Mesitas de noche altas

Los 20 mejores Mesitas de noche altas

Los 10 mejores modelos Mesitas de noche altas

TOP VENTAS Nº 1
NYKCPJMW Mesita De Noche De Madera Maciza De 20 Cm De Ancho, Mesita De Noche con 2 Cajones, Almacenamiento De Gran Capacidad, Mesitas De Noche Estrechas Y Altas para Dormitorio Oficina En Casa
  • ✎Mesas auxiliares Dormitorio, estilo nórdico, diseño compacto y elegante, superficie brillante.
  • ✎Mesita de noche con cajones color fresco y delicado, superficie saturada, colores ricos, hermoso y de moda.
  • Mesita de noche delgada adecuada para todo tipo de lugares, como dormitorios, salas de estar, oficinas, cocinas, oficinas, balcones, hoteles, etc.
  • ✎Mesita de noche pequeña, el estante está especialmente diseñado para cumplir con los requisitos de la decoración moderna del hogar.
TOP VENTAS Nº 2
WOLTU 2X Mesita de Noche Mesilla de Noche Pequeño para Dormitorio, Mesa Auxiliar con 2 Cajones, 1 Compartimiento Abierto, Patas de Pino, Gris y Roble Claro, 45x40x56, TS141gr-2
  • Con gran capacidad de almacenaje: La mesita de noche cuenta con 2 cajones y 1 compartimiento abierto, los cuales satisfacen sus diferentes necesidades de almacenamiento: libros, revistas, materiales de oficina, etc. El tablero con altura adecuada hace lo todo alcanzar a mano, es ideal para colocar algunos adornos sobre él
  • Apta para muchos lugares: El estilo mostrado por el color roble claro y gris permite esta mesilla de noche pequeña adaptarse fácilmente a la habitación de diferente estilo: usando como mesa auxiliar, mesita con armario o mesa de café junto a la cama o el tocador de su dormitorio o al lado de sofá de la sala
  • Firme & Durable: La mesita de noche para dormitorio está hecha de tablero de partículas de clase E1 y es ecológica. Recubierto con chapa, su superficie es lisa, impermeable, resistente a los rayones y sin rebabas. Sus 4 patas de pino también mejoran la estabilidad. Las manijas de metal facilitan su tira de cajones
  • Compacta & Ligera: Con el tamaño pequeño de 45x40x56 cm (LxAnxAl), la mesita de noche con patas no ocupa mucho espacio. Gracias a su ligereza, es fácil de transportar. Las almohadillas antideslizantes debajo de los pies pueden proteger el piso de arañazos
TOP VENTAS Nº 3
FAPROL Mesita de Noche Rectangular para Dormitorio, Mesitas de Noche con Cajones, Mesitas De Noche con Patas Altas Y Estrechas De Madera, Estilo Moderno Brown 30cm
  • Madera maciza: mesita de noche con diseño de cajones, almacenamiento de gran capacidad, estilo moderno y lujoso. 100% madera maciza Mesitas de noche con patas altas y estrechas, pura madera natural.
  • Pintura en aerosol de protección del medio ambiente: sin olor peculiar, sin formaldehído, sin olor nocivo. pulverización de pintura en un taller profesional de protección del medio ambiente libre de polvo.
  • Patas de madera: las patas del gabinete son firmes, gruesas y súper resistentes, estables y fuertes, y la capacidad de carga real es muy fuerte.
  • Parámetros de los productos básicos: tamaño de la mesita de noche: longitud 30/35 cm, ancho 30 cm, altura 50 cm. Las mesitas de noche tiene cajón. El gran espacio de almacenamiento le brinda un ambiente hogareño limpio y cómodo.
RebajasTOP VENTAS Nº 4
Stella Trading Universal en Roble Claro de San Remo-Mesita de Noche Moderna con Tres cajones para su Cama, Madera, 46 x 61 x 42 cm
  • ÓPTICA MODERNA - Nuestro estilo único también desprende un aire especial en su dormitorio. Los diferentes colores y acabados son modernos y dan a la habitación un ambiente especial.
  • ILAMATIVO - La mesita de noche no debe faltar en ningún dormitorio. Ya sean dos, tres o cuatro cajones, simplemente elija la variante que más le convenga. La individualidad está garantizada aquí.
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - El armario proporciona más espacio de almacenamiento en combinación con su cómoda cama. Con 46 cm de ancho y 61 cm de alto, la mesita de noche ofrece suficiente espacio para sus utensilios.
  • FÁCIL MONTAJE - La mesita de noche se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas y, por tanto, es adecuada para los principiantes. El material de montaje está incluido. Dimensiones: 46 x 61 x 42 cm.
TOP VENTAS Nº 5
Stella Trading Pepe en Roble Sonoma-Sencilla mesita de Noche con Tres cajones a Juego con Cualquier Cama y Dormitorio, Engineered Wood, 39 x 54 x 28 cm
  • ÓPTICA SIMPLE - La moderna mesita de noche ofrece un diseño funcional con un efecto luminoso con las líneas rectas y sobrias. Elija entre varios colores y acabados.
  • PRÁCTICA - La mesita de noche proporciona más espacio de almacenamiento en combinación con su acogedora cama. Con 39 cm de ancho y 54 cm de alto, la mesita de noche ofrece suficiente espacio para sus objetos de uso diario.
  • VARIOS TAMAÑOS - La cómoda no debe faltar en ningún dormitorio. Ya sean uno, dos o tres cajones, sólo tiene que elegir la variante que más le convenga con el aspecto deseado.
  • FÁCIL MONTAJE - La mesita de noche se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas y, por tanto, es adecuada para los principiantes. El material de montaje está incluido. Dimensiones: 39 x 54 x 28 cm.
TOP VENTAS Nº 6
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con Cajón y Estante 25x25x70cm Mesilla de Noche Alta de Madera Lacada Mesita Auxiliar Estrecha para Dormitorio Blanco Satinado
  • 【Materiales de Calidad】: El producto está hecho de tablero DM compatible con E1, que es más resistente que el tablero de partículas. La superficie está hecha de revestimiento impermeable, que es resistente, seguro y resistente al agua.
  • 【Diseño que Ahorra Espacio】: Cada mesita de noche mide 25x25x 70cm,la figura delgada puede caber ​en cualquier espacio limitado, adecuado para habitaciones con espacios pequeños.
  • 【Diseño Moderno】: Mesa auxiliar blanco clásico con un diseño moderno y a la moda para coordinarse bien con prácticamente cualquier decoración de habitación.
  • 【Amplio Espacio para el Almacenamiento】: La mesita viene con un cajón para guardar cualquier cosa, desde llaves hasta controles remotos y un estante en la parte inferior con espacio para una canasta pequeña, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento.
TOP VENTAS Nº 8
Uliyati Mesita de Noche, 69x50x40 cm, con Tira de Luz LED, con 2 Cajones de Gran Capacidad Mesita de Noche de Estilo Minimalista Moderno, Fácil de Limpiar, para Salón Dormitorio, Blanco
  • Cajones Espaciosos -- Uliyati Mesita de noche con 2 grandes cajones de almacenamiento, dimensiones: 56*30*10cm. Puede almacenar libros, cosméticos, llaves y otras necesidades diarias, resolver el problema de almacenamiento por usted y hacer que la habitación esté más ordenada y ordenada.
  • Diseño simple y elegante -- La mesita de noche con iluminación LED monocromática puede actuar como una luz de noche para crear una buena noche para ti. ¡La parte superior de vidrio de la mesita de noche es fácil de limpiar, y el diseño simple y elegante agregará un punto brillante a su habitación!
  • Diseño simple y elegante -- La mesita de noche con iluminación LED monocromática puede actuar como una luz de noche para crear una buena noche para ti. ¡La parte superior de vidrio de la mesita de noche es fácil de limpiar, y el diseño simple y elegante agregará un punto brillante a su habitación!
  • Material Duradero -- Hecha de madera de partículas de alta calidad, la mesita de noche es resistente y duradera y puede soportar hasta 70 kg. Los rieles y la parte inferior están hechos de acero resistente para mejorar la capacidad de carga de la mesita de noche, lo que le permite usarla con confianza.
RebajasTOP VENTAS Nº 9
Habitdesign Mesita de Noche 3 cajones, Mesilla de Noche, Modelo Sweet, Color Blanco Artik, Medidas: 40 cm (Ancho) x 33,5 cm (Fondo) x 56 cm (Alto)
  • La mesita de noche sweet de tres cajón es es perfecta para guardar objetos pequeños o ropa; mesita ideal para dormitorios de estilo escandinavo o nórdico.
  • Las medidas de la mesita de dormitorio sweet son: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); capacidad cajón es: 34 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo); con esta mesita no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa interior, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); tiradores bola abs pintados en color blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP VENTAS Nº 10
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche Blancas Mesilla de Noche Madera con Tres Cajones Mesillas Auxiliares de Estilo Moderno para Dormitorio Salon 40x40x60cm
  • [Mesa sólida y elaborada]: Las patas de madera de pino ofrece soporte fuerte. Toda la mesita de noche está acabado con una capa impermeable, que facilita el limpio y mantenimiento. Los tiradosres de acero facilita abrir los cajones.
  • [Gran capacidad de almacenaje]: Mesitas de noche cuenta con 3 cajones que almacenar los artículos necesarios. La encimera de dimensión de 40 x 40 cm es un buen lugar para sus moviles, lámparas y vasos, etc.
  • [Mesitas de noche de estilo diseñado]: Mesas de noche está buen diseñada, además de ofrecer espacio de almacenaje, también es una buena decoración para las habitaciones. El color blanco se combina con los tiradores de color palta, que trae un gusto moderno.
  • [Diferentes ocasiones]: Menos es más, nuestra mesita, con 3 cajones, realiza la función de almacenaje. La forma rectangular hace que esta mesilla se pueda colocar en cualquier rincón. podría utilizar esta mesilla de noche en dormitorio, salón, sala de estar, recibidor como mesitas de noche, mesas auxiliar, mesitas de telefono, etc.
TOP VENTAS Nº 11
SQPFTW Mesita de Noche de Madera con 2 cajones (Totalmente montada) – Mesas Laterales de Madera/mesita de Noche (no Requiere Montaje de Muebles) para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Color Blanco
  • Insertar en la mesa lateral: utilizar directamente sin montaje.
  • Madera de calidad: el material de madera de primio es resistente y respetuoso con el medio ambiente.
  • Multifunción: el soporte de almacenamiento se puede utilizar como mesa auxiliar junto a tu sofá o un armario de almacenamiento simple para organizar tus cosas.
  • Diseño moderno. 2 cajones pueden almacenar muchos objetos pequeños (como gafas, cuadernos o tarjetas) para aumentar el espacio de almacenamiento y controlar la confusión. Puedes colocar marcos y lámparas en la mesita de noche alta para mantener la habitación limpia y ordenada.
TOP VENTAS Nº 12
HOMCOM Mesita de Noche Madera con 4 Cajones Comoda Rústica Cajonera Mesilla Mueble para Dormitorio Armario Almacenamiento 40x30x75 cm Blanco y Natural
  • DISEÑO ELEGANTE: Mesa de acento de panel frontal decorativo. Combina perfectamente con cualquier decoración. Da un toque elegante a tu hogar. La puedes utilizar como mesa auxiliar, mesa de sofá, mesa lámpara, mueble de almacenaje o simplemente como pieza decorativa.
  • AMPLIO ALMACENAMIENTO: Cómoda cuenta con cajones deslizante con amplio espacio de almacenamiento. Ideal para libros, plantas, lámparas,…
  • RESISTENTE Y DURADERO: Estructura de madera maciza y paneles MDF. Capacidad máxima de carga 20kg. Muy resistente y duradera. Debajo de las patas tiene almohadillas antideslizantes.
  • MANTENIMIENTO FÁCIL: La superficie tiene una capa de pintura resistente las manchas y al agua. Puedes limpiarla con un paño húmedo.
TOP VENTAS Nº 13
SoBuy Mesita de Noche con 1 cajón y 2 estantes, Consola, Mesa Auxiliar para salón Comedor,FBT49-W,ES (Blanco)
  • Material: hecha de tableros de partículas
  • Dimensiones: L39cm x H65cm x P39cm.
  • Capacidad de carga: 60 kg. Peso: 14 kg.
  • Perfecta para situar tu teléfono, lámpara, colocarla entre tus sofás para tener cerca mandos a distancia, tablets o colocar fotografías decorativas

Desglosando Mesitas de noche altas

Amplio catálogo de mesitas de noche. Te mostramos la más amplia selección posible para que encuentres las mesitas de noche altas que estás buscando.

Las mesas altas son diferentes a las mesas estándar. Son un mueble que le dará un toque único y especial a tu dormitorio.

También pueden ser buscados específicamente por aquellos que solicitan mesitas de noche para camas altas. Y es que si tu cama es más alta de lo habitual, una mesita de noche alta y estrecha puede ser una gran opción para ir ideal con tu cama.

Gracias a una selección tan amplia, podemos ofrecer mesitas de noche altas en todos los estilos, materiales, diseños o colores, las mesitas de noche altas blancas más codiciadas.

La altura es un aspecto importante a la hora de elegir una mesita de noche. Además de depender de la altura de tu cama para que sea más cómoda de usar, una altura alta puede darle un estilo diferente a la decoración de tu habitación.

Una cama rodeada de dos mesitas de noche muy altas, del tipo de torrecitas que custodian tu cama, puede quedar muy bien si elegimos bien la mesa y cómo queda en relación con la cama y el resto del mobiliario. Y ya está, puede ser tanto un elemento decorativo como un mueble.

Y otra buena opción si buscas mesas altas puede ser tabla nido, que quieres una mesa alta que se esconda menos debajo. Así podrás tener varias mesas apilables que ocupen espacio para una sola.

Además, las mesas más altas de lo normal también pueden ser una buena alternativa si queremos darnos más espacio de almacenaje si así lo queremos, ya que puede abarcar más cajones.

También hay mesitas de noche. elevado que si bien son en principio de tamaño normal, su tablero se puede levantar, convirtiéndolo en una mesa más alta.

Lo más habitual es encontrar las mesitas de noche altas y estrechas. Hay mesas de mayor altura que también se pueden encontrar con un ancho normal, pero esto no suele ser lo más habitual, ya que casi podríamos hablar de lo que sería una cómoda.

Las mesitas de noche altas y estrechas son las más buscadas, porque además de un diseño esbelto, conseguimos en altura lo que perdemos en anchura.

Además, las mesas altas y estrechas dan un toque especial y moderno a las estancias. Son mesas muy bonitas y su estrechez suele hacerlas también elegantes.

Lo bueno de este tipo de muebles es que cabe en casi cualquier dormitorio. No solo por su estilo, sino por espacio. El espacio es cada vez más importante, ya sea porque los pisos son más pequeños, o porque todavía hay pisos grandes, para ahorrar espacio o tener un diseño más minimalista.

Una mesita de noche alta y estrecha puede brindarle el mismo espacio de almacenamiento y aún así ocupar menos espacio en el piso del dormitorio. Son mesas ideales para los pequeños huecos donde no sabes que poner, porque no caben mesas de noche de tamaño estándar. Incluso puedes usarlo con otras funciones y en otras habitaciones de la casa.

Si lo que realmente te preocupa es el espacio, también te puede interesar buscar uno mesita de noche estrecha o incluso aplicar mini mesita de noche o mesitas de noche muy pequeñas. Con ellos, tienes la garantía de ahorrarte estos problemas de espacio.

Sea cual sea el motivo por el que buscas una mesita de noche alta o estrecha, aquí la encontrarás.


4/5 - (7 votos)

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad