Soporte mesa portatil

Top 20: Mejores Soporte mesa portatil de 2022

Top 10: Soporte mesa portatil superventas de 2022

TOP VENTAS Nº 1
Glangeh Soporte Portatil Mesa Estable, Aleación de Aluminio Elevador Portatil con Ergonómico Altura Ajustable,Refrigeración Laptop Stand Compatible con MacBook Air/Pro DELL HP Lenovo y Tabletas 10-16”
  • 【Ajuste Ergonómico】Ajuste fácilmente la altura y el ángulo para que se adapten a sus necesidades. Alcanzar el nivel perfecto de visión ayuda a reducir el dolor de cuello y de hombros. Soporte portatil permite trabajar cómodamente en casa/oficina/café/aeropuerto/al aire libre. (Ángulo de ajuste máximo 55°, altura correspondiente 21cm)
  • 【Resistente y Estable】El diseño de doble giro que utilizamos es mucho más estable que el de un solo eje, lo que hace posible soportar hasta 8,8 libras (4kg) sin tambalearse. Además, este elevador portatil, está hecho de aleación de aluminio grueso y almohadillas de silicona antideslizantes, para asegurar que su ordenador portátil este estable en el soporte y así evitar cualquier rasguño.
  • 【Portable y Multifuncional】El laptop stand es ligero y compacto cuando se pliega, puede ponerlo fácilmente en su bolsa de portátil o mochila. Cuando está en uso, también puede organizar sus artículos de oficina debajo del soporte, como el teclado, el ratón, los auriculares, etc. Es un gran compañero para viajes y viajes de negocios.
  • 【Mejor Refrigeración del Portátil】El diseño hueco del soporte para portatil, le permite más flujo de aire y le proporciona una mejor ventilación, teniendo así más espacio para disipar el calor y así evitar que su ordenador portátil se sobrecaliente, protegiendo mejor su dispositivo.
  • 【Amplia Compatibilidad】Glangeh soporte ordenador portátil se adapta a cualquier portátil de 10" a 16", compatible con MacBook/Macbook Pro/MacBook Air/HP/Dell/Lenovo ThinkPad/Google y más. Es una buena opción para usted / colegas / familia / amigos como un regalo práctico.
RebajasTOP VENTAS Nº 2
AOVUYCK-Store Soporte Portátil, 8 Ángulos Ajustable Ventilado Elevador Portátil, Laptop Stand con Plástico ABS, Silicona Antideslizante, para Portátiles, Tableta, Teléfono, (10-15,6")
  • Diseño Ergonómico Ajustable: El soporte portatil tiene 8 ángulos que se pueden ajustar, lo que se pueden ajustar a un ángulo y altura de funcionamiento cómodo según sus necesidades reales. Esto ayuda a corregir la postura, aliviar el dolor de cuello y espalda, dolor de muñeca y fatiga visual
  • Portátil & Liviano: El elevador portatil es pesa solo 220 g, este soporte portátil se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 260 x 60 x 20 mm, viene con una bolsa de almacenamiento portátil para, fácil de transportar, muy adecuada oficina, casa, exterior u otros lugares
  • Ventilación Disipación de Calor: El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mejor ventilación y circulación de aire, el soporte para portatil se puede absorber fácilmente el calor para lograr efectos de enfriamiento y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente
  • Protección Integral: Hecho de una resistente ABS y silicona antideslizante, El soporte tablet adopta un diseño triangular, la estructura es más estable, evitar los raspones y movimientos. Proteja su equipo en todos los aspectos
  • Amplia compatibilidad: el soporte para portátil es compatible con ordenadores portátiles/tabletas/smartphones/libros de diferentes marcas de menos de 15.6 pulgadas, como para MacBook, Google Pixelbook, Dell, HP, Asus, Lenovo, Acer, Samsung, iPad, etc. El soporte para computadora portátil es el mejor regalo de Navidad para familiares y amigos.
RebajasTOP VENTAS Nº 3
Glangeh Soporte Portatil Mesa Ajustable, Aleación de Aluminio Ergonómico Elevador Portatil Ventilado, Plegable Laptop Stand Compatible con MacBook DELL XPS HP Chrome y Otros 10-16” Dispositivos
  • [Diseño Duradero y Único] El soporte portatil cuenta con una estructura de un solo polo en forma de Z ensanchada, que es diferente de otros soportes del mercado que suelen utilizar un diseño de doble polo. El diseño minimalista no sólo garantiza la estabilidad, sino que también ahorra espacio. El diseño se ha sometido a múltiples pruebas, y el eje tiene una vida útil de más de 3.000 ciclos, lo que garantiza su durabilidad y una considerable solidez.
  • [Flexibilidad Ajustable y Ergonómico] Diseñado para ajustar fácilmente el ángulo y la altura de su portátil según sus preferencias, mejorando la postura y reduciendo el dolor de espalda, para mejorar su comodidad. Con un rango de ajuste de altura de pantalla desde los 3-21.58cm (1.18-8.48in), este soporte portatil mesa ofrece múltiples opciones de personalización para que se ajusten a una posición de trabajo más ergonómica.
  • [Estable y Protector] El elevador portatil está fabricado con aluminio de alta calidad, y soporta pesos de hasta 4kg (8.8lbs). El panel y la placa base, están equipados con almohadillas de silicona para proteger su dispositivo contra arañazos, y así evitar deslizamientos involuntarios. Los ganchos protectores extendidos garantizan que el portátil permanezca seguro en el soporte, incluso al escribir, ofreciendo estabilidad adicional.
  • [Refrigeración y Plegable] Equipado con un gran panel hueco que proporciona una excelente ventilación y disipación de calor, ayudando a prevenir el sobrecalentamiento durante el uso prolongado. Esto ayuda a proteger su dispositivo y prolongar su vida útil. Además, el laptop stand se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto, por lo que es muy portátil y conveniente para viajar.
  • [Amplia Compatibilidad y Múltiples Usos] Ampliamente compatible con portátiles de entre 10-16 pulgadas y tabletas, lo que lo convierte en un accesorio versátil y útil para cualquiera que trabaje frecuentemente con estos dispositivos. Este soporte para portatil es ideal para su uso en una amplia gama de entornos, incluyendo la oficina, salas de reuniones, salas de estar, bibliotecas, cafeterías y cocinas.
TOP VENTAS Nº 4
AiTodos® Soporte para Computadora Portatil, Aleación de Aluminio, Antideslizante, Soporte Portátil Plegable, Ventilación y Disipación de Calor, Ajuste de 6 Engranajes.
  • 【Soporte Portatil: Ajuste 6 Velocidades】Se puede usar una altura y ángulo cómodos, diseño ergonómico, fácil de ver y escribir, corrigiendo la postura sentada, reduciendo la tensión del cuello o el dolor de espalda.
  • 【Material: Aleación de Aluminio】Soporte portatil está hecho de aleación de aluminio espesado de alta calidad, por lo que el soporte es firme y estable, y puede soportar el peso de la computadora con más firmeza.
  • 【4 Almohadillas de Goma Antideslizantes】Soporte laptop se desliza hacia abajo y las cuatro almohadillas de goma antideslizantes en la parte inferior del soporte pueden protegerlo mejor contra deslizamientos cuando usa el soporte para computadora en el escritorio.
  • 【Soporte Portatil - Ventilación y Disipación de Calor】El soporte para computadora portátil de aleación de aluminio tiene un diseño hueco en la parte inferior, y el diseño de ventilación inferior abierta brinda una mejor disipación de calor de la computadora.
  • 【Compatible con Laptops de Diferentes Tamaños】Soporte portatil son adecuados para todos los portátiles de 8 a 16 pulgadas, son fáciles de guardar y ocupan muy poco espacio; Cómodo de llevar, puedes ponerlo en una mochila o bolso.
TOP VENTAS Nº 5
Soporte Portátil, Soporte Ordenador Portatil con 8 Ángulos Ajustable, Elevador Portatil Ventilado Plegable con Plástico ABS y Silicona Antideslizante, para Portátiles Tableta Teléfono (10-15,6")
  • 【Diseño ergonómico de 8 niveles】 El soporte para computadora portátil proporciona un ajuste de altura de 8 niveles, que puede levantar su computadora portátil de 2.15 pulgadas a 6 pulgadas para un nivel perfecto de los ojos, lo ayuda a corregir su postura y reduce la fatiga del cuello, dolor de espalda y vista cansada. Perfecto para el hogar, la oficina y el trabajo al aire libre.
  • 【Protección integral】 El diseño de doble triángulo hace que el soporte para computadora portátil sea más estable. Está hecho de plástico de alta calidad y silicona antideslizante, que puede proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y resbalones, con una gran estabilidad y una capacidad de carga máxima de 20 kg.
  • 【Ventilación y disipación de calor】El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto hueco proporcionan más flujo de aire, aumentan el área de contacto con el aire y proporcionan una buena ventilación. Mejora el flujo de aire y acelera el enfriamiento de la computadora portátil durante el funcionamiento y evite daños a su computadora portátil
  • 【Fácil de instalar y transportar】Este soporte para computadora portátil solo pesa 220 g. Diseño plegable portátil creativo, muy ligero, con bolsa de almacenamiento, fácil de transportar. Cierra y abre rápidamente, ahorrando tiempo y espacio.
  • 【Amplia compatibilidad】El soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, compatible con MacBook Air/Pro, Google Pixelbook, Dell, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Samsung, iPad, Chromebooks, etc. Será su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y al aire libre. El soporte para computadora portátil es el mejor regalo de Navidad para familiares y amigos.
TOP VENTAS Nº 6
ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • ► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°-40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
TOP VENTAS Nº 7
BONTEC Soporte Portátil para Portátil de 10-17 Pulgadas, Soporte de Ordenador Escritorio Ergonómico, Soportar hasta 5 kg, Negro
  • Beneficios para la Salud: El soporte ergonómico para portátil ayuda a eliminar el dolor de espalda y la inercia. Nuestro soporte para portátil levanta tu portátil sin esfuerzo a un nivel más alto, hasta 14 cm del escritorio y se inclina a 14 grados para alcanzar la altura de los ojos, para optimizar la postura y la comodidad y aliviar el dolor de cuello y hombros.
  • Compatibilidad Universal: Este soporte portátil mesa estribador universal para computadoras portátiles de 10 a 17.3 pulgadas. Es compatible con MacBook, MacBook Pro/Air, Asus, Sony, Dell, HP, Toshiba, Lenovo, etc., con una carga máxima de 5 kg.
  • Disipación del Calor: La clave para prolongar la vida útil de su ordenador portátil es mantenerlo fresco. Este elevador portatil levanta tu ordenador portátil de una superficie plana para que el aire pueda enfriar continuamente tu portátil y proteger contra el sobrecalentamiento para prolongar la vida útil de la batería y mejorar su rendimiento general.
  • Ahorro de Espacio: El soporte para laptop MacBook puede maximizar el espacio disponible en su escritorio. Las dos salidas de cable proporcionan orden en tu escritorio. Además, hay espacio adicional en la parte inferior para guardar su teclado externo. El soporte para portátil está equipado con cuatro almohadillas suaves para evitar arañazos en el escritorio, mientras que las dos almohadillas superiores protegen su computadora portátil.
  • Rápido de Instalar: Este soporte para portátil está hecho de láminas de metal, resistente y duradero, delgado y estético, y la instalación solo debe durar un minuto más o menos, solo hay que apretar 2 tornillos antes de usar.
RebajasTOP VENTAS Nº 8
Redbat Bandeja Ventilad y Brazo de Monitor para Portátil de 16 Pulgadas y Pantallas LCD LED de 13 a 32 Pulgadas, hasta 8 kg, Brazo con Inclinación, Giro y Rotación
  • Soporte ergonómico para monitor con bandeja para portátil: este soporte ajustable para portátil permitirá una colocación óptima de tu pantalla. Nuestro brazo para portátil te permite encontrar la posición correcta para reducir la tensión del cuello y los ojos para trabajar más cómodamente.
  • Soporte universal para monitor con bandeja para cuaderno: este resistente brazo para portátil puede soportar un monitor o un cuaderno. Su brazo de monitor especialmente largo de 420 mm hace que sea fácil de ajustar y la bandeja de acero mide 352 mm de largo y 296 mm de ancho, perfectamente adecuada para portátiles de hasta 16 pulgadas. Con la bandeja extraída, se puede utilizar para monitores de 13 a 32 pulgadas de hasta 8 kg con tamaños VESA 75 x 75 y 100 x 100 mm.
  • Soporte de monitor de movimiento completo: el soporte para portátil es de movimiento completo y altura ajustable. El brazo tiene una gran flexibilidad, fácil de inclinar hacia arriba y hacia abajo 90 grados, giro 180 grados y rotación 360 grados, y su altura se puede ajustar hasta 420 mm para lograr el ángulo de visión óptimo, ideal para tomadores de múltiples tareas, diseñadores, programadores y jugadores de juego.
  • Dos opciones de instalación: puedes fijar el soporte de escritorio para portátil y sostener tu portátil utilizando la abrazadera C o el montaje de ojales. Abrazadera C con grosor de escritorio adecuado de 10 mm a 90 mm que ofrece una estabilidad suprema para mantener tu monitor en su lugar de forma segura. El montaje con ojales es adecuado para escritorios con una apertura (tamaño del agujero de 10 mm a 95 mm). El grosor del escritorio para montaje con ojales es de 10 mm a 80 mm. Este soporte de brazo para portátil viene con un manual de instrucciones y todos los accesorios y accesorios necesarios para la instalación.
  • Fácil instalación con placa VESA extraíble: montar tu portátil es un proceso simple con placas VESA desmontables. Proporcionamos todas las herramientas y accesorios necesarios para un fácil montaje para que puedas estar listo y listo en poco tiempo. También viene con cuatro clips de alambre y una ranura de almacenamiento para llaves Allen para hacer que tu escritorio sea más limpio y ordenado para ayudarte a ahorrar espacio.
TOP VENTAS Nº 9
Xunpuls Soporte Ordenador portáti, Soporte para computadora portátil de Altura Ajustable, Soporte ergonómico para computadora, Soporte Ordenador para MacBook Air Pro, DELL, HP portátiles de 10-17 "
  • 【Ajustable y plegable】: este soporte elevador para portátil para escritorio se puede ajustar en altura, lo que puede elevar su computadora portátil hasta 7.48 pulgadas, puede configurar su computadora portátil más alta o más baja según sus necesidades. La estructura plegable de este soporte para computadora portátil lo hace portátil y cómodo de llevar. Excelente soporte para computadora para el hogar/la oficina o para viajes, en cualquier lugar.
  • 【Estable y confiable】: este soporte para portátil está hecho de aleación de aluminio, lo que lo hace súper resistente y soporta un peso máximo de 17.6 lb / 8 kg; Equipado con la tecnología de eje de aleación única de nuestra fábrica, que ha sido probada más de 10,0000 veces, es más flexible y duradero que los soportes metálicos para computadoras portátiles comunes, el soporte de escritorio perfecto para computadoras portátiles de oficina.
  • 【Diseño ergonómico para mayor comodidad】-¡Tu cuello te agradecerá por usar este soporte ordenador portátil! Es ajustable, lo que le permite encontrar la altura y el ángulo perfectos para su comodidad, lo que reduce la tensión y los dolores de cuello. Puede sentarse o pararse cómodamente y usarlo, definitivamente un excelente elevador de escritorio para uso doméstico o de oficina.
  • 【Universal Fit All 10-16'' Laptops】-No hay necesidad de preocuparse por la compatibilidad. Este soporte ajustable para portátil funciona con todas las computadoras portátiles de 10 a 16 pulgadas con un peso máximo de 17,6 libras/8 kg, como Macbook air/pro, Lenovo ThinkPad, ASUS, Dell, HP, acer, Chromebook y otras computadoras portátiles.
  • 【Refrigeración y ventilación】: el diseño de aluminio abierto proporciona una excelente ventilación y flujo de aire debajo de su computadora portátil, lo que la mantiene fresca y evita el sobrecalentamiento y los daños.
TOP VENTAS Nº 10
Soporte Portatil Mesa 6° Ángulos Ajustables,Soporte Laptop Aleación de ABS+Aluminio, Elevador Portatil Plegable Laptop Stand para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Negro
  • 【Compatibilidad Universal y Versatilidad para tu Soporte Portátil】 Nuestro soporte portátil es compatible con una amplia gama de dispositivos de entre 10-15,6 pulgadas, como laptops, tablets, teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, soporte MacBook Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad y otros equipos. La versatilidad permite utilizar el soporte con diferentes dispositivos, lo que maximiza su utilidad y valor como base para portátil.
  • 【Ajustes Personalizables y Ergonomía para tu Soporte de Ordenador Portátil】Cuenta con ajustes flexibles que permiten modificar la altura en 6 niveles , el ángulo de visión y la orientación del dispositivo. La capacidad de personalizar la posición del dispositivo es esencial para mantener una postura ergonómica y cómoda durante largas horas de trabajo, entretenimiento y al utilizarlo como soporte portatil vertical.
  • 【 Refrigeración y Ventilación】Este soporte ha sido diseñado con un ángulo de inclinación hacia adelante y un diseño abierto que ofrecen una ventilación superior y un mayor flujo de aire. Estas características contribuyen a una disipación del calor más eficiente, lo que ayuda a proteger tu computadora portátil de problemas de sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】Cuenta con un diseño plegable y compacto facilita llevar el soporte contigo, lo que es ideal para usuarios en movimiento, viajeros frecuentes y aquellos que necesitan un soporte para PC portátil. La capacidad de plegar el soporte para guardarlo fácilmente es un beneficio adicional.
  • 【Estabilidad y Antideslizante】El soporte esta equipado con características antideslizantes, como patas o superficies de agarre, que mantienen el dispositivo de manera segura en su lugar. La estabilidad es fundamental para prevenir accidentes y brindar la tranquilidad de un uso sin preocupaciones.
TOP VENTAS Nº 11
LORYERGO Soporte para Portátil - Soporte Elevador Ergonómico para Escritorio, Soporte para Portátil Compatible con la Mayoría de los Portátiles de 10-15.6", Plata
  • Mejor ergonomía: este soporte para portátil eleva fácilmente tu portátil a un nivel más alto. Puede ayudar a aliviar problemas relacionados con la postura como la tensión muscular, o la incomodidad del cuello y los hombros mientras trabajas. El teclado también se puede colocar en un ángulo más ergonómico para escribir.
  • Disipación de calor: mantener tu portátil fresco es la clave para prolongar su vida útil. El uso de un soporte para comdora portátil elevará tu laptop de una superficie plana, lo que permite que el aire natural enfríe continuamente tu laptop y evitará que se sobrecaliente.
  • Se adapta a portátiles de 10 a 15.6 pulgadas. Este elevador universal para comdora funciona con todos los portátiles con un tamaño de entre 10 y 15.6 pulgadas. Es compatible con MacBook, MacBook Pro/Air, Asus, Sony, Dell, HP, Toshiba, Lenovo y más. Además, este elevador para portátil puede soportar 4 kg.
  • Reduce el desorden: el uso de un soporte para portátil no solo es una solución para mejorar la eficiencia de trabajo, sino también una manera de organizar tu mesa. Si levantas tu portátil de la mesa, tendrás espacio de almacenamiento adicional para guardar tu teclado y mouse cuando no esté en uso.
  • Construido para durar: este soporte para portátil está hecho de una placa de metal que es lo suficientemente resistente como para durar mucho tiempo y mantener un aspecto elegante. Con una conexión de , es fácil de instalar en cuestión de minutos. Borde antideslizante y diseño de almohadilla antideslizante que mantiene el portátil estable cuando está en uso.
TOP VENTAS Nº 12
GRIFEMA GB1050 Soporte Portátiles Mesa Plegable Ventilado con Base Giratoria, Elevador Portatil Altura Ajustable, Compatible con la Mayoría de los Portátiles de 10-17.3", Negro
  • Estable y resistente: El soporte portátil está hecho de aluminio de alta calidad, con 4 almohadillas de silicona antideslizantes y 2 ganchos antideslizantes en la parte inferior para garantizar que su computadora portátil sea más estable en el soporte y no se deslice.
  • Diseño ergonómico: El ángulo y la altura ajustables de este soporte para portátil le brindan el ángulo ideal mientras está sentado, de pie, mirando o escribiendo. Puede aliviar el dolor de cuello y espalda, brindarle una experiencia de trabajo más cómoda y mejorar su eficiencia laboral.
  • Diseño de refrigeración y ventilación: Nuestro soporte para portátil adopta un diseño hueco que brinda una mayor ventilación y más flujo de aire para evitar que su computadora portátil se sobrecaliente.
  • Plegable y ligero: Este soporte para portátil es liviano y compacto después de plegarse, y puede colocarse en una bolsa. Además, puede colocar su ratón y otros artículos de oficina debajo del soporte para organizar fácilmente su espacio y mantener ordenado su escritorio.
  • Ampliamente compatible: Este soporte para ordenador se adapta a todos los ordenadores portátiles de 10 a 17.3 pulgadas y se puede usar en oficinas, sala de reuniones, bibliotecas, cafeterías y muchas otras ocasiones, lo que lo convierte en un excelente regalo para amigos y familiares.
TOP VENTAS Nº 13
Amazon Basics - Soporte de portátil ergonómico, ajustable y con ventilación, Negro, 33 cm x 28,7 cm x 18,5 cm
  • El paquete incluye: Amazon Basics - Soporte ajustable para portátil, ajustable y con ventilación
  • Fabricado completamente a partir de acero ligero y robusto con una plataforma de malla que disipa el calor de tu portátil para que funcione con mejor ventilación
  • Altura ajustable entre 12 y 35 grados para facilitar una mejor corriente de aire y que puedas leer y escribir con más comodidad
  • Incluye un organizador de cables con 6 ranuras para facilitar la gestión de cables y tener un área de trabajo más ordenada
  • Dimensiones: 33 x 28,7 x 18,5 cm
TOP VENTAS Nº 14
BESIGN LSX7 Soporte Portátiles con Base Giratoria de 360 Grados, Soporte Ergonómico para Portátiles, Soporte para Elevador de Ordenadores Compatible con Portátiles de Entre 10-15.6"
  • Amplia compatibilidad: el soporte para portátil Besign LSX7 es compatible con todos los portátiles de 10 a 15.6 pulgadas.
  • Diseño ergonómico: este soporte para portátil LSX7 se puede ajustar en altura y ángulo de tu portátil para una mejor ergonomía para minimizar la fatiga del cuello, decir adiós a los dolores de cuello. No se necesitan herramientas para ajustar, solo un empuje o un tirón dependiendo de si quieres que suba o baje.
  • Estable y protector: este soporte ajustable para portátil está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, es resistente, soporta hasta 4 kg, no te preocupes por que se tambalee. La goma en las manos del soporte se adhiere firmemente, garantiza que tu portátil esté estable en el soporte y evita cualquier arañazo.
  • Mantiene el portátil fresco: el diseño de aluminio abierto proporciona una buena ventilación y flujo de aire para evitar que tu portátil se sobrecaliente. Gracias al diseño abierto, también puedes mantener los periféricos de tu portátil bajo el soporte, como teclado, ratón y otros artículos de oficina.
  • Giratorio y ajustable: este soporte para computadora portátil tiene un eje giratorio de 360 ° para sus ángulos de visión flexibles. Puede inclinarse en diferentes ángulos y pararlo más alto o más bajo según sus necesidades.
RebajasTOP VENTAS Nº 15
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 8 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 8 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 8 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.

Desglosando Soporte mesa portatil

Si lo que buscas es un buen soporte de mesa portátil para tu cocina, no te puedes perder todos los modelos de mesa que te exponemos en nuestra web, las mejores mesas del mercado a los más destacados precios que logres imaginar solo. en nuestro lugar.

Una mesa de ayuda, el gran invento que te va a dar muchas manos cuando necesites localizar tu mesa impecable, desde la más completa hasta la mas sencilla y asequible. Si es una mesa, la tenemos en nuestro lugar, te encantará.

Si lo que buscas es una mesa de centro, entonces no te puedes perder todos los modelos que te mostramos en nuestra web, los más destacados modelos de mesa de centro al mejor costo que logres imaginar, con la garantía de tener un amplio grupo detrás.

Si lo que buscas es buena mesita a la noche para respaldar tu despertador, tu móvil o lo que creas favorable, no puedes perderte la selección de mesillas a la noche que hemos dispuesto para ti en nuestro sitio. Los amarás.

Una mesa, el mueble que puede tener mil funcionalidades en tu día a día, en tanto que en nuestra página web, tables.pro, te exponemos los mejores modelos de mesas que puedas imaginar, para que solo te preocupes de disfrutarlas en familia. tu.

¿Buscas mesa? Como has podido, te exponemos los mejores modelos de mesa, con todas y cada una de las marcas y tipos que puedas imaginar, desde el modelo de soporte de mesa portátil más simple hasta las mesas mucho más completas y grandes.

Si lo que buscas es buena mesa para tu salón, no puede faltar el modelo que te exponemos en nuestro sitio que tanto te gustará, desde las mesas más enormes hasta los modelos mucho más prácticos de Soporte de mesa portátil , ellos son todos.

Si lo que buscas es buena mesa de estudio, no te puedes perder la selección que hemos listo para ti en nuestro sitio, las mejores mesas de estudio del mercado a los más destacados costos que puedas imaginar.

Si lo tuyo es el camping, no pueden faltar todos y cada uno de los modelos de soporte de mesa de camping portátil que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, los más cómodos y prácticos del mercado, a fin de que solo tengas que disfrutar de la excursión.

Si lo que buscas es una mesa de centro elevable, no te puedes perder la gama completa de mesas de centro que te mostramos en nuestro sitio, las mejores mesas del mercado con las mejores características que logres imaginar.

Si lo que buscas es una buena mesa de exterior, no te tienen la posibilidad de faltar todos los modelos que hemos preparado para ti en nuestro sitio, las mejores mesas de exterior del mercado con los más destacados costos que consigas imaginar.

UNO Soporte de mesa portátil Para tu cocina, los muebles que tiempo has estado buscando, así que únicamente debes inquietarte de disfrutar de la mesa de cocina perfecto para tus necesidades y las tuyas, son idóneas para tu día a día.

UNO Soporte de mesa portátil Para tu escritorio, el complemento idóneo para que tu escritorio sea favorable y además te deje trabajar o ofrecer soporte a tu notebook, en nuestro lugar vas a tener los más destacados modelos de todos los modelos de escritorio, te encantarán.

Si estas intentando encontrar uno Soporte de mesa portátil que también sirve como mesa de ayuda, con lo que no te puedes perder toda la selección que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, las mejores mesas plegables del mercado a tu disposición.


4/5 - (8 votos)

Última actualización el 2023-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad