Sillas de juego Newskill

Top 20: Los Mejores Newskill sillas gaming de 2021

Top 10: Newskill sillas gaming bestsellers de 2021

RebajasTOP VENTAS Nº 1
Newskill - Silla Gamer Kaidan, Altura Ajustable, Respaldo Reclinable 180º, Reposabrazos 3D Regulable, PU Transpirable + Carbón, Pistón Gas Clase 4, Cojín Lumbar y Cervical, Color Verde
  • ⭐【Diseño Ergonómico】La silla gaming Kaidan cuenta con relleno de espuma ultraprensada, lo que garantiza un asiento siempre acolchado y compacto después del uso intensivo tras largas horas de juego. Incluye dos cojines, uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical para un confort máximo. Lla silla de escritorio esta fabricada en cuero PU transpirable y carbon de máxima calidad para evitar sudores y aguantar el uso continuado.
  • ⭐【Ajustable e Inclinable】Permite ajustar el grado de inclinación del respaldo hasta los 180 grados con un mecanismo de balanceo situado en su parte derecha (activación al aplicar una ligera presión hacia dentro). Sube o baja la posición del asiento de 50 a 58 cm con esa misma palanca (si se mueve de arriba a abajo). Además, cuenta con reposabrazos 3D ajustable en altura, ángulo y delante y atrás para que encuentras la configuración que mejor se adapte a ti.
  • ⭐【Estabilidad】Cuenta con un pistón de gas clase 4 capaz de soportar una capacidad de carga de hasta 150kg. Base de 70 cm de diámetro para el correcto apoyo de las extremidades que te otorgarán una estabilidad máxima. Las dimensiones de la silla son: 72 x 52 x 131 a 139cm.
  • ⭐【Materiales Reforzados】La silla cuenta con ruedas anti-rodaduras de 63 mm para que te deslices con total comodidad sobre cualquier superficie. Interior y base de metal reforzado de 350mm de radio para asegurar una mayor estabilidad y durabilidad tanto si estas trabajando como jugando. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos siguiendo el manual de instrucciones incluido.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
TOP VENTAS Nº 2
Newskill Silla Gaming Profesional Valkyr, Asiento Microperforado PU Transpirable, Reclinable 180º, Reposabrazos 4D y Altura Regulables, Carga Máxima 150Kg, Cojín Lumbar y Cervical, Azul
  • ⭐【Reclinable y Regulable】La silla gaming Valkyr cuenta con sistema reclinable de hasta 180º además del asiento basculante para que obtengas el máximo confort en cualquier posición. Los reposabrazos de la silla cuentan con movilidad 4D y los podrás ajustar en altura, posición, profundidad y rotación, con lo que podrás realizar cualquier adaptación a la postura que prefieras y conseguir un reposo completo gracias a la ergonomía de su diseño.
  • ⭐【Máximo confort】Es tanto una silla de juego como una silla de oficina. La nueva silla ergonómica está acabada en materiales premium, con microperforaciones a lo largo del asiento y el respaldo y su interior recubierto de espuma acolchada te permitirá disfrutar de largas horas de juego sin importar la época del año. Valkyr incluye dos cojines, cervical y lumbar, con el que evitamos posiciones incorrectas para la espalda.
  • ⭐【Por y para Gamers】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 81 cm de alto y 59 cm de ancho. Además, puedes regular la altura de la silla gaming entre 51 y 59 cm, ajustándose a todo tipo de alturas y tamaños de cuerpo. Los reposabrazos son ajustables en altura entre 28.5 y 37.5 cm. Las dimensiones de la silla son 70 x 56 x 128 a 136cm. Cuenta con un pistón de clase 4 capaz de soportar hasta 150kg.
  • ⭐【Más resistente】La silla gaming esta fabricada con materiales de alta calidad que garantizan una durabilidad a lo largo de su uso. Gracias a su robusta estructura de acero tendrás una estabilidad inigualable. Este sillon gaming esta equipado con una base metálica en forma de estrella reforzada con ruedas de nylon para garantizarte una mayor movilidad y estabilidad en cualquier situación. La silla cuenta con uedas anti-rodaduras de 63mm para que te deslices sobre todo tipo de superficies como parquet, azulejos o la alfombra de tu habitación.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
TOP VENTAS Nº 3
Newskill Silla Gaming Profesional de Escritorio Akeron, Cuero PU Transpirable, Altura Ajustable, Reclinable 180º, Gas Pistón Clase 4, Reposabrazos Ajustables 3D, Cojín Lumbar y Cervical, Negra
  • ⭐【Silla Gaming Profesional】La silla gaming Akeron cuenta con un diseño robusto para otorgarte el máximo confort. La silla esta fabricada con una superficie microperforada para disfrutar de una mejor sensación térmica y transpirabilidad durante mucho tiempo. El relleno se compone de espuma de alta densidad de última generación, que garantiza una gran durabilidad y te mantiene cómodo durante horas.
  • ⭐【Diseño Ergonómico】Gracias a su mecanismo de reclinación podrás ajustar el respaldo de tu silla desde los 90º hasta los 180º. No tendrás problema para recargar las baterías después de largas jornadas de gaming. Akeron incluye un cojín cervical para evitar el cansancio y las tensiones de los momentos más tensos de las partidas además cuenta también con un cojín lumbar ajustable a la altura que necesites. La silla cuenta con un marco de acero reforzado para que te sientas seguro en cada una de tus partidas.
  • ⭐【Multifunción】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 59 cm de ancho y 78 cm de alto. Además, puedes regular la altura de la silla gaming entre 48 y 56 cm, ajustándose a todo tipo de alturas y tamaños de cuerpo. Con sus reposabrazos 3D llevarás tu confort un paso más allá regulando en altura (de 28 a 35cm), traslación frontal y horizontal para encontrar la posición más cómoda. Las dimensiones de la silla son 71x58x122 a 130cm.
  • ⭐【Movilidad y Estabilidad】La durabilidad y estabilidad son puntos claves para disfrutar de la silla gaming, por eso incluye una base en forma de estrella de 350mm fabricada en metal reforzado y unas ruedas anti-rodaduras de 63mm recubiertas para proteger prácticamente cualquier superficie sin perder tu libertad de movimiento. Incorpora un pistón de gas de clase 4 que soporta hasta 150kg y 80mm de recorrido.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
TOP VENTAS Nº 4
Newskill Takamikura V2 Silla Gaming, Acero aleado, Gris, Sencillo, Mediana
  • 💺【TAKAMIKURA V2】Takamikura V2 destaca con un diseño único buscando la excelencia tanto para el juego como para la oficina. Confeccionada con tela altamente transpirable y un acolchado firme y duradero, asegura la máxima comodidad. Incluye un set de cojines lumbar y cervical para un soporte personalizado. Reposabrazos ajustables en 4D, reclinación de 180º, ajuste en altura de 8 cm y ruedas XL de 65 mm, junto con su certificación de hasta 136 Kg.
  • 💺【DISEÑO ÚNICO】Se han trasladado los aireadores a los hombros para mantener el flujo de transpiración en la parte trasera sin que pueda afectar a la comodidad para quienes apoyan completamente la espalda independientemente de su altura. Tambien hemos añadido un patrón romboide a la parte baja lumbar y del asiento para generar mayor acolchado y que adicionalmente genera canales que ayudan a la ventilación.
  • 💺【NUEVOS ACABADOS】El nuevo revestimiento de tela transpirable con tacto super suave fabricado exclusivamente para favorecer la transpiración y aumentar su vida útil, además de ser un tejido sencillo para su mantenimiento y limpieza.
  • 💺【PONTE CÓMODO】La nueva serie sillas Takamikura V2 están diseñadas con el único propósito de darte el mejor apoyo, la comodidad y la calidad. Para ello hemos vuelto a empezar de 0 el proceso de fabricación del acolchado para obtener el máximo confort y sobre todo la máxima longevidad posible sin grandes deformaciones por el uso.
  • 💺【PERSONALIZA TU ELECCIÓN】Takamikura v2 está disponible en distintos colores para elegir, partiendo de nuestra base Negro espacial dispondrás de nuestro azul Newskill, rojo, gris y morado, y para la edición especial con base en gris daytona y rosa dará ese extra de personalidad a tu setup.
TOP VENTAS Nº 5
Funda para Silla de Juego, Funda Silla Gaming Elástica Fundas para sillas Oficina Lavable y Extraíble Funda de Silla Cubierta para Silla para Sillas de Oficina de Estilo de Carreras (Sin Silla-Azul)
  • 🎮 Transpirable y Cómodo: La cubierta de la silla de juego está hecha de poliéster y spandex. La textura es suave, la tela es cómoda y transpirable, y tiene buena elasticidad y ductilidad.
  • 🎮 Detalle del tamaño: El juego de fundas para sillas de juego es adecuado, altura del respaldo: 83-88 cm; ancho del respaldo: 56-64 cm. Longitud del asiento: 55-63 cm; ancho del asiento:40-52 cm. Longitud del reposabrazos: 25-30cm; ancho del reposabrazos: 5-10 cm. Confirme el tamaño antes de comprar.
  • 🎮 Decoración y Protección: Funda silla gaming protegen su silla de juegos de daños por mascotas, además de volver a tapizar su silla y cambiar el aspecto de su asiento.
  • 🎮 Diseño de detalle: El respaldo de la funda de la silla de juego está provisto de una cremallera para facilitar su colocación. La funda del asiento viene con correas para un ajuste perfecto para mayor comodidad.
  • 🎮 Ámbito de Aplicación: Funda de silla apta para silla de computadora, sillón, silla giratoria, silla de juegos. Puede elegir el estilo según sus preferencias y decorar su silla y dormitorio.
TOP VENTAS Nº 6
Newskill Nayuki, Silla Gaming Profesional con Respaldo 2.5D, Reposabrazos Alcochado y Ajustable, Respaldo con Mecanismo de Balanceo, Pistón Gas Clase 4 hasta 150 kg, Cuero PU y Tela, Color Roja
  • ⭐【Silla de Diseño Gaming 】Fabricada en piel sintética y tela es una silla gaming para oficina o para usarla en tus sesiones de juego. Gracias a la calidad de los materiales es resistente al uso continuado, roces y paso del tiempo, además de fácil de limpiar. La silla gaming Nayuki cuenta ocn un relleno ultra prensado para llevar tu comodidad al máximo nivel mientras juegas o trabajas.
  • ⭐【Silla Gaming Ergonómica】 La silla gamer Nayuki destaca por su espacioso asiento de 51.5cm en combinación con un respaldo ligeramente curvado de 51.5 cm de ancho y 78 cm de alto. Incluye de serie un cómodo reposacabezas en su respaldo curvo 2.5D que se adapta a tu espalda como un guante y corrige la postura para evitar el cansancio. Gracias a su función de balanceo podrás relajarte entre partida y partida. Gracias a los reposabrazos acolchados podrás mantener una posici´correcta y un control fluido del teclado y del ratón. Además, puedes moverlos hacia arriba para no obstaculizar ninguno de tus movimientos.
  • ⭐【Ajustable】Regulable en altura: la altura del asiento al suelo es de entre 48-56 cm. El reposabrazos elevable hacia arriba y hacia abajo para ajustar la silla del juego a lo que quieras, es la mejor opción para la oficina o juegos. Cuenta con unas dimensiones de Dimensiones: 70 x 72 x 113 a 121cm y un montaje de apenas 15 minutos siguiendo el manual de instrucciones incluido.
  • ⭐【Silla gamer de alta calidad】Nayuki incorpora un pistón de clase 4 para aguantar hasta 150kg con el que disfrutar de la máxima estabilidad, con su base de nylon de 320mm y las ruedas de 50 mm tendrás el complemento perfecto para deslizarte por cualquier superficie. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos siguiendo el manual de instrucciones incluido.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
TOP VENTAS Nº 7
Newskill Kitsune Silla Gaming Profesional, Inclinación y Altura Regulable, Reposabrazos 2D Ajustables, Base en Nylon, Reclinable 180º, Ergonómica, Piston Gas Clase 4, Polipiel, Color Azul
  • ⭐【Silla Gaming Profesional】La silla gaming Kitsune ayuda a la salud de tu columna ya que el respaldo ergonómico se adapta perfectamentea sus curvas naturales para darte el máximo confort durante todo el día y está fabricado en un relleno de calidad superior. Además, incluye cojines lumbares y cervicales desmontables que evitarán la sobrecarga de la musculatura en tu espalda y cuello, mejorando la experiencia de juego o trabajo durante tiempo prolongado en tu estudio, despacho, dormitorio, etc...
  • ⭐【Respaldo y Reposabrazos ajustables】Esta silla de oficina permite ajustar la inclinación del respaldo hasta los 180º con un mecanismo de balanceo situado en su parte derecha (activación al aplicar una ligera presión hacia dentro). Sube o baja la posición del asiento de 49 a 57 cm con esa misma palanca (si se mueve de arriba a abajo). El reposabrazos acolchado 2D de Kitsune te permitirá controlar tu ratón y teclado sin renunciar a la comodidad gracias al completo apoyo del antebrazo. Además, podrás regularlo en altura como en angulo para adaptarlo a tus movimientos.
  • ⭐【Silla gamer ajustable a tu gusto】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 66 cm de alto y 59 cm de ancho. Además, puedes ajustar la altura entre 62 y 69 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y tu posición de sentado favorita. Las dimensiones de la silla profesional son de 70,5 x 51.5 x 128,5-136,5 cm (LxANxAL). El asiento cuenta con una profundidad de 51.5 cm y una anchura de 56 cm. Es una silla apta para todo tipo de estaturas, con un peso de 21.5 kg. Gracias al pistón de gas clase 4 es apta para soportar hasta 150 kg. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos.
  • ⭐【Materiales Premium】La silla gaming Kitsune esta fabricada con una estructura de acero galvanizado y base sólida de nylon reforzado, para una mayor vida útil de la silla. La base de la silla es de 5 puntas con ruedas de nylon de 6 cm de alto y antiralladuras que presentan un deslizamiento sutil y cómodo en cualquier dirección. Además, la base cuenta con un reposapies en color para el correcto apoyo de las extremidades inferiores. Diamétro de la base: 70.5 cm.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
TOP VENTAS Nº 8
DRIFT WHEELS TYPE A - Repuesto ruedas para silla de Oficina, 5 piezas, Material Nylon, 60mm de diametro, giratorias silenciosas, repuesto universal, color negro
  • Compatibilidad: Todos los modelos de Drift/ Repuesto universal
  • Material: Nylon
  • Diámetro: 60 mm
  • Cantidad: 5 piezas
  • Los detalles de este producto, como puedan ser colores y acabados, se encuentran sujetos a posibles modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso.
TOP VENTAS Nº 9
Newskill Silla Gaming Profesional Fafnir, Tela Transpirable, Inclinación y Altura Ajustables, Ergonómica, Gas Pistón Clase 4, Hasta 150 Kg, Base Metal Reforzado, Silla Gamer Color Gris
  • ⭐【Silla Gaming Transpirable】La silla Fafnir está tapizada en tela suave y transpirable, con detalles de color es perfecta para usarla tanto como silla de oficina o en tus largas sesiones de juego. La tela de la silla aguantará perfectamente el uso continuado, roces y el paso del tiempo como el primer día y podrás disfrutar de la circulación del aire y refrescarte incluso en verano.
  • ⭐【Ergonomía práctica】El diseño ergonómico de la silla Fafnir te mantendrá con una postura adecuada gracias al respaldo que se ajusta a las curvas naturales de tu columna, cuidando la salud de tu espalda. Su respaldo ancho de 48 cm brinda espacio adicional para sentarse relajado y te mantiene concentrado en tu juego o trabajo. El rango elevado de apoyabrazos es 8cm, con una superficie suave que mantendrá tus brazos cómodos durante largo tiempo de trabajo entre apoyabrazos y ratón.
  • ⭐【Dimensiones】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 78 cm de alto y 48 cm de ancho. Además, puede ajustar la altura entre 46 y 54 cm, dependiendo de tu altura, el tamaño del cuerpo y la posición de sentado favorita. Disfruta del uso como silla de oficina o silla de escritorio gracias a su amplio asiento de 50 cm de ancho y 47,5 cm de profundidad. El montaje de la silla es simple siguiendo las instrucciones detalladas incluidas de la instalación de la silla.
  • ⭐【Más estable y resistente】Esta silla está pensada para cumplir con todo lo que esperas de una silla gaming: estabilidad y durabilidad. Gracias a su pistón de gas clase 4, que soporta hasta 150 kg, podrás ajustar su altura siempre que lo necesites, cómodamente desde la palanca en la parte inferior del asiento. En su amplia base de metal reforzado, van colocadas las ruedas de 50mm de diámetro, perfectas para moverte sin esfuerzo en la silla gaming. Silla no reclinable.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
TOP VENTAS Nº 10
FAELNK 6 Piezas Funda para Silla de Juego Funda Silla Oficina Funda Protectora Universal con Reposabrazos Antideslizante Antirasguños Lavable Extraíble para Gaming Chair Silla Oficina
  • 【Tamaño】Longitud del asiento aplicable: 21,7-24,8 pulgadas, ancho del asiento: 15,7-20,5 pulgadas, altura del asiento: 31,5-34,6 pulgadas; Ancho de la funda del asiento: 15-20 pulgadas, profundidad de la funda del asiento: 22-25 pulgadas; Diámetro de las almohadillas para los oídos: 3,5-4,3 pulgadas.
  • 【Decora y protege】Las fundas para sillas de juego brindan protección al evitar que el polvo y la suciedad contaminen la silla. Incluso si tu silla es vieja, puedes darle un aspecto nuevo. Es hermoso y ahorra dinero, como tener una silla nueva.
  • 【Diseño simple】Estas fundas para sillas de juego enfatizan las líneas de la silla y la tela es elástica. La funda del asiento tiene una banda elástica y un diseño de hebilla. Negro clásico, adecuado para la mayoría de las personas.
  • 【Transpirable y cómoda】La funda para silla de juego está hecha de seda de leche elástica de alta calidad. La tela es gruesa, fácil de limpiar y cómoda para sentarse, lo que le brinda tranquilidad al usarla.
  • 【Fácil de instalar】Todo lo que necesita hacer es deslizar suavemente la funda de la silla de oficina sobre el asiento y los bordes elásticos aseguran que se mantenga estable y bien almacenada. Simplemente coloque la funda sobre el respaldo y el asiento y fije la hebilla de seguridad al asiento.

Todo sobre Newskill sillas gaming

En la protección de sillas se encuentra dentro de los elementos más esenciales de las fundas. Por ello, debemos tener fundas para sillas de comedor a fin de que nuestros muebles no solo sean más resistentes, sino más bien asimismo más bonitos y decorativos. Póngase en contacto con expertos para obtener lo que quiere.

Entre las sillas más versátiles que podemos encontrar están las plegables, cuyos elementos pueden cambiar de manera inusual. Los especialistas proponen la compra de modelos que serán de gran interés para su habitación. Pregunte por modelos de sillas plegables de todos los estilos.

Las sillas de oficina son uno de los muebles que jamás deben faltar en estas estancias. Son lugares donde la comodidad es esencial, una comodidad que le permite trabajar sin perjudicar su columna, cuello o brazos. Compare los datos y consiga la información que precisa.

Combinar elementos en el jardín es uno de los deseos de dueños y también inquilinos de inmuebles con zonas exteriores. Un juego de mesa y silla de jardín es especial tanto estética como funcionalmente. Listo para conjuntar sillas, cojines y fundas para prosperar el estado de tus muebles de jardín.

Las sillas de mesa juveniles están diseñadas para mejorar el estudio y el trabajo de los jóvenes y los jóvenes. Por unos costes económicos, es realmente viable que halles la silla que quieras en la tienda adecuada para ello. Las sillas de escritorio están en enormes proporciones, pero solo algunas de ellas satisfarán sus intereses.

Por sillas modernas nos referimos a todas y cada una aquellas con estilos no tradicionales o rústicos. A una silla moderna se le puede dar forma, pero frecuentemente son de materiales como metacrilato, aluminio, PVC … Pregunta si tienes dudas.

En el mobiliario de jardín, los complementos asimismo importan … y entre los básicos son los cojines de las sillas de jardín. Lo cierto es que varios de los materiales en Sillas de juego Newskill porque al aire libre son muchos duros, con lo que cubrirlos con una almohada será la idea más clara.

El blanco es muy habitual en el diseño de interiores, y como no puede ser de otra forma, también lo es en el mundo del mueble. Tengamos sillas blancas en el momento en que queramos dotar de claridad y amplitud a las estancias. Las sillas de juego Newskill de esta tonalidad tienen la posibilidad de ser especiales para crear todo tipo de acontecimientos.

Cuando queremos sillas de playa en las mejores condiciones, debemos decantarse por artículos de calidad contrastada. La resistencia es una de las cualidades mucho más importantes a la hora de aguantar el sol, las largas caminatas, la utilización continuo … Además, las sillas de playa deben sugerir el confort conveniente.

Las sillas para PC se encuentran entre las más solicitadas, y no solo por los entusiastas de la informática. Son los favoritos por todos aquellos que necesitan ergonomía en sus asientos, así sea que estén dedicados al propósito que son. Póngase en contacto con el personal que se especializa en sillas para computadora y otros tipos de muebles de escritorio.

Mediante las cátedras de estudio, un elevado número de alumnos y profesores podrán entrar a un estudio más conveniente. La verdad es que la ergonomía es una de las especificaciones básicas de cualquier silla dedicada al estudio. Solicite información que sea de su interés.

El reemplazo de la silla de oficina debe obtenerse desde puntuaciones profesionales. No merece la pena que nadie reconozca las desventajas que tienen la posibilidad de afectar a una silla o sillón de calidad. Si desea sostener su escritorio o sillas de oficina en estupendas condiciones, puede conseguir información fiable.

Entre las accesibles sillas plegables, debemos escoger las que mejor se adapten a nuestras pretensiones. Uno de los más importantes es la resistencia. Si bien son accesibles, no deben ser débiles ni estar fabricados con lonas que se dañen de forma fácil con el sol.

Aquellos interesados por el diseño de muebles pueden elegir modelos modernos a costes relativamente asequibles. Las sillas transparentes pueden ser muy estéticas y simples de sujetar, pero lo esencial es que su resistencia sea máxima. Toma datos de materiales y medidas de la silla que vas a comprar.


5/5 - (5 votos)

Última actualización el 2023-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad