Sillas de oficina Vitra

Top 20: Los Mejores Sillas oficina vitra de 2021

Top 10: Sillas oficina vitra superventas de 2021

TOP VENTAS Nº 1
Gvolatee 5 Piezas ruedas 11X 22MM, para silla gaming, oficina, Diseño de Rueda Doble, Repuesto Universales Seguro Silenciosas y sin Arañazos, de Poliuretano, para Todo Tipo de Suelos, Negro
  • 【Rotación universal】 Las ruedas para sillas de oficina están diseñadas con una rotación completa de 360°. Puede rotar su silla de oficina o silla de juego como desee, que es la mejor manera de relajarse después de un trabajo concentrado.
  • 【Silencioso y estable】Gracias al diseño de rodamientos de precisión y ruedas dobles, las ruedas de la silla de oficina son más estables y pueden deslizarse 360° de manera suave y silenciosa, incluso de noche, puede concentrarse en su trabajo sin preocuparse por el ruido que molesta a los demás.
  • 【Protección de pisos】La superficie lisa de las ruedas de la silla brinda una excelente protección para sus pisos. No tiene que preocuparse de que nuestras ruedas dejen rayones en el piso, las ruedas para sillas de oficina son perfectas para pisos duros, laminados, baldosas y otros tipos de pisos.
  • 【Material de alta calidad】 Las ruedas para sillas de oficina están hechas de nailon ecológico de alta calidad y recubiertas con poliuretano de alta calidad, que es más duradero que los plásticos comunes, con buena resistencia al desgaste, resistencia a la compresión, buena capacidad de carga y largo vida de servicio. Son compañeros de trabajo esenciales en su oficina.
  • 【Fácil instalación】 Las ruedas de la silla de oficina se pueden instalar manualmente sin molestas herramientas de desmontaje. Simplemente tome las viejas ruedas de la silla de oficina y deslice las nuevas para ensamblarlas. El proceso no toma más de 3 minutos, lo que mejora en gran medida la eficiencia de su trabajo. Tenga en cuenta: (11 x 22 mm) No compatible con la silla de oficina IKEA Fingal
TOP VENTAS Nº 2
LUZOON Ruedas para Silla Oficina, 11X 22MM, 5 Pcs Ruedas para Silla Oficina, 360 grados, rotación sin arañazos, para parquet, alfombras, laminado y azulejos, Silencioso, Seguro, Duradero
  • ❗️❗️【Capacidad de carga】Capacidad de carga de hasta 300 kg/660 lb. Las ruedas para sillas de oficina están hechas de materiales de alta calidad, lo que las hace duraderas y resistentes. El tamaño adecuado y estándar es de 11 mm x 22 mm (NO SE ADAPTA A sillas 1KEA y Topstar).
  • 🔇【Rotación de 360° sin rayones: protección del piso】 Las ruedas están hechas de poliuretano que absorbe los golpes. ¡Disfrutará de un deslizamiento silencioso y suave en su hogar y oficina sin molestar a los demás!
  • ✅【Adecuado para diferentes pisos:】Estas ruedas para sillas son adecuadas para la mayoría de las sillas, sillas de oficina para una variedad de pisos duros, como parquet, laminado, baldosas y vinilo.
  • 🛠️【Instalación sin herramientas】No se requieren herramientas para la instalación, se puede realizar manualmente. Simplemente saque las ruedas viejas de la silla de escritorio y deslice las nuevas ruedas de repuesto para la silla de oficina, y ya estará ensamblada, porque solo toma 5 minutos y su silla volverá a estar como nueva. (Mida antes de comprar).
  • 💌【Servicio de calidad】Si estas ruedas de goma para sillas de oficina no cumplen con sus expectativas o se rompen, le ofrecemos un servicio de devolución o cambio gratuito de 30 días, no dude en contactarnos en cualquier momento, ¡no lo dude!
TOP VENTAS Nº 3
kwmobile Navaris Ruedas para Silla de Oficina de 11MM - Set de 5 Ruedas de 50MM de diámetro - Ruedas de Repuesto giratorias de plástico Duro - Gris
  • RENUEVA TU SILLA DE ESCRITORIO: Reemplaza las ruedas de tu silla de oficina con este set de repuesto universal. Las ruedas giratorias se adaptan perfectamente a la medida estándar de 10MM y los pines miden 20MM cada uno.
  • MONTAJE FÁCIL: Cambia las ruedas desgastadas de la silla en tan solo unos minutos. Simplemente introduce el tornillo en la base, hasta que haga clic. No es necesaria ninguna herramienta para el montaje.
  • PROTEGE TUS SUELOS: Estas ruedas giratorias de oficina están hechas de plástico duro y no arañarán el suelo. Pueden, por lo tanto, usarse para suelos de madera sin causarles ningún daño.
  • MOVILIDAD DE 360°: Las ruedas giran 360 grados y ofrecen una experiencia de balanceo suave. Son el accesorio perfecto tanto para el despacho en casa, como para la oficina.
  • CARGA MÁXIMA: El peso máximo que soporta las ruedas giratorias es 113KG en movimiento y 200KG de peso en reposo.
TOP VENTAS Nº 4
WEWILL Ruedas para Silla de Oficina de Repuesto de Goma con Patines de 3", Capacidad de Carga de hasta 300 kg No se Necesita más Alfombrilla para Silla -Sólo para sillas 1KEA (10MM*22MM)
  • 【HECHO CON COMPONENTES DE CALIDAD Y PREMIUM】Nuestras ruedas de silla de servicio pesado de 3 pulgadas están hechas de acero de grado industrial, rodamientos de bolas de precisión y ruedas de silla de poliuretano duradero. Estas ruedas sólo son adecuados para 1KEA y algunas otras marcas de sillas de oficina, el tamaño de la barra de pie es 10MM*22MM.
  • 【NO SE NECESITA ALFOMBRA PARA SILLA MÁS】El reemplazo de nuestras ruedas de silla escritorio nunca rayará, manchará ni dañará sus pisos. Disfrute del deslizamiento seguro y sin preocupaciones sobre pisos de madera, madera dura, laminados, baldosas y alfombras durante todo el día.En cuanto al deslizamiento suave sobre la alfombra, depende de las alfombras que tenga, en algunas ruedan mejor y en otras no son tan suaves. Las de pelo alto por lo general ruedan con menos suavidad que las de pelo bajo.
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】- Solo se necesita 30 segundos en instalarlas sin herramientas. Saque las viejas ruedas de su silla de oficina y empuje las ruedas nuevas hasta que el vástago esté firmemente asentado y seguro. Los rodamientos para ruedas se actualizan a un tornillo desmontable, que es fácil de limpiar y ya no se preocupa por atascarse en los pelos o en las suciedades.
  • 【SUAVE Y TRANQUILO】- Una rueda de silla de oficina chirriante y desvencijada es una señal reveladora de que son baratas y de mala calidad. Te deslizarás en total silencio con nuestras ruedas giratorias de 360°. El poliuretano elástico de alta tecnología de nuestras ruedas para sillas de oficina hace que los movimientos sean fáciles y silenciosos.Cada rueda puede soportar hasta 60 kg/130 lb. Un juego de 5 unidades puede soportar hasta el peso máximo de 300 kg/660 lb.
  • 【SU SATISFACCIÓN TOTAL ES NUESTRA PRIORIDAD NÚMERO 1】- Hacemos un esfuerzo considerable para crear las mejores ruedas para sillas de escritorio en el mundo. Después de una rápida instalación y navegación, estamos seguros de que estará de acuerdo. Si por algún milagro no lo hace, ¡le daremos un reembolso completo!
TOP VENTAS Nº 5
rattantree Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Reposacabezas Ajustable y Soporte Lumbar, Respaldo de Malla Transpirable, Reposabrazos Abatibles de 90°, Silla Giratoria de 360°
  • 【Diseño ergonómico】Con un diseño ergonómico de respaldo curvo, con reposacabezas ajustable y soporte lumbar, rattantree silla de oficina puede adaptarse perfectamente a su cuerpo, brindar un apoyo cómodo para su espalda y aliviar el estrés sedentario y el dolor de espalda para que pueda concentrarse.
  • 【Cómodo y duradero】El respaldo y la superficie del cojín del asiento están hechos de malla transpirable de alta calidad, que es resistente al desgaste y transpirable. El cojín del asiento está relleno con una esponja de alta densidad, que es suave y cómoda. Las ruedas de nailon en el parte inferior puede moverse 360° silenciosamente en pisos de diferentes materiales.
  • 【Reposabrazos abatibles de 90°】 Con un reposabrazos acolchado abatible de 90°, rattantree silla de oficina puede proporcionar suficiente apoyo para la parte superior del cuerpo, le permite trabajar cómodamente y la silla de la computadora se puede colocar debajo del escritorio fácilmente para ahorrar espacio.
  • 【Fácil de Montar】Con instrucciones claras y todas las herramientas necesarias para el montaje, puede completar fácilmente el montaje en 20 minutos, si encuentra algún problema durante el montaje, contáctenos. La silla de oficina rattantree se puede usar ampliamente en oficinas, salas de estudio, salas de conferencias, dormitorios y otros lugares diferentes, le brinda una experiencia cómoda para sentarse.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene alguna pregunta sobre la silla de oficina rattantree, contáctenos. Para defectos causados por razones no humanas, comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor". Te brindamos una solución efectiva en 24 horas.
TOP VENTAS Nº 6
Velway 5Pcs Ruedas Giratorias para Sillas de Oficina, Rueda de Repuesto de Goma Silencioso y Universal, Seguro para Pisos de Madera, Alfombras, Laminados y Baldosas (3in-11mm)
  • 【Instalación rápida y fácil】---- Reemplazar las ruedas de su silla de oficina nunca ha sido tan fácil. En menos de un minuto, tendrás tus nuevas ruedas instaladas y listas para usar.
  • 【Construcción resistente y duradera】---- Las ruedas para sillas de Velway están diseñadas para soportar un peso máximo de 300kg y están fabricadas con materiales de alta calidad, como acero y caucho. Su color negro clásico las hace ideales para cualquier aplicación.
  • 【Compatibilidad universal】---- Con un ancho de vástago de 11mm, una longitud de vástago de 22mm y un diámetro de rueda de 3 pulgadas, estas ruedas giratorias de repuesto son adecuadas para la mayoría de las sillas del mercado. ¡Asegúrate de confirmar el tamaño del vástago antes de hacer tu pedido!
  • 【Protección para todas las superficies】---- Estas ruedas de goma para sillas de oficina no solo son una opción económica para reemplazar tus ruedas rotas, también ofrecen una buena protección para el suelo y son seguras para usar en baldosas, alfombras, laminados, etc.
  • 【Experiencia de desplazamiento suave y silenciosa】---- Las ruedas de goma son más suaves y silenciosas en comparación con otros materiales, lo que las hace ideales tanto para la oficina como para el hogar. Además, su tamaño más grande las hace perfectas para uso frecuente y para desplazarse sobre alfombras de pelo alto.
RebajasTOP VENTAS Nº 7
Soontrans Ruedas Silla Oficina, 11 mm x 22 mm, Deslizan Suavidad y Silencio y Suave, No Hace Ruido, No Rayan el Suelo, No Acumula Suciedad, Ruedas Silla Oficina para Parquet (Negro)
  • LE DAN UN TOQUE "UPGRADE" A LA SILLA - Las Soontrans ruedas para sillas de oficina reemplazan las típicas ruedas de sillón normal, esas que hacen ruido y estropean la superficie del suelo y las ruedas no cambian bien la dirección, así como el piso marcado y dañado, también obstruidos con el pelo de perro! Soontrans ruedas silla oficina 11 mm nunca rascará el piso y no rascará ni arruinará el piso y no necesita alfombrillas de protección
  • SUPER DESLIZA & SILENCIO - Va a cada detalle y construido con tolerancias estrechas. Con el objetivo de obtener un desplazamiento suave. El gran diámetro del rodillo de 75 mm ofrece un mayor contacto superficial y garantiza suavidad y silencio sin sacrificar la maniobrabilidad y la durabilidad. Además, el cojinete de esfera ABEC-7 garantiza menos resistencia a la fricción y tiene un buen efecto de amortiguación para que no chirrie en el piso
  • NO MARCAN EL SUELO - La banda de rodadura de estas ruedas silla oficina para parquet está hecha de caucho. Este material suave puede evitar daños en el piso, como laminado, vinilo, parquet, madera, incluso alfombra y, elimina la necesidad de usar una teta de protección molesta. Si las sillas de ruedas de su oficina están obstruidas con vello del perro, ¡pruebe la oficina de la Soontrans ruedas goma silla oficina! Debido a la superficie lisa del rodillo, el cabello no se acumula
  • AHORA NUEVO PARA LA SU SILLA DE OFICINA - La Soontrans ruedas para sillas oficina 11 mm en polipropileno es intercambiable y se adaptan a casi todas las sillas giratorias con un hoyo de 11 mm. ¡Las excepciones son las sillas Ikea- y Topstar! Sapontrans también ofrece ruedas silla oficina 10 mm que se adaptan a IKEA y Topstar con un hoyo de 10 mm (excepto los modelos de arte abierto Topstar, HE20PBC, NS59AA80 T700, LT20BTW50, Sitness 70, Sitness X-Pander Plus). Elija el tamaño apropiado
  • ALTA COMODIDAD - No todas las ruedas silla de oficina son las mismas. La Soontrans ruedas para silla oficina consiste en un soporte de acero de carbono con recubrimiento en polvo, una esfera premium que lleva ABEC-7 y ruedas resistentes de poliuretano. Estas ruedas de goma rotables de 360 ​​° están equipadas con una suspensión de metal robusta, funcionan sin frenos y traen una capacidad de carga máxima de 250 kg
TOP VENTAS Nº 8
RAVN HAMAN Juego de 5 Ruedas para sillas de oficina 10 mm x 22 mm blanco - Ruedas para suelos duros de hasta 250 kg - Ruedas para sillas giratorias sin arañazos - Ruedas de goma para sillas
  • –– ATENCIÓN –– Antes de comprarlas, mida al milímetro el perno de conexión de sus viejas ruedas - ¡los diámetros de perno de 10 mm sólo caben en algunas sillas de oficina!
  • –– USO VERSÁTIL –– Las ruedas de la silla son adecuadas para casi todos los revestimientos de suelos duros como madera, laminado, vinilo, parqué y baldosas - ¡No son adecuadas para suelos blandos!
  • –– RESISTENTE –– Su robusta construcción permite cargas elevadas: cada rueda puede soportar hasta 50 kg (un total de 250 kg por juego)
  • –– SUAVE CON EL SUELO –– ¿Quién quiere arañazos en el suelo? - Gracias al material blando, las ruedas son especialmente suaves con el suelo
  • –– TRABAJO EN EQUIPO –– No molestará a nadie: las ruedas para sillas de oficina impresionan por su comportamiento de rodadura extremadamente silencioso en la mayoría de las superficies
TOP VENTAS Nº 9
Relota 5 Piezas ruedas silla oficina 11X 22MM, rueda silla gaming Diseño de Rueda Doble, Ruedas de Repuesto Universales Seguro Silenciosas y sin Arañazos para Todo Tipo de Suelos, Negro
  • 【Rotación universal】 Las ruedas para sillas de oficina están diseñadas con una rotación completa de 360°. Puede rotar su silla de oficina o silla de juego como desee, que es la mejor manera de relajarse después de un trabajo concentrado.
  • 【Silencioso y estable】Gracias al diseño de rodamientos de precisión y ruedas dobles, las ruedas de la silla de oficina son más estables y pueden deslizarse 360° de manera suave y silenciosa, incluso de noche, puede concentrarse en su trabajo sin preocuparse por el ruido que molesta a los demás.
  • 【Protección de pisos】La superficie lisa de las ruedas de la silla brinda una excelente protección para sus pisos. No tiene que preocuparse de que nuestras ruedas dejen rayones en el piso, las ruedas para sillas de oficina son perfectas para pisos duros, laminados, baldosas y otros tipos de pisos.
  • 【Material de alta calidad】 Las ruedas para sillas de oficina están hechas de nailon ecológico de alta calidad y recubiertas con poliuretano de alta calidad, que es más duradero que los plásticos comunes, con buena resistencia al desgaste, resistencia a la compresión, buena capacidad de carga y largo vida de servicio. Son compañeros de trabajo esenciales en su oficina.
  • 【Fácil instalación】 Las ruedas de la silla de oficina se pueden instalar manualmente sin molestas herramientas de desmontaje. Simplemente tome las viejas ruedas de la silla de oficina y deslice las nuevas para ensamblarlas. El proceso no toma más de 3 minutos, lo que mejora en gran medida la eficiencia de su trabajo.
  • 【Consejos cálidos】 Las ruedas para sillas de oficina vienen con clavijas de 11 mm x 22 mm, mida el tamaño correcto de las clavijas de las ruedas para sillas de oficina antes de comprarlas para asegurarse de que las ruedas para sillas de oficina funcionen.
TOP VENTAS Nº 10
NATRKE 10 x 22 mm ruedas de repuesto para silla de oficina para IKEA con 5 piezas, ruedas giratorias 360°Rotación ultra silenciosa para suelos duros y alfombras de carga 250 kg
  • 【Tamaño Adecuado para Sillas IKEA】AEstas ruedas para sillas SÓLO se ajustan a las sillas IKEA: 10 mm de diámetro y 7/8"" (22 mm) de longitud (NOTA: Comprende el tamaño de las ruedas de su silla antes de la compra).
  • 【Perfecto Protección del Suelo】Las ruedas NATRKE Soft de poliuretano para sillas protegen todos los pisos duros como madera dura, laminado, alfombra, azulejos, pizarra y más; no deja rasguños o marcas en las superficies.
  • 【Rotación Flexible y Tranquila de 360°】Rotación de 360 ° y tecnología a prueba de golpes. Diseñado con doble rueda para garantizar un giro suave y flexible y rotación tranquilamente.
  • 【75 mm (3 in)/pc, carga máxima 250 Kg】3 pulgadas de diámetro de cada rueda. Todas las ruedas están fabricadas con poliamida y poliuretano de alta calidad con una capacidad de carga resistente y duradera. Nota: la carga de un solo rodamiento es de 110 lbs (50 Kg), un juego (5 piezas) carga máxima del rodamiento es de 550 lbs (250 Kg).
  • 【Instalación Fácil】No se necesitan herramientas. Simplemente saque las rueditas viejas y empuje las ruedas nuevas.
TOP VENTAS Nº 11
YUCONECT Ruedas Silla Oficina para Parquet 11x22mm-Ruedas Silla Gaming-Ruedas Silla Oficina 11mm-Ruedas Giratorias de Silicona-Ruedas para Muebles de Repuesto Silencioso y Seguro soportan hasta 295Kg
  • ★ [GARANTÍA DE POR VIDA] - Tu satisfacción es nuestra prioridad. Nos esforzamos en crear las mejores ruedas de silla de escritorio. Después de una rápida instalación y excelente rendimiento, estamos seguros de que estarás de acuerdo. Si por alguna razón no estás satisfecho, te ofrecemos un reembolso completo.
  • ★ [REEMPLAZO PARA LA MAYORÍA DE LAS SILLAS CON EJE DE 11MM] - Ten la seguridad de que nuestras ruedas son compatibles con casi cualquier silla del mercado (Por favor, mide el tamaño correcto del eje de la rueda antes de realizar el pedido). IMPORTANTE: no son compatibles con sillas IKEA (Nuestro tamaño de eje es de 11 mm x 22 mm (7/16 x 7/8 pulgadas)). Si por alguna razón no se ajustan a tu silla, te daremos un reembolso completo, incluido el envío de la devolución.
  • ★ [SEGURIDAD PARA EL SUELO DE TU PISO] - Muchas ruedas de baja calidad utilizan materiales baratos que destruyen tu suelo. Proteja su suelo con nuestras ruedas anti arañazos de poliuretano suaves pero resistentes para su silla de oficina. Nuestras ruedas de goma blandas no rayan ni dejan marcas en su suelo. ideal para suelos de baldosa, parquet, laminado, madera, mármol, granito, piedra, hormigón, alfombra o vinilo.
  • ★ [SILENCIOSO, SUAVE y DURADERO] - Las ruedas chirriantes y ruidosas pueden ser muy molestos en la oficina y distraer a tus compañeros de trabajo. Con nuestras ruedas de calidad superior, disfrutarás de un deslizamiento silencioso y suave que no distraerá a nadie y te permitirá trabajar en un ambiente más tranquilo. Perfecto para los jugadores (Gamer) que les gusta jugar por la noche y no quieran molestar a los que están durmiendo.
  • ★ [SOPORTAN HASTA 295KG] - Diseñadas y fabricadas con los mejores materiales para durar toda la vida. Acero de alta calidad con tratamiento térmico, rodamientos de bolas de precisión con diámetro de 44mm y poliuretano duradero proporcionan años de rodamiento sin esfuerzo. Las ruedas YUCONECT se pueden destornillar para una limpieza fácil y mayor durabilidad, a diferencia de las ruedas con remache pueden acumular suciedad y atascarse con el tiempo.
TOP VENTAS Nº 12
THINIA HOME Silla de Escritorio Ergonómica con Ruedas Eyre Silla Nórdica Acolchada Giratoria Moderna Altura Ajustable | Silla de Escritorio de Oficina Estudio Dormitorio 97x47x58cm
  • SILLA ERGONÓMICA: asiento que se adapta perfectamente a la forma de tu espalda.
  • CARACTERÍSTICAS: silla acolchada giratoria con ruedas, altura ajustable entre 44-53 cm.
  • USO VERSÁTIL: puedes usarla como silla de escritorio de oficina, sala de estudio o dormitorio.
  • DISEÑO: silla de escritorio nórdica blanca, negra, rosa, verde o gris, encaja en cualquier espacio contemporáneo.
  • MATERIAL: silla de Polipropileno (PP)/Espuma PU/Acero con recubrimiento en polvo.
TOP VENTAS Nº 13
HOLKIE Ruedas reemplazo sillas oficina goma 11 x 22 mm para pisos de madera y alfombras Set de 5 Ruedas tipo patineta resistentes para reemplazar alfombrillas de sillas de juego
  • Sin marcas y suave: estas ruedas para sillas de oficina están recubiertas con una capa de poliuretano suave extragruesa de alta calidad que no deja marcas para evitar rayar o dejar marcas en cualquier superficie, incluso si no hay alfombra o alfombrilla para silla. Te deslizarás y deslizarás en total silencio con él .
  • Seguro para todos los pisos: disfrute de un deslizamiento seguro y sin preocupaciones sobre pisos de madera, madera dura, laminados, vinilo, baldosas y alfombras de pelo corto durante todo el día. Nunca se preocupe por dañar sus costosos pisos de madera, incluso sin el tapete para silla de oficina.
  • Construcción estable: Vástago de tamaño universal de 7/16" (11 mm) de diámetro x 7/8" (22 mm) de largo. (NO SE AJUSTA A LA SILLA IKEA). Carcasa hecha de acero resistente para cargas altas, la capacidad máxima del conjunto de 5 ruedas es de hasta 200 kg y pasó la prueba de nivel superior de TUV.
  • Fácil de instalar: Plug and play, sin tornillos ni otras herramientas. Simplemente saque sus viejas ruedas giratorias y coloque las nuevas. Ideal para compartir espacio en la oficina, un entorno de juego profesional o incluso alrededor de los bebés que duermen en la oficina del hogar.
  • Garantía de calidad: confirme el tamaño del vástago (7/16" x 7/8" o 11 mm x 22 mm) antes de comprar, para evitar errores de compra. 1 año de garantía, reemplazo gratuito. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda .
RebajasTOP VENTAS Nº 14
T-LOVENDO.ES - Silla de Oficina o Escritorio Ergonómica con Ruedas y Soporte Lumbar. Juvenil. Altura Regulable
  • - Silla básica indispensable; transpirable, ergonómica y cómoda
  • - Respaldo de malla y soporte lumbar: esta silla está diseñada para proporcionar una postura ergonómica y una ventilación adecuada de la espalda
  • - Estructura resistente y ajustable; base de 5 ruedas doble asiento de malla elevable de 40 a 50 cm
  • - Acolchado de espuma de alta densidad.
  • - Perfecta tanto para oficina como para escritorio domestico
  • - Fácil montaje; garantía española.
TOP VENTAS Nº 15
WEWILL Ruedas para silla de oficina de 11 x 22 mm, ruedas de suelo duro suave y silencioso, silla de escritorio, parqué, alfombra, laminado y azulejos, juego de 5 ruedas de goma que no raya el suelo
  • Ruedas de goma universales para silla de oficina de alta calidad: el tamaño estándar de las ruedas para sillas de oficina es de 11 mm x 22 mm, juego de cinco, adecuado para la mayoría de las sillas. (Sillas de oficina, sillas de juegos, sillas de escritorio). Ten en cuenta que no son compatibles con sillas 1KEA y T0pstar.
  • Idoneidad para todos los suelos: las ruedas WEWILL están hechas de acero de alta calidad con revestimiento de poliuretano extra grueso para proteger todos los suelos duros como suelos de madera dura, azulejos, suelos de piedra, suelos laminados, etc. de arañazos y también rodar suavemente y fácilmente en alfombras.
  • Deslizamiento silencioso y uniforme: las ruedas de goma permiten un deslizamiento silencioso y uniforme en su hogar u oficina sin molestar a los demás y sin causar ningún ruido agudo. Las filas dobles de ruedas están diseñadas para soportar una capacidad de carga de hasta 450 kg (1000 libras), por lo que son fáciles de usar incluso para personas más pesadas.
  • Fácil instalación sin herramientas: las ruedas de suelo duro de 11 mm x 22 mm se pueden utilizar como ruedas de repuesto para la mayoría de sillas de oficina. Simplemente tire de las ruedas viejas de la silla y deslice los rieles de las nuevas ruedas de la silla en las ranuras hasta que se ajusten firmemente. No se necesitan herramientas y la instalación se puede completar en 5 minutos.
  • WEWILL SERVICE UND AFTER-SALES-Wir bieten 24 Stunden Kundendienst, wenn Sie irgendwelche Probleme haben, kontaktieren Sie uns bitte in der Zeit, wir bieten Ihnen eine Rückerstattung oder Ersatz Rollen.

Mucho más información sobre Sillas oficina vitra

En el momento en que necesitamos sillas para PC, primero debemos lucir espectaculares y bien. Es un gran mercado donde probablemente halla múltiples posibilidades, una habitación donde la tranquilidad es lo más esencial. Además de las sillas gaming, podemos encontrar muchas otras alternativas para una mayor tranquilidad frente al pc.

En la playa, prepárate para gozar de forma cómoda a lo largo de las horas que vivas. Por ello, es necesario traer sillas de playa plegables, elementos que mejorarán la tranquilidad y ahorrarán dinero en el alquiler de sillas de oficina vitra o tumbonas. Las sillas de playa plegables se transportan de forma fácil y brindan perfectas condiciones de uso siempre y cuando sus materiales sean de calidad.

Nuestro equipo te ofrece un juego de mesas y sillas de comedor, un juego que puedes elegir entre una gran cantidad de opciones. Nos especializamos en sillas en cada uno de los estilos, en fundas y en todos y cada uno de los muebles de reposo aplicados al comedor u otras unas partes del inmueble.

Para adornar y adecentar el jardín como ha de ser, las sillas de jardín han de estar siempre y en todo momento presentes. Se trata de muebles de exterior, que tienen que tratarse como iguales. La resistencia a la humedad, a los cambios de temperatura y al polvo, ha de ser total. Póngase en contacto para pedir información sobre sillas de jardín de calidad.

Cuando se trata de sillas de carretera baratas y livianas, debe mirar cuidadosamente y comparar costes y opciones. Una de nuestras recomendaciones es la adquisición por la parte del usuario de sillas que sean cómodas y al tiempo brinden durabilidad. En caso de duda, es mejor comunicarse con profesionales.

Para encontrar sillas de oficina asequibles no solo necesitamos buscar bien, sino más bien notificarnos sobre las peculiaridades de una aceptable silla. La economía no debería producirse a cargo de artículos malos. Los apasionados ​​deben preguntar y estar bien informados sobre las características de las sillas de oficina vitra para su espacio.

Las sillas de oficina son uno de los muebles que jamás tienen que faltar en estas estancias. Son sitios donde la comodidad es importante, una tranquilidad que le deja trabajar sin perjudicar su columna, cuello o brazos. Contrasta datos y obtén la información que precisas.

En el momento en que hablamos de tronas y sillas, nos referimos a las dedicadas a los más pequeños … muebles que precisan adaptarse a todas las necesidades de estos grupos de edad. Y en estas épocas, la necesidad de ergonomía y comodidad pertence a los hechos más esenciales. La espalda, brazos y cuello de los más pequeños nunca tienen que padecer por una mala silla o mesa.

Las sillas de mesa juveniles están diseñadas para mejorar el estudio y el trabajo de jóvenes y jóvenes. Por costes económicos, es muy posible que encuentres la silla que buscas en la tienda correcta para esto. Hay una gran cantidad de sillas de mesa, pero solo ciertas de complacen plenamente sus intereses.

Con las sillas de jardín, las personas que tengan patio o jardín podrán disfrutarlo mucho más. Son muebles indispensables para áreas abiertas y recreativas, estancias donde la naturaleza se mezcla con elementos artificiales que pueden, sin embargo, ser rústicos, lo que asistencia al entorno rural.

El blanco es muy habitual en el diseño de interiores, y como no puede ser de otra manera, asimismo es común en el planeta del mueble. Tengamos sillas blancas en el momento en que queramos dotar de claridad y amplitud a las estancias. Las sillas de oficina Vitra de esta tonalidad pueden ser idóneas para realizar todo tipo de arreglos.

En las áreas de trabajo, las sillas de oficina de Vitra son elementos importantes, cuya calidad debe corresponder al confort exacto. Además de la tranquilidad, deben ser sillas polivalentes, con capacidad de movimiento y resistentes. Las sillas de oficina vienen en varios tipos, pero solo unas pocas serán de su agrado.

A través de las sillas de estudio, un elevado número de alumnos y instructores tienen la posibilidad de acceder a un estudio más práctico. Lo cierto es que la ergonomía pertence a las especificaciones básicas de cualquier silla dedicada al estudio. Solicite información que sea de su interés.

Las piezas de recambio para sillas de oficina deben obtenerse mediante calificaciones expertos. No solo alguien puede admitir las desventajas que tienen la posibilidad de perjudicar a una silla o sillón de calidad. Si quiere mantener su oficina o sillas de oficina en estupendas condiciones, puede obtener información fiable.


5/5 - (8 votos)

Última actualización el 2023-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad