil, cremas, libros, lentes, smartphone
  • LISTO PARA SU USO: La mesa de noche será entregada en la dirección indicada en tu compra ya montada! Solo hay que quitar el embalaje y el mueble esta listo para ser utilizado.
  • MULTIUSO: Se puede utilizar de diversas maneras en los diferentes entornos. Se podria utilizar como cajonera para el dormitorio , cajonera vertical en tu cuarto de baño para organizar accesorios, peines, pinzas, trucos, cosméticos, como mueble auxiliar para el pasillo. El diseño limpio también hace la cajonera Rebecca ideal para amueblar el baño,el salón, el dormitorio juvenil.Muy bonito en el salón al lado de tu butaca por un toque natural.
TOP VENTAS Nº 9
Mesita de noche con 3 niveles, mesa auxiliar minimalista con cajón, mesa de noche estrecha para salón, dormitorio, recepción, 60 x 40 x 25 cm, color negro
  • 【Materiales de alta calidad】: Esta mesita de noche de 3 niveles está fabricada con marco de paulownia de alta calidad con parte superior de la mesa y paneles de MDF y patas de paulownia, lo que la hace sólida, respetuosa con el medio ambiente y resistente a la corrosión para ofrecer un mantenimiento fácil y una máxima durabilidad.
  • Cómoda y decorativa: esta mesita de noche de 3 niveles te permite apoyar y organizar despertador, marcos de fotos, lámparas de mesa, servicios de té y otros artículos domésticos para hacer la casa limpia y ordenada. Y de estilo simple y moderno, también puede ser una buena decoración de tu hogar.
  • 【Compartimento abierto】: Esta mesita de noche de 3 niveles está diseñada con estantes abiertos para almacenar libros, fotos, tazas y CD, etc. También está equipada con un cajón oculto para crear un espacio de almacenamiento adicional.
  • 【Ahorro de espacio】: Esta mesita de noche de 3 niveles, con un diseño compacto y vertical, le permite colocarlo fácilmente en una esquina para ahorrar espacio de almacenamiento interior. Y con una buena capacidad de carga, es adecuado para el salón, la oficina, el dormitorio, el balcón, la recepción, el hotel, el dormitorio, etc.
  • 【Servicio después de la venta】: se envía este artículo de Europa, podrá recibirlo en un buen plazo. No dude en comunicarnos sus preguntas y preocupaciones. Nuestro equipo de servicio al cliente le responderá en 24 horas.
TOP VENTAS Nº 10
COMIFORT Mesa de Noche - Mesita Auxiliar para el Dormitorio de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 3 Espaciosos Cajones, Muy Resistente, de Color Nordic
  • ESTILO: la combinación de color blanco nordic con los tiradores metalizados crea una mesilla de noche elegante. El diseño sencillo y práctico de este mueble permite combinarlo con estilos decorativos muy diferentes y lo convierten en un indispensable en tu dormitorio.
  • CALIDAD: la estructura sólida de la mesita auxiliar cuenta con una base antiarañazos que protege el suelo. Además, la robusta superficie es resistente al contacto con el agua y evita manchas indeseadas.
  • FUNCIONAL: esta elegante mesita de noche de estilo nórdico encaja a la perfección en cualquier dormitorio: infantil, juvenil, de invitados, etc. Gracias a la gran capacidad de almacenaje de los espaciosos cajones serviría también como cajonera en un despacho.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de cama versátil y cómoda, práctica para ahorrar espacio, ordenar y organizar a la vez que decoras con una lámpara, un marco de fotos o un reloj.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: mueble de fácil montaje, duradero, con una estructura formada por tableros de conglomerado de alta calidad, muy fáciles de limpiar. Medidas Mesita: 55 x 38,2 x 33,5 cm (AlxAnxPr) Medidas Cajones: 16,2 x 37,6 cm (AlxAn)
TOP VENTAS Nº 11
ALLOMN Lámpara Mesilla Noche LED, Lámpara Minimalista Moderna Lámpara Mesa de Noche Vintage Lámpara Mesa de Plumas, Colgante Cristal en Forma Corazón, con Bombilla E27 (Blanco Frío), Enchufe EU
  • ✔ 【Lámpara de Escritorio de Cristal con Pantalla de Plumas】: Pantalla de plumas de puro blanco de alta calidad, manija única en forma de corazón, magnífica decoración de diamantes de imitación. La pantalla de la lámpara hecha de plumas hace que la luz de la bombilla se vuelva uniforme y suave. Plumas balanceándose en la brisa, la lámpara es una decoración romántica en la habitación.
  • ✔ 【Base de Lámpara de Metal Polishede】: Base de lámpara de metal de polishede, excelente rendimiento resistente a la corrosión y a prueba de herrumbre, es muy duradero y puede funcionar durante muchos años.
  • ✔ 【Control de Interruptor】: Encender / apagar presionando el botón en el cable, conveniente y fácil de usar. Apariencia artística, simple y elegante.
  • ✔ 【Diámetro de la Pantalla】: Tamaño de la lámpara: 23 * 39 cm / 9.0 * 15.3 ". Tamaño de la base: 12 cm / 4.7". Tipo de bombilla: 27W 3000-4000K E27 Bombilla (incluida).
  • ✔ 【Ahorro de Energía】: Diamante de imitación de metal portátil, duradero, de alto brillo, bajo consumo de energía, ahorro de energía. Perfecto para oficina, dormitorio, sala de estar, sala de estudio, etc.
TOP VENTAS Nº 12
EGLO LED lámpara de mesa Ceppino, lámpara de escritorio minimalista de 1 llama, lámpara de mesa de metal, lámpara de oficina en blanco, lámpara con interruptor, casquillo GU10
  • La lámpara de mesa de metal en blanco y una cabeza de luminaria móvil se adapta óptimo en las tendencias como modernas y minimalistas
  • A través de la articulación en la cabeza de la lámpara, la iluminación es de manera flexible y, por lo tanto, puede dirigirse individualmente a sus necesidades; Conveniente encendido y apagado puede ser la lámpara de escritorio a través de un interruptor en el cable
  • La lámpara de mesa ofrece una buena iluminación en el escritorio, ya sea en la oficina, estudio o habitación infantil
  • La bombilla LED está incluida y dona una cómoda luz blanca cálida (3000 Kelvin, 4,5 vatios, 345 lúmenes); Adecuado para cada bombilla con zócalo GU10, máximo 4,5 vatios por cuadro; El producto tiene la fuente de luz extraíble; Estos productos pueden desmontarte para revisar de forma separada la fuente de luz contenida
  • Dimensiones: Altura: 38 cm, luminaria ancha Pie: 16,5 cm
TOP VENTAS Nº 13
Noche de juegos de mesa de recursos minimalistas Camiseta
  • Reúne tu trigo, oveja, mineral, madera y ladrillo para este divertido diseño de juego de mesa. Construyendo asentamientos, actualizar a ciudades, intercambiar con tus oponentes o comprar tarjetas de desarrollo, no importa cómo juegues, necesitarás un montón de estos recursos
  • Regalo perfecto para todos los nerds del juego de mesa y personas que toman el turno más largo. Consiéntete con esta divertida idea de regalo de juego de mesa. Nadie quiere tu oveja
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
TOP VENTAS Nº 14
Noche de juegos de mesa de recursos minimalistas Sudadera
  • Reúne tu trigo, oveja, mineral, madera y ladrillo para este divertido diseño de juego de mesa. Construyendo asentamientos, actualizar a ciudades, intercambiar con tus oponentes o comprar tarjetas de desarrollo, no importa cómo juegues, necesitarás un montón de estos recursos
  • Regalo perfecto para todos los nerds del juego de mesa y personas que toman el turno más largo. Consiéntete con esta divertida idea de regalo de juego de mesa. Nadie quiere tu oveja
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
TOP VENTAS Nº 15
Tavolini da caffè Esquina lateral de mármol, hierro forjado, minimalista, pequeña mesa de centro, mesa de noche, mesita de metal, mesa auxiliar pequeña tavolini di piccole dimensioni ( Color : Black )
  • Tamaño: 58 x 45 x 30 cm, diseño en forma de C: para ofrecerle bocadillos, bebidas y libros más convenientes.
  • El material está hecho de metal forjado, y la superficie de la mesa se selecciona de materiales de mármol. La combinación de buenos materiales y buena artesanía es duradera, hecha a mano y resistente.
  • El marco recubierto de metal liviano y portátil se puede colocar fácilmente debajo del sofá o debajo del sillón reclinable. La superficie está pintada electrostáticamente, es suave, delicada y elegante.
  • Versátil: ideal para usar como control remoto, libro, revista, tableta o teléfono móvil o incluso como una pequeña mesa de cóctel.
  • La mesa de centro se entrega en un plazo de 7 a 30 días hábiles y el plazo de entrega es de 1 a 2 días. Se puede utilizar después del recibo y no requiere montaje.

Información sobre Mesas de noches minimalistas

Las mesitas de noche minimalistas son más de moda que nunca. Y es que el estilo minimalista se está llevando cada vez más.

Si quieres decorar tu habitación con este estilo, estas mesas minimalistas serán el mueble ideal para tu cama. Unas mesitas de noche sin mucho llamativo, sencillas pero modernas, originales y estilosas.

Una mesita de noche minimalista es una opción ideal para cualquier tipo de decoración y dormitorio. Se ven bien en cualquier lugar. Y es que dentro de este tipo de mesas puedes encontrar todo tipo de diseños y precios.

Al contrario de lo que muchos creen, una decoración minimalista no es cara. Podemos conseguir muebles de este estilo a muy buenos precios, y este es el caso de las mesitas de noche.

Si quieres decorar tu habitación de forma sencilla pero moderna, original pero elegante, no te pierdas esta selección de muebles de dormitorio minimalistas.

La razón por la que ofrecemos tantas mesas diferentes en nuestro sitio web es para que todos puedan encontrar la mesa ideal para su habitación. Sea cual sea el gusto, la decoración que lo acompañará o el precio que estés dispuesto a pagar.

Con tantas ofertas para tantos tipos de mesas, estamos seguros de que aquí encontrarás lo que buscas.

Por lo tanto, no solo se puede entrar en mesas minimalistas nattbord.es.

Y es que si buscas una mesa pequeña mejor, independientemente del estilo o diseño, entonces no te pueden faltar todos los modelos que tenemos almacenados en nuestra web, modelos terminados para que solo tengas que preocuparte de dónde guardarlo todo.

Si lo que buscas es una mesa auxiliar vintage, entonces no puedes perderte la selección que tenemos guardada en nuestra web, los mejores modelos de mesa auxiliar del mercado al mejor precio que se te ocurra en nuestra web.

Estás buscando una mesita de noche para tus pequeños, entonces no te puedes perder la selección que tenemos guardada en nuestra web, la mejor selección del mercado en lo que a mesitas de noche se refiere, también para tus habitaciones pequeñas.

Eres de los que les apasionan las mesas árabes, por eso no puedes perderte los modelos que hemos creado para ti en nuestra web, para que solo te falte guardar tus pertenencias para lucir todo el estilo y elegancia de tu salón.

Busques lo que busques, lo encontrarás aquí. Una web con mucho más que mesitas de noche minimalistas.


4/5 - (9 votos)

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad