Soporte pc bajo mesa

Top 20: Mejores Soporte ordenador bajo mesa de 2021

Top 10: Soporte pc bajo mesa mejor vendido de 2021

RebajasTOP VENTAS Nº 2
Ewent Soporte de CPU Ajustable bajo Escritorio, Soporte para Ordenador, Soporte para Ordenador, Soporte de Pared y Escritorio, Color Negro, EW1293
  • Soporte de CPU ajustable de escritorio / de pared
  • Gira 360 grados: permite un fácil acceso a los puertos y los cables traseros
RebajasTOP VENTAS Nº 3
BONTEC - Soporte para PC con Soporte para PC, Soporte de CPU, Correas Ajustables de hasta 178 mm, Soporte para Ordenador
  • Liberando su Espacio de Trabajo: Este tipo de soporte de CPU económico puede sostener su CPU de forma segura debajo del escritorio, dejando más espacio para su escritorio y manteniéndolo limpio y ordenado.
  • Manténgase Alejado de la Pelusa y El Polvo: Nuestro soporte para PC le permite instalar la PC debajo del escritorio y proteger la carcasa de su computadora de la pelusa y el polvo en el piso. Este soporte para CPU debajo del escritorio hace que su PC sea más limpia y duradera.
TOP VENTAS Nº 4
Hmseng Soporte Pc bajo Mesa,Soporte Ordenador sobremesa,Soporta hasta 25kg, Tamaño Ajustable Soporte para CPU Ruedas con función de Bloqueo-Negro
  • DISEÑO AJUSTABLE: Longitud: 16.93-22.44 pulgadas / 43-56 cm, Ancho: 9.06-14.57pulgadas / 23-37 cm, lo que le permite adaptarse a la mayoría de las CPU de las computadoras.
  • MOVILIDAD FÁCIL: Tiene cuatro ruedas y ruedas de remolque con bloqueo, puede girar 360 grados para moverse y sostenerse en cualquier lugar donde desee, es más conveniente limpiar el piso.
RebajasTOP VENTAS Nº 5
ROLINE 17.03.1127 - Soporte para PC, Color Negro
  • Compatible devices
  • Dispositivos compatibles: portátiles
TOP VENTAS Nº 6
RICOO Soporte Torre PC Montaje Debajo Escritorio TRH-02 Ajustable Extensible Instalación de Ordenador bajo de Mesa Horizontal Vertical Negro
  • ✅ FUNCIONES: Fijación PC, montaje bajo la mesa, mesa de escritorio, estructura de construcción. Capacidad de carga máxima de 35 kg, montaje bajo la mesa para refrigeración, ya que el sistema de rieles es ajustable
  • ✅ Versión de montaje n.º 1: Vertical - Ancho 145-267 mm - Altura 335-480 mm
TOP VENTAS Nº 7
Donkey pc - Soporte para CPU, Soporte para PC Ajustable hasta 25cms. 5 Ruedas con Freno. Soporta hasta 25kg. Ajustable para Dispositivos Entre 5 y 25cms. 100% ergonómico.
  • Soporte para CPU con 5 ruedas con freno, un dispositivo perfecto para hogar u oficina
  • Este soporte para ordenador de sobremesa dispone de una base con anchura ajustable a la torre de hasta 25 centímetros, así como almohadillas protectoras que evitan el roce del equipo.
TOP VENTAS Nº 8
sciuU Soportes Multifuncionales Bajo el Escritorio - Almacenamiento para Ordenador portátil, Tableta, Teclado etc. Ahorra Espacio Espacio de Trabajo - Instalación con Tornillos o Cinta Adhesiva
  • SOPORTES MULTIFUNCIONALES - Compuestos por tres partes para guardar tu portátil, tableta, teclado y otros dispositivos debajo del escritorio o en la pared. Ideal para tu oficina, casa, escuela o tienda. El soporte puede alojar dispositivos de hasta 3,9 cm (1,5 pulgadas) de grosor.
  • SOLUCIÓN QUE AHORRA ESPACIO - Accede fácilmente a tus artículos sin sobrecargar tu espacio de trabajo. Los soportes se pueden ocultar debajo del escritorio o montar verticalmente en la pared, ahorrando espacio y manteniendo tu escritorio limpio y organizado. También puedes acceder fácilmente a tus artículos guardados tirando o empujando de ellos.
TOP VENTAS Nº 9
Soporte para CPU para PC, Soporte de Torre de Ordenador de Escritorio, Soporte Ajustable para CPU, Soporte para PC móvil con Ruedas giratorias con Bloqueo, Carro de CPU Debajo del Escritorio - Negro
  • Proteja la carcasa de su PC: este elevador de soporte para PC le permite levantar la torre de su computadora para que sea más fácil de transportar y acceder a ella rápidamente. Mantenga la carcasa de su computadora fuera del suelo para ventilación y enfriamiento rápido, y prolongue la vida útil de la torre de PC.
  • Tamaño ajustable: rango de ajuste de anchura: 7,87 – 12,2 pulgadas, longitud: 15,7 pulgadas, por lo que es adecuado para la mayoría de las CPU de ordenador del mercado.
TOP VENTAS Nº 10
NGS PCTRANSFER - Soporte CPU con Ruedas, Base Ajustable con Ruedas Giratorias para Torre de Ordenador
  • Soporte para CPU con 5 ruedas: un dispositivo que posibilita el movimiento de los equipos allá donde necesites.
  • Este soporte para ordenador de sobremesa dispone de una base con anchura ajustable a la torre de hasta 25 centímetros, así como almohadillas protectoras que evitan el roce del equipo.
TOP VENTAS Nº 11
RICOO Soporte Torre PC Giratorio 360 Grados TRH-06 Montaje bajo Mesa Altura Ajustable Flexible Chasis PC Fijación Vertical al Escritorio Negro
  • ✅ FUNCIONES: Installación del computadora. Altura ajustable 300-533mm. Ancho regulable 88-203mm. Girar 360 grados. Soporte fijo y resistente carga 10kg máximo
  • ✅ PRÁCTICO: Aumentar la duración del CPU. Protección de la caja ordenador personal de polvo y suciedad. También montaje al pared (rotabilidad no es possible)

Más información sobre Soporte pc bajo mesa

UNO Soporte para PC debajo de la mesa Para tu cocina, los muebles que tiempo has estado intentando encontrar, conque solo tienes que inquietarte de gozar de la mesa de cocina idónea para ti y tus necesidades, son especiales para tu día a día.

Eres un apasionado del camping, de los que procuran un fin de semana o un puente para ir de excursión, así que lo que buscas es buen Soporte para PC debajo de la mesa para acampar, conque bienvenido a nuestro lugar, las mejores mesas plegables para acampar.

Si lo que buscas es buen soporte de computador bajo la mesa para tu cocina, no te puedes perder todos los modelos de mesa que te exponemos en nuestra página web, las mejores mesas del mercado a los más destacados costos que logres imaginar. solo en nuestro lugar.

Si lo que buscas es una mesa alta, no te puedes perder todos y cada uno de los modelos que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, los mejores modelos de mesa alta del mercado con las mejores prestaciones que puedas imaginar en el mercado.

Si lo que buscas es bueno Soporte para PC bajo la mesa para tocar tu pared y montarla de manera fácil para que no ocupe espacio, entonces estás en el sitio indicado, aquí te mostramos los más destacados modelos de mesa abatible de pared que logres imaginar.

Si lo que buscas es una buena mesa de centro para tu salón, entonces no tienen la posibilidad de faltar todas las mesas de centro que hemos listo para ti en nuestra página web, los mejores modelos de mesa de centro para tu salón, y de este modo te gustan..

Si lo que buscas es una mesa portátil, para llevarla de excursión, a la playa o donde quieras, tienes que echar un vistazo a todos los modelos de mesa portátil que te brindamos en nuestra página web. , Lo mejor en el mercado.

Si transporta tanto tiempo siguiendo la mesa de manicura que tanto quiere, poseemos buenas novedades para . Aquí te mostramos los mejores modelos de mesas de manicura del mercado, a fin de que solo debas preocuparte de utilizar uñas divinas.

Si lo que buscas es una mesa de centro elevable, entonces no te puedes perder la gama completa de mesas de centro que te exponemos en nuestra web, las mejores mesas del mercado con las mejores peculiaridades que consigas imaginar.

Si lo que buscas es buena mesa socorrer de cocina, no te puedes perder los modelos que te exponemos de mesas auxiliares de cocina, los mejores y más exclusivos modelos que puedas imaginar a los mejores costos.

Si lo que buscas es el paquete de mesas y sillas para tu terraza, no puedes perderte los juegos que te mostramos en nuestra web, los más destacados juegos de mesa y sillas, para que tu terraza muestre todo el glamour del mundo.

Si lo que buscas es una mesa de alivio de ruedas, no te pierdas la selección que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, las mejores mesas socorrieres de ruedas con los más destacados tipos de componentes para disfrutarlas.

Una mesa de ayuda, el enorme invento que te dará muchas manos en el momento en que encuentres la mesa impecable, desde la más completa hasta la mucho más sencilla y barata. Si es una mesa, la poseemos en nuestra página, te encantará.

Si estas buscando las mejores mesas del mercado, aquí contamos cada una, desde los modelos más sencillos y prácticos de Soporte para PC debajo de la mesa Aun las mesas mucho más enormes, completas y voluminosas del mercado, a fin de que encuentres tu mesa ideal, te encantarán.


4/5 - (7 votos)

Última actualización el 2023-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad