Sillas de escritorio Conforama

Top 20: Los Mejores Sillas de escritorio conforama de 2021

Top 10: Sillas de escritorio conforama bestsellers de 2021

TOP VENTAS Nº 1
SONGMICS Silla de Escritorio Giratoria, Silla de Oficina de Malla, Ajuste de Altura y Función de Inclinación, Carga de 110 kg, para Oficina en Casa, Estudio, Gris y Negro OBN83GY
  • Estructura clara para un trabajo estructurado: esta sencilla silla de escritorio con funda de red transpirable y cómodo acolchado para el asiento está diseñada para los héroes de oficina, que en sillas de ordenador presta especial atención a la estabilidad, la comodidad y el diseño moderno
  • Estabilidad probada: cuando se trata de la estabilidad, no apostamos por los días de escucha: los rodillos de poliuretano de la silla de oficina han realizado las pruebas para sillas de oficina multiusos. El cilindro de gas también ha resistido la prueba de TÜV Rheinland según DIN 4550
  • Pequeños puntos destacados: respaldo verde en imitación de red, reposabrazos y pie de estrella con revestimiento de cromo. Esta silla de escritorio es todo menos aburrida
  • Sin correas: gracias a las instrucciones exactas puedes montar esta silla de oficina sin ayuda en 30 minutos
  • ¿Aún no está satisfecho? Nuestro servicio al cliente siempre tiene un oído abierto para usted. Equipe tu oficina con esta moderna silla de escritorio
RebajasTOP VENTAS Nº 2
SONGMICS, Silla Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK, 58 x 60,5 x (96-104) cm
  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor
  • Ruedas de seguridad: Las ruedas de seguridad, equipadas con un mecanismo de freno sensible a la presión, ruedan libremente cuando estás sentado en la silla de ordenador, pero la mantienen en su sitio cuando te levantas
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
TOP VENTAS Nº 3
rattantree Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Reposacabezas Ajustable y Soporte Lumbar, Respaldo de Malla Transpirable, Reposabrazos Abatibles de 90°, Silla Giratoria de 360°
  • 【Diseño ergonómico】Con un diseño ergonómico de respaldo curvo, con reposacabezas ajustable y soporte lumbar, rattantree silla de oficina puede adaptarse perfectamente a su cuerpo, brindar un apoyo cómodo para su espalda y aliviar el estrés sedentario y el dolor de espalda para que pueda concentrarse.
  • 【Cómodo y duradero】El respaldo y la superficie del cojín del asiento están hechos de malla transpirable de alta calidad, que es resistente al desgaste y transpirable. El cojín del asiento está relleno con una esponja de alta densidad, que es suave y cómoda. Las ruedas de nailon en el parte inferior puede moverse 360° silenciosamente en pisos de diferentes materiales.
  • 【Reposabrazos abatibles de 90°】 Con un reposabrazos acolchado abatible de 90°, rattantree silla de oficina puede proporcionar suficiente apoyo para la parte superior del cuerpo, le permite trabajar cómodamente y la silla de la computadora se puede colocar debajo del escritorio fácilmente para ahorrar espacio.
  • 【Fácil de Montar】Con instrucciones claras y todas las herramientas necesarias para el montaje, puede completar fácilmente el montaje en 20 minutos, si encuentra algún problema durante el montaje, contáctenos. La silla de oficina rattantree se puede usar ampliamente en oficinas, salas de estudio, salas de conferencias, dormitorios y otros lugares diferentes, le brinda una experiencia cómoda para sentarse.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene alguna pregunta sobre la silla de oficina rattantree, contáctenos. Para defectos causados por razones no humanas, comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor". Te brindamos una solución efectiva en 24 horas.
TOP VENTAS Nº 4
Yaheetech Silla de Oficina Giratoria Silla de Trabajo Altura Ajustable Carga MAX 120Kg con Respaldo Rosa
  • Altura Ajustable : esta silla de oficina de elevación de gas está construida con un cilindro de elevación de gas para garantizar su seguridad ,Puede usar la barra de control debajo del asiento para levantarlo fácilmente hasta 103 cm o empujarlo hacia abajo hasta 88,5 cm.
  • Asiento de 360 grados : el asiento de rotación de 360 grados proporciona una comodidad adicional cuando se mueve de una tarea a otra. Esta silla giratoria para computadora se apoya en 5 ruedas.
  • Asiento y respaldo cómodos: el asiento y el respaldo están integrados y están hechos de una esponja moldeada sólida y cuero PU de calidad con buenas costuras. La silla está apoyada por patas de metal sobre cinco ruedas.
  • Esta silla para computadora viene con un asiento y respaldo con una funda de PU . El respaldo relajante le ofrece un buen soporte para la espalda.
  • Se usa como una silla de computadora, una silla de escritorio, una silla de salón, una silla de maquillaje, un taburete de bar móvil, etc.
TOP VENTAS Nº 5
Ahua Silla de Oficina ergonómica de Malla, Soporte Lumbar con Brazos abatibles y Ajustable fácil de almacenar, Respaldo de Malla Transpirable cómodo cojín Ruedas silenciosas para Model: CY-8013-GW
  • Diseño ergonómico: la parte posterior de la silla está diseñada ergonómicamente de acuerdo con la estructura de la columna vertebral humana. Siempre que muevas la parte superior de la espalda, siempre se ajusta y mantiene tu columna vertebral en una línea recta y soporta tu espalda baja sin ningún ajuste, especialmente adecuado para mantener una postura correcta sentada y aliviar el dolor en la parte inferior de la espalda. Y el diseño de dobladillo no raya tus manos.
  • Múltiples ajustes: la parte trasera de la silla se puede ajustar de 90° a 125° según tus necesidades. La altura y los ángulos de inclinación ajustables, proporcionan a la cintura un apoyo cómodo y reposacabezas de malla, lo que te hace trabajar o descansar cómodamente en la silla.
  • Diseño cómodo: parte trasera de malla transpirable, que puede mantener la espalda fresca durante mucho tiempo; cojín de esponja de 2 pulgadas de grosor, que es suave y no presiona el muslo. Puede garantizar que trabajes 8 horas al día en esta silla de tareas, ruedas silenciosas y base de nailon sólido que mejoran la seguridad y la estabilidad. Ruedas silenciosas que protegen eficazmente el suelo.
  • Fácil instalación y seguridad: manual de usuario fácil de entender y herramientas, por lo que la silla ergonómica es fácil de montar. La resistente base pentagonal y el marco de la silla añaden durabilidad y un aspecto elegante.
  • Garantía de un año: Todos los productos Ahua tienen un servicio de garantía de calidad de un año, puede contactarnos a través de Amazon. Estamos aquí por tí.
TOP VENTAS Nº 6
VS Venta-stock Sillón de Oficina Londres reclinable Blanco, Piel sintética, Silla ejecutiva con reposacabezas y conjín engrosados, Altura Ajustable, Diseño ergonómico
  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 55 cm, Profundo 71 cm y Alto 107/115 cm. Altura del asiento de 46/54
TOP VENTAS Nº 7
Yaheetech Silla de Oficina con Ruedas Regulable en Altura Múlti Color de Malla con Función de Mecedora Silla Escritorio para Despacho Silla de Estudio
  • Silla ergonimica regulable en altura: Silla regulable en altura del asiento desde 35 – 45 cm, a través de tirar la palanca se realiza la función de mecedora, que permite pasar un tiempo de ocio durante el trabajo.
  • Silla con soporte lumbar transpirable: Silla con resplado correspondiente a la curva del cuerpo ofrece reposo lumbar cómodo, lo hecho de malla tejido deja aire pasar favoreciendo la transpiración, igual del asiento que no le sude.
  • Fácil de montar: Están incluidos todos los accesorios númerados y herramientas simples para ayudar a montar. Las instrucciones cuentan con dibujos que muestran claramente paso a paso el montaje.
  • Silla sólida y estable: La base grande de diámetro de 60 cm ofrece a toda la silla suficiente estabilidad. La base completa mejora la estabilidad, además de ser resistente y duradera. Las ruedas de nylon no raye al suelo y causa poco ruido.
  • Silla ideal para diferentes ocasiones: Esta silla oficina es ideal para utilizar en diferentes ocasiones, tales como silla escritorio, silla de estudio. El diseño simple lo hace ideal tanto para zona de trabajo como para hogar.
RebajasTOP VENTAS Nº 8
SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
TOP VENTAS Nº 9
Youhauchair Silla de Oficina Ergonomica con Reposabrazos Abatibles, Silla Juvenil de Escritorio con Brazo y Asiento Acolchados, para Hogar y Despacho
  • 【silla Ergonomica Escritorio】 El respaldo de la silla está diseñado con un diseño de curva de cuerpo natural para ayudarlo a reducir la presión en la espalda y mantener una mejor postura. Además, el respaldo de la silla está hecho de material de malla transpirable, que te mantiene fresco incluso después de trabajar todo el día.
  • 【Cojín Más Grueso】 El cojín del asiento de la sillas oficina está relleno con espuma moldeadora de alta resiliencia que se siente suave pero de apoyo. El asiento también se amplía y engrosa para mejorar su experiencia de sentado.
  • 【Altura Ajustable y Rotación de 360°】Las alturas ajustables hacen que esta silla de oficina sea adecuada para personas de diferentes alturas. También cuenta con una rotación de 360 ​​grados, adecuada para oficinas, salas de reuniones, salas de estar y salas de estudio.
  • 【Reposabrazos Abatibles】El reposabrazos se puede girar 90 grados. Levante el reposabrazos, se puede poner debajo de la mesa. Ahorra espacio y se puede almacenar fácilmente. El acolchado completo en los reposabrazos brindará un mejor apoyo y relajará sus brazos.
  • 【1 año de Garantía】Ofrecemos 1 año de garantía posventa. Si hay problemas como piezas faltantes, daños en el producto u otros problemas insatisfactorios, contáctenos a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas y los resolveremos activamente.
RebajasTOP VENTAS Nº 10
SONGMICS Silla de oficina con respaldo alto, Reposacabezas y cojín engrosados, Apoyabrazos abatibles, Silla ejecutiva ergonómica, Negro OBG51B
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos, de estilo deportivo, se puede elevar hacia arriba. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable en altura (112 - 122 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta
  • Diámetro de la base: aprox.70 cm,Altura tota: 112 - 122 cm, Altura del respaldo: 76 cm,Tamaño del asiento: 54 x 51 cm (Profundidad x Ancho),Altura del asiento: aprox.45 - 55 cm
RebajasTOP VENTAS Nº 11
KUBO Gaming, Escritorio, Silla Ergonómica, Altura Ajustable, 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos, Metal, Rojo, One Size
  • SILLA GAMING: es una silla gamer que está diseñada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Soporta un peso recomendado de hasta 130kg, lo que lo convierte en una opción confiable y segura. Es una silla gaming ergonómica para disfrutar mientras juegas con el máximo confort.
  • AJUSTE DE ALTURA FÁCIL: la silla gaming de Kubo gracias a su elevación de gas nivel 4, puedes ajustar la altura de la silla gamer de manera fácil y cómoda. Encuentra la posición perfecta para trabajar, jugar o descansar sin esfuerzo.
  • GIRO DE 360 GRADOS: su base sólida sobre 5 ruedas permite un giro completo de 360 grados. Con esta silla gamer te podrás mover con total libertad y facilidad en cualquier dirección, sin restricciones mientras pasas un momento de disfrute y esparcimiento.
  • RECLINABLE: la silla gaming te brinda la posibilidad de reclinarla hasta 135 grados. Disfruta la máxima comodidad y encuentra la posición perfecta para relajarte o trabajar de manera ergonómica sin dolores por mala postura.
  • ESTABILIDAD Y SOPORTE: la base de nylon de la silla gamer es de alta calidad. Tiene un diámetro de 350mm, que garantiza la estabilidad y durabilidad del producto. Además, su respaldo firme brinda un excelente soporte para la espalda durante largas horas de uso. Cuenta con un reposacabezas para brindarte comodidad. Puedes jugar sin que te molesten los dolores de espalda o de cuello.

Enseñando Sillas de escritorio conforama

En el planeta del vintage, el mueble asimismo está muy presente, y dentro de este descansa el mueble. Las sillas de escritorio vintage conforama tienen la posibilidad de ser un toque mucho más para ciertas zonas de la casa. El equipo que ponemos a tu disposición conoce todas y cada una de las características de la silla, tanto en materiales como en decoración.

Las sillas de cocina también son imprescindibles, sobre todo cuando el espacio está listo no solo para cocinar sino asimismo para comer. En la isla o en otras cocinas, las sillas o los taburetes pueden diferenciarse. Ten en cuenta que aparte de versatilidad y calidad, puedes encontrar costes muy económicos.

En el momento en que deseamos hallar sillas de comedor, solo debemos estar preocupados por los mucho más calificados y los que tengan bastante resistencia. A costes asequibles, los individuos podrán gozar de sus sillas a lo largo de numerosos años gracias a las fundas en especial diseñadas para protegerlas.

En el ámbito de las sillas de juego, el valor se encuentra dentro de los componentes clave. Es por eso que desde nuestro equipo planteamos la adquisición de sillas de juego asequibles. Hay muebles que, a pesar de tener que ser ergonómicos y de calidad, tienen la posibilidad de ser económicos. Hablamos de buscar y combinar.

Si deseamos hallar sillas de comedor modernas, lo destacado que tenemos la posibilidad de hacer es asegurarnos de lo que queremos. La oferta es muy amplia, además de las opciones de colores, formas, costes … Si necesitas expertos en sillas de escritorio conforama para avisarte de sus características, contacta con .

Conjuntar elementos en el jardín pertence a los deseos de dueños y también inquilinos de inmuebles con zonas exteriores. Un juego de mesa y silla de jardín es perfecto tanto estética como funcionalmente. Listo para combinar sillas, cojines y tapizados para prosperar el estado de sus muebles de jardín.

Actualmente, un elevado número de clientes escoge mudar las bañeras por duchas. El plato de ducha (en especial cuando se trata de personas mayores) ha de estar listo en todos los sentidos. Y uno de los complementos mucho más atrayentes es la silla de ducha. En una tienda enfocada puedes conseguir sillas de ducha a costos económicos y con materiales de alta calidad.

Las sillas Isofix están preparadas para una conducción cómoda y fácil y sobre todo segura para los mucho más pequeños. Los especialistas le proponen soluciones a fin de que consiga las sillas de madera Isofix 2 a precios parcialmente bajos. Asegure su viaje asegurando a los mucho más pequeños.

Una oficina ha de estar equipada con Sillas de escritorio Conforama calidad … y esto está determinado por muchos componentes. Una de las cosas mucho más importantes es la comodidad y la adaptación a la habitación. Las sillas de oficina tienen que amoldarse a los metros cuadrados para no abrumar el espacio, aparte de esto deben tener cualidades ergonómicas y regulatorias.

Nuestro equipo le brinda un juego de mesas y sillas de comedor, un juego que puede elegir entre una gran selección de opciones. Somos expertos en sillas en todos los estilos, en las fundas y en el resto de muebles aplicados al comedor u otras partes del inmueble.

En el sector de Sillas de escritorio conforama ruedas, debe elegir sobre componentes de calidad. Hablamos de productos que deben cumplir una secuencia de peculiaridades a fin de que su función sea ideal. Entre las especificaciones mucho más esenciales que debe tener una silla de ruedas está la seguridad contra probables caídas.

Para personalizar y redecorar el jardín como ha de ser, las sillas de jardín han de estar siempre y en todo momento presentes. Se trata de muebles de descanso para exteriores, que deben ser tratados de la misma manera. La resistencia a la humedad, a los cambios de temperatura y al polvo, ha de ser total. Póngase en contacto para pedir información sobre sillas de jardín de alta calidad.

En el momento de adornar un hogar, las sillas de comedor pertenecen a los elementos que jamás tienen que faltar. La adquisición de una silla para el comedor debe hacerse sabiendo las pretensiones, tanto funcionales como ornamentales. Si tienes dudas sobre la silla más adecuada, contacta con nosotros.

Las sillas de oficina pertenecen a los muebles que jamás deben faltar en estas estancias. Son lugares donde la tranquilidad es esencial, una tranquilidad que le permite trabajar sin afectar su columna, cuello o brazos. Contrasta datos y obtén la información que precisas.


5/5 - (6 votos)

Última actualización el 2023-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad